Aegis Solo TC 100W de Geek Vape

• Autor del tema Autor del tema JTRock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JTRock

New member
21 May 2019
23
0
0
Cazorla (Jaén)
Hola buenos dias Monetees!!
Estoy muy interesado en este mod y lo acabo de comprar en 3avape, tardará una semana y algo en llegar pero tengo curiosidad de saber si alguien lo tiene y cual es su experiencia personal con ese mod.
Que le notais, que tal es de robustez, el tamaño esta bien, el software que tal, etc... Vuestra experiencia con el vamos. Tambien me he pillado un Tauriel RDTA y llegarán juntos, es mi primer atomizador reparable y bueno, ando algo nerviosillo jejeje. Si alguien lo tiene y quiere decir que tal va y demas pues se lo agradeceria :) Muchas gracias Monetes espero respuestaa!!

Hola jtrock ,creo que puede ser la primera version del aegis ,que alguien me corrija ,ahi tienes una fotito de mi aegis con el savour mtl rta .

A mi me ha salido bueno ,es un mod duro como poco ,(vamos que no casca ni a palos ).
La electronica de geekvape ,salvo casos muy contados ,es cumplidora ,gestiona mas o menos bien las baterias ,o la bateria .
Si el modelo que pediste es como el mio ,te aconsejo que compres la tapa de bateria ,que no tiene anilla ,(es para usar baterias 20700-21700),ahora te paso una foto de la tapa .

Ahi veras la diferencia ,la de la anilla ,es para la bateria de serie ,(26650, y con un adaptador de goma 18650).
Un saludo y ya contaras .

Gracias por la respuesta Juanma!! Me alegra lo que dices, que sea robusto y con buena electronica es lo principal creo yo de un mod.
Referente a la tapa, pues eso es un puntazo, el que con otro tipo de tapadera puedas calzarle una bateria mas grande es una ventaja.
Espero que tarde poco en llegar porque estoy algo inpaciente!! jajajaja Gracias y ya nos leeremos por aqui! :)

De nada jtrock ,para eso estamos ,si tienes cualquier duda con este mod ,entre los compis y yo te ayudaremos ,tranquilo .
De entrada hazte con varias 26650 ,al menos 2 ,duran un poco mas que las 18650 .
Y si puedes hazte con la tapa y un par de 20700-21700 ,y listo .
En cuanto al tauren ,resistencias de 2'5mm de diametro ,maximo diria que 3'0mm ,es como a lo mejor te pueda rendir mejor ,(yo este ato no lo tengo ).
Lo suyo hubiera sido preferible empezar por un single coil ,pero como digo ,tranquilo ,te ayudaremos ,un saludo.

Gracias de nuevo amigo, tomo tu consejo con lo de las baterias. Y por el Tauren, pues he comprado unas resis en Fasttech, creo que son de 3mm, pero como vienen varias medidas en la descripcion ya me lio un poco, jejej si son demasiado gruesas para dual, las pongo en single a ver que tal zurran jajaja Muchas gracias de nuevo!! :)

Pero el Aegis solo es de una 18650 creo y nada más, el Aegis a secas si que admite más tipos de baterí­as. Si me equivoco corregidme, al solo le hice ojillos y no leí­ en ningún lado que admitiera esas baterí­as.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Hola jtrock , desgraciadamente nieto tiene razon ,solo admite baterias 18650 , vaya cagada por parte de geekvape .
Y presumiendo de que entrega 100w ,cuando el unico single battery de geekvape ,que los da sin problema con baterias 26650-20700-21700 ,es el aegis a secas como el mio .
Lo acabo de ver en la web de geekvape ,lo siento de veras ,si hubiera sido como el mio si .
Y para haber pillado el de una como es este "solo", te hubieras pillado el legend ,que es el doble 18650 .
Este aegis solo ,es el que a dia de hoy esta entre el de bateria interna y el legend ,sin utilizar baterias mayores ,o sea exclusivo 18650 .
Pues en este caso , sony vtc5A ,dado que el ohmmiaje se te puede quedar algo corto ,(0'14-0'20-0'25).
Eso siendo prudentes ,porque seamos realistas ,a mi no se me ocurre vapear por debajo de 0'12 en dual ,y menos con una vtc5 independiente de si es a o no .
Razon de mas ,para que te hubieras iniciado con un single coil ,sencillito ,que siempre tendras unos valores mas altos que en dual .
Lo dicho ,cualquier cosita ,pregunta ,cuantas veces sea necesario ,te ayudaremos entre todos .
Un saludo y ya contaras .

A ver el que me he comprado es el que decí­s, y no le valen otras baterias. Yo lo quiero usar como mejor rinda, si va bien en single pues asi, y si tira con dual pues perfecto. Es mi primer reparable y bueno, ando algo perdido. Las baterias que tengo son unas vtc5 que usé con un Alien dos semanas hasta que se rompió la pantalla y he tenido que pillarme este porque mas Smok no pienso comprar. Estas son las baterias que tengo:
https://www.elmundodelvaper.com/sony/1886-bateria-sony-vtc5-18650-2600mah-30a.html#
Las compre ahi, creeis que son buenas y tirarán bien del mod? Mejor dicho, son adecuadas para que vaya bien??
Y Juanma, porque no se debe vapear a menos de 0,12ohm?
Yo he comprado estas resistencias:
https://www.fasttech.com/products/9666345
https://www.fasttech.com/products/9653072
Son correctas para que vaya bien? Y como las uso, en single o dual? Mas adelante tendre que informarme de cuantos watios o voltios usar con ellas.
Muchas gracias amigos por las respuestas, sois gente de p... madre jejeje
Saludos!!! :)

Hola jtrock , el motivo de no vapear por debajo de 0'12 , es para no estresar la bateria .
La vtc5A , viene dando entre 25-30amp de descarga continua ,la vtc5 normal ,un pelin menos ,por ese motivo es importante ,aunque se disponga de mod electronico .
Yo mismo he vapeado a 0'10 -0'12 -0'14 ,pero usando la samsung 30T,(21700) , aunque a mi no me gusta ,prefiero valores mas seguros ,para no estresar la bateria ,acortarle la vida util .
Respecto a esas resis ,no tendras mayor problema ,se quedan con valores altitos ,son full nicrom ,habra que ver como se quedan estabilizadas .
Asegurate de que no haya puntos calientes ,zona mas brillante que el resto ,el color idoneo cuando estas estabilizando ,es rojo cereza .
La estabilizacion ,hazla a pocos watios ,(20-25w), hasta que veas que no haya esos puntos mas brillantes ,antes mencionados .
Como ultimo consejo ,hazte con un cargador de baterias externo ,alargas la vida de las baterias ,se balancean ,haces ciclos de carga y descarga completa en condiciones .
El cargar la baterí­a en el mod ,solo ,repito ,solo en caso de extrema necesidad ,siempre en cargador externo .
Por ejemplo ,un nitecore new d4, o d2 ,un golisi ,litokala 500, y ya ves si te hace falta uno de 4 bahí­as de carga ,o uno de 2 bahí­as ,(personalmente tengo dos de 4),pronto los sustituiré por uno mayor ,(tengo demasiadas bates ).
Un saludo .

