Agradecimientos. 1 Año de vaper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
En el último mensaje que he escrito he visto que he llegado a los 1000 mensajes. Además estos dí­as hace justo 1 año que compré mi (ex)IStick Pico y comencé a vapear y a dejar de lado el tabaco, cosa que ya dejé definitivamente desde Octubre del año pasado.

Dadas estas dos coincidencias sólo querí­a dejar un mensaje de agradecimiento por todo lo que he aprendido gracias a vosotros y dar gracias porque he recibido mucho mucho más de lo que he dado en este foro.

Después de un año la espongitis ha hecho estragos y actualmente cuento con 5 mods electrónicos y alrededor de 20-25 atomizadores, 80 y tantos aromas y varios cajones llenos de aromas, lí­quidos, jeringas y demás parafernalia que nunca pensé que llegarí­a a acumular.

Todo esto lo cuento porque cuando empecé, buscando en el vapeo ese sustituto al tabaco, no imaginaba el mundo que me esperaba por descubrir, y lo mejor de todo, lo que me queda todaví­a. Una cosa que me llamó mucho la atención desde el principio son las "subtribus" que se encuentran en este mundillo. Los frikis de los mecánicos, los frikis de la alquimia, los frikis de las coils, los frikis de la electrotecnia, los artesanos, los pacientes de espongitis aguda, etc etc etc....

Gracias al jefe por sus videos sin los que no habrí­a tenido la base de conocimientos con la que empezar a vapear y gracias a tod@s por todas las dudas que me habéis aclarado (y todas las gilipolleces que me habéis aguantado)

ya ya.. pero mas te vale que estí¨s el domingo en VN ehh!!
jaja un saludo
y aprovecho a dejar mis Agradecimientos tambií¨n, que voy pisando sus pasos poco a poco.
PD: Espero no haber metido la pata y confundido-te con Samu de vaporesnocturnos.. Pero eres tí¹ verdad?
un abrazo desde el otro lado del mundo haya o no confundido.

Felicidades por tus 1000 post

Es un placer contar con compañeros de foro como tu. Yo tambien me fume mi ultimo cigarrillo el 2 de octubre del año pasado.

Felicidades por tu abstinencia que es lo mas importante y piensa que todo lo que te has comprado (eso nos ocurre a todos) esta mas que amortizado por lo que te has ahorrado en dinero y lo mas importante...en salud:msn-wink:

ya ya.. pero mas te vale que estí¨s el domingo en VN ehh!!
jaja un saludo
y aprovecho a dejar mis Agradecimientos tambií¨n, que voy pisando sus pasos poco a poco.
PD: Espero no haber metido la pata y confundido-te con Samu de vaporesnocturnos.. Pero eres tí¹ verdad?
un abrazo desde el otro lado del mundo haya o no confundido.
:laugh::laugh: Siento decepcionarte Federico.... no soy Samu de VN..... siento que haya perdido todo el encanto..... :laugh::laugh:

Felicidades por tus 1000 post

Es un placer contar con compañeros de foro como tu. Yo tambien me fume mi ultimo cigarrillo el 2 de octubre del año pasado.

Felicidades por tu abstinencia que es lo mas importante y piensa que todo lo que te has comprado (eso nos ocurre a todos) esta mas que amortizado por lo que te has ahorrado en dinero y lo mas importante...en salud:msn-wink:
Gracias scan, tengo que decir sinceramente, que "igualmente". Ahorrar no sé si habré ahorrado mucho ... :laugh: .... pero lo que he ganado en salud, seguro que no tiene precio.

Felicidades por el año, machote
Muchas gracias German, más que un hilo para recibir felicitaciones :redface:, lo dejo como un mensaje de ánimo a los que empiezan

Buenos vapores compañero! Sin esta comunidad cuantos de nosotros hubiesemos recaí­do en el tabaco?...

Un saludo y enhorabuena por haber dejado el tabaco de lado! ;D

Que el PG y la VG vayan contigo... o algo xDD

¡Enhorabuena por ese largo año!

Yo soy novato en esto pero este tipo de "testimonios" me dan ánimos. Igualmente, tus posts, qque son un montón, aportn conocimiento a los nuevos de modo que gracias a ti.

Un Saludo!

Todo llega Samu, para llegar al 2º hay que pasar por el 1º

Felicidades por todo, y sobretodo por lo que ha pasado desde octubre.

Y ya has descubierto el principal problema del vapeo, que hay que ampliar la casa o buscarse un trastero :laugh:

Felicidades LL-SamU-L por tus mil intervenciones y por los cientos de posts alturistas orientando a los principiantes y no tan principiantes.

Bueno, pues el segundo millar, ya está mas cerca. :laugh:

Un saludo

Felicitaciones por ese año en el vapeo y cada vez más lejos del tabaco.