Ajuste voltaje smok

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Buenas tardes.
¿Alguien sabe cómo puedo ajustar los voltios en el menú de smok? Tengo un T-Triv y solo me permite ajustar los watios. 😭

Buenas tardes.
¿Alguien sabe cómo puedo ajustar los voltios en el menú de smok? Tengo un T-Triv y solo me permite ajustar los watios. 😭

Nunca he tenido un smok, pero en los que yo tengo sólo puedo ajustar los watios, y cuando ajustas los watios el voltaje se va ajustando sólo, no puedo tocarlo.

Pues que faena. Yo siempre voy ajustando los voltios y paso de los watios.

No te fies mucho de mi tampoco, alomejor simplemente tienes que mirarte una revisión y hay que pulsar una combinación de teclas para poder hacerlo.

En el Tesla Wye y el el eVic Primo, cuando mueves los watios se mueven los voltios. En smok los voltios solo se mueven durante la calada. Después se quedan a 0.00

No tengo un T-Priv, pero te asegurarí­a que no se puede, en el Alien al menos que es el que tengo yo no se puede. Es lo que te dice el compañero, ajustas los watios y ves el voltaje que implica, para mí­ es mucho más cómodo, pero entiendo que haya a quién le gusten las viejas costumbres. De todas maneras son muchos mods ya los que solo te dejan variar el wataje, es difí­cil encontrar uno actual que te de opción de voltios o watios.

No. El voltaje no se ve al mover los watios. Se ve durante la calada.
Pero bueno, no es algo que impida vapear con normalidad.

Me explico mal. Quiero decir que en mis otros mods, cuando subo o bajo los watios, me indica en la pantalla los voltios que corresponden a ese wataje. En el caso del Smok T-Priv, ajustó por ejemplo 40w y los voltios siguen en 0,00 y se mueven solo durante la calada.
Entonces sí­ quiero vapear a 4 voltios, no sé a que watios tengo que poner el mod.

En La foto se ve que los voltios están a 0.00v.
c43efd24c69734c9d34760a0f038deaf.jpg

Ah sí­, ya te endiendo, tienes razón eso es una falla de los mods de smok, hasta que no le das la calada no pone los voltios, en mi alien pasa igual.

Pues con los de smok vamos listos, llevo con el alien 9 meses y las pocas actualizaciones que han sacado se puede decir que no han añadido nada. Por ejemplo no se en que piensan para no añadir un preheat configurable por el usuario, no solo el soft, hard y normal, es algo que llevan haciendo casi todos los mods desde hace bastante tiempo. En resumen, las actualizaciones son una basura y no escuchan al usuario.

Tampoco se pueden bloquear los botones de subida y bajada. 😱

yo igual tengo uno, y si cambia,pero lo veras si presionas el pulsador sin vapear verás como van subiendo los voltios hasta llegar a donde dan los vatios

yo igual tengo uno, y si cambia,pero lo veras si presionas el pulsador sin vapear verás como van subiendo los voltios hasta llegar a donde dan los vatios

Sí­, pero me gustarí­a verlo en la pantalla sin necesidad de pulsar. Como en el resto de mods.
Aunque tampoco es nada que impida el vapeo, ya que ajusto los vatios hasta que la calada me resulta agradable.

Me explico mal. Quiero decir que en mis otros mods, cuando subo o bajo los watios, me indica en la pantalla los voltios que corresponden a ese wataje. En el caso del Smok T-Priv, ajustó por ejemplo 40w y los voltios siguen en 0,00 y se mueven solo durante la calada.
Entonces sí­ quiero vapear a 4 voltios, no sé a que watios tengo que poner el mod.

En La foto se ve que los voltios están a 0.00v.
c43efd24c69734c9d34760a0f038deaf.jpg

Es sencillo, dando pulsaciones pequeñas los Voltios suben hasta el nivel máximo de la calada. Y si es viceversa pues igual. No se si me explico.
Si tu quieres vapear a 3V ajustas los Wats por ejemplo (en el mí­o, que estoy comprobándolo) corresponde a 88W. Y en el mí­o no se mueven los Volts si ajustas Wats, pero vas dando pulsaciones de medio segundo mas o menos y vas subiendo y bajando los Wats hasta llegar a lo que desees. Si no te queda claro háblame.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es sencillo, dando pulsaciones pequeñas los Voltios suben hasta el nivel máximo de la calada. Y si es viceversa pues igual. No se si me explico.
Si tu quieres vapear a 3V ajustas los Wats por ejemplo (en el mí­o, que estoy comprobándolo) corresponde a 88W. Y en el mí­o no se mueven los Volts si ajustas Wats, pero vas dando pulsaciones de medio segundo mas o menos y vas subiendo y bajando los Wats hasta llegar a lo que desees. Si no te queda claro háblame.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vapeo a ojo. Según me va bien la calada. Si quiero los valores exactos utilizo esta app.

0636812644293ab5ecd3cff0a6c993b4.jpg