Guau Juanma eres un fenomeno picha, sabes un monton. Jaja Pues te voy a hacer caso en todo. Me alegro de que las resis sean adecuadas, con el tema de estabilizarlas pues he visto muchos videos de como ponerlas y demas y parece sencillo, no le temo jaja Pero lo de la bateria nunca lo he entendido, si tiene el microUsb porque no se recarga desde ahi?? yo tengo un cargador de una sola bateria que me dio un amiguete, de marca Efest. Es sencillo pero bueno, las recarga a su ritmo jaja. Ire mirando los que me dices a ver que tal. Muchisimas gracias Juanma!! :)

De nada jtrock ,tampoco se tanto ,jeje ,sigo aprendiendo ,jiji , nunca se sabe lo suficiente .
El tema de no cargarlo por el puerto usb ,es porque ese puerto va destinado principalmente para actualizar el firmware del mod .
Hay mods que no queda otra que cargarlos por usb ,(mods de bateria interna ),como el aegis mini, el simple ex ,el drag mini , o sea que hay unos cuantos .
Como te decia , solo en caso de extrema necesidad cargaria las baterias a traves del puerto usb .
Si solo tienes el de una bahia ,me da a mi que se te queda muy corto en capacidad ,y mas si empiezas en modo chupete ,(vamos que no lo sueltas ni por asomo, jajaja ,las bates vuelan ).
Por eso te decia de un cargador mayor ,asi tienes la puesta ,mas de repuesto cargadas .
Y ya sabes ,pregunta ,por chorra que pueda parecer la pregunta ,aqui estaremos para ayudar ,un saludo .

Hola amigos acabo de recibir el mod y el claromizador pero aun no me han llegado las resis' asi que me toca usar el tfv8 baby que tengo.
Pero ahora tengo un problema y no se si es serio o es normal... Tengo 2 baterias sony vtc5' pues no enciende con ninguna. Las estoy volviendo a cargar a ver si es que estan descargadas pero el mod solo enciende con el cable de la luz enchufado. Me estoy preocupando tela porque al encenderlo con la corriente puesta y darle al boton de calada dice que la bateria es demasiado baja que por favor cargue las baterias... si no hay baterias puestas que baterias pongo a cargar??? No entiendo... Por favor, una ayuda amigos. Gracias!!

Hola jtrock ,¿no te enciende con ninguna de las 2 baterias ?.
¿No tienes otro mod ,para descartar que sean las baterias ?.
Me da a mi que si no son las baterias ,puede ser la electronica del mod ,que te haya venido mal ,( siempre hay alguna unidad mala ).
Esperemos que sean las baterias ,(mal menor ),si no te tocara reclamar y que te cambien el mod .
Tira de garantia ,eso no es normal .
Un saludo .

Yo ya no se que puede ser, lo que he decidido es que no compro en 3Avape ni fundas para las pilas. 2 mods que he pedido 2 mods que no funcionan bien... Las baterias las compre en españa, pero cabrí­a la posibilidad de que un mod estropeara las baterí­as si las cargas directente dentro del mod?? Ayer sobre las 7 de la tarde puse una bateria a cargar en un cargador Efest k1 slim, pues se deberia cambiar la lucecita de azul a morado cuando la carga esta completa, bien, esta mañana seguí­a azul... Y ya no se que pensar de verdad, pero me esta tirando para atras todo esto

Yo ya no se que puede ser, lo que he decidido es que no compro en 3Avape ni fundas para las pilas. 2 mods que he pedido 2 mods que no funcionan bien... Las baterias las compre en españa, pero cabrí­a la posibilidad de que un mod estropeara las baterí­as si las cargas directente dentro del mod?? Ayer sobre las 7 de la tarde puse una bateria a cargar en un cargador Efest k1 slim, pues se deberia cambiar la lucecita de azul a morado cuando la carga esta completa, bien, esta mañana seguí­a azul... Y ya no se que pensar de verdad, pero me esta tirando para atras todo esto

Si las has descargado mucho, el mod no te las recupera, tendrás que hacerte con un cargador que las recupere. Le pasó a un amigo y el vendedor de la tienda que suele ir se las recuperó en unas horas, cuando volvió, funcionaban perfectamente y le compró un cargador bueno. Yo tengo un xtar vc2 plus y las recupera, el amigo le compró al de la tienda un colisi. Espero que sea eso, un saludo!!!

Última edición: