Ahora los farmacéuticos no nos quieren vender.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Claro por eso venden crece pelos, dietas adelgazantes, cremas rejuvenecedoras y un largo etc...
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues yo entiendo a las farmacias, ese no es sitio para el vapeo,ellos no están preparados para vender este producto.
El lugar donde se debe vender es en tiendas especializadasde Vapeo, donde te pueden asesorar he informar del producto que venden,como se utiliza y si es adecuado para tu nivel en el Vapeo.

Desde luego que una farmacia con una roñosa ego y un ce4 no es el lugar donde tiene que estar el Vapeo.
Me alegro de que hasta ellos se den cuenta



....y que es una hipocresí­a de parte de todos los implicados,querer que se vendan ahí­....después de ponerlo a la altura de veneno para ratas :facepalm:
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Pues yo entiendo a las farmacias, ese no es sitio para el vapeo,ellos no están preparados para vender este producto.
El lugar donde se debe vender es en tiendas especializadasde Vapeo, donde te pueden asesorar he informar del producto que venden,como se utiliza y si es adecuado para tu nivel en el Vapeo.

Desde luego que una farmacia con una roñosa ego y un ce4 no es el lugar donde tiene que estar el Vapeo.
Me alegro de que hasta ellos se den cuenta



....y que es una hipocresí­a de parte de todos los implicados,querer que se vendan ahí­....después de ponerlo a la altura de veneno para ratas :facepalm:

No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me escojono de los argumentos que dan. Que si esto no está demostrado que sirve para dejar de fumar,o que no se elimina el hábito,¿Y que?, el ser humano tiene infinidad de hábitos como por ejemplo el mete saca guta guta, y no le ponen pegas a vender condones, (salvo las adscritas al opus dei claro).
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Pues mas motivo para que no lo vendan.
Porque son unos ignorantes desinformados y no quieren dejar de serlo. Porque ya va habiendo estudios rigurosos que leer sobre el tema,no leerlos y/o ignorarlos tiene tela....
Que la gente que se tenga que introducir en el Vapeo no le tenga que ver la cara de perro al farmacéutico(que no quiere vender eso en su tienda) :mad::nono:

Y hasta no hace muchos años habí­an farmacéuticos que se negaban a vender condones y la pí­ldora.... porque lo prohibí­a la iglesia!
Y hace unos pocos años,no tantos, se negaban a vender la pí­ldora del dí­a después...así­ que ya veis... farmacéuticos retrógrados hay (y buenos he informados también, digo yo,pero de esos no habla la prensa)
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
O vender condones como en los sexshop......o como en las grandes superficies, o pequeños supermercados de barrio, gasolineras, chinos..... y en maquinas de bares o discotecas...
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Por no hablar de no hacerle ascos a vender homeopatí­a...
Es que de la homeopatia si que hay estudios, algunos de que no sirven para nada y otros de que son los productos con más margen de beneficio para ellos...

Enviado desde interneeeeee
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
En cualquier caso es como si dicen que no venden herramientas o tornillos, está bien que reconozcan que el vapeo no tiene nada que ver con las farmacéuticas ¿no? Un enemigo menos
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Es que me hace mucha gracia como se han metido las farmaceuticas con los ecigs, y ahora resulta que lo van a vender en farmacias.. :facepalm:

Sino quieren venderlo mejor, porque para la mala publicidad y mal consejo que van a dar mejor que no vendan nada.
 
Última edición:

Nicko

New member
10 Jul 2015
172
0
0
Pues como solo quede el estanco de turno, e-cigs. al lado de marlboro...:facepalm:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Los farmacéuticos ya vendieron ese tipo de cigarrillos electrónicos hace unos años y saben que no son rentables. Prefieren seguir vendiendo los sistemas que siempre han vendido (parches, chicles, nebulizadores, pastillas) que les produce mucho más beneficio con poca efectividad y por lo tanto muchas más ventas.

Además demuestra la forma tan chapucera de hacer el anteproyecto de ley; no tienen ni idea y no han consultado con nadie.