Buenas tardes.
¿Alguien sabe cómo puedo ajustar los voltios en el menú de smok? Tengo un T-Triv y solo me permite ajustar los watios. í ½í¸
Ah sí, ya te endiendo, tienes razón eso es una falla de los mods de smok, hasta que no le das la calada no pone los voltios, en mi alien pasa igual.
yo igual tengo uno, y si cambia,pero lo veras si presionas el pulsador sin vapear verás como van subiendo los voltios hasta llegar a donde dan los vatios
Me explico mal. Quiero decir que en mis otros mods, cuando subo o bajo los watios, me indica en la pantalla los voltios que corresponden a ese wataje. En el caso del Smok T-Priv, ajustó por ejemplo 40w y los voltios siguen en 0,00 y se mueven solo durante la calada.
Entonces sí quiero vapear a 4 voltios, no sé a que watios tengo que poner el mod.
En La foto se ve que los voltios están a 0.00v.
![]()
presionando (+ y - a la vez) no bloquea??Tampoco se pueden bloquear los botones de subida y bajada. ������
Es sencillo, dando pulsaciones pequeñas los Voltios suben hasta el nivel máximo de la calada. Y si es viceversa pues igual. No se si me explico.
Si tu quieres vapear a 3V ajustas los Wats por ejemplo (en el mío, que estoy comprobándolo) corresponde a 88W. Y en el mío no se mueven los Volts si ajustas Wats, pero vas dando pulsaciones de medio segundo mas o menos y vas subiendo y bajando los Wats hasta llegar a lo que desees. Si no te queda claro háblame.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk