Al85 o alien?? Smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claramente pregunta ¿al85 o alien? Para mí­ ya lo he dicho, claramente el alien. Hablar de otros mods ya es entrar en otro debate distinto. A ella le gustan esos dos, pues la cosa está entre uno y otro. No añadais mas porque la liareis mas. Vamos así­ lo veo yo. Y mikel, que no te moleste esto, pero cada vez que te compras un mod lo vendes por todos lados xD pero luego ya no los quieres (por ejemplo el al85) pruébalos bien y luego recomiéndalos, que cuando nos compramos algo nuevo estamos emocionados y lo vemos lo mejor del mundo, pero no siempre es así­.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claramente pregunta ¿al85 o alien? Para mí­ ya lo he dicho, claramente el alien. Hablar de otros mods ya es entrar en otro debate distinto. A ella le gustan esos dos, pues la cosa está entre uno y otro. No añadais mas porque la liareis mas. Vamos así­ lo veo yo. Y mikel, que no te moleste esto, pero cada vez que te compras un mod lo vendes por todos lados xD pero luego ya no los quieres (por ejemplo el al85) pruébalos bien y luego recomiéndalos, que cuando nos compramos algo nuevo estamos emocionados y lo vemos lo mejor del mundo, pero no siempre es así­.

:yes::yes::whistling: de todos modos, Mikel tambií¨n dejí² algo de informacií²n valiosa

He dicho yo que lo vendo x alguna razon concreta?.....x algun problema?......pues los vendo xk soy caprichoso,puedo permitirmelo y punto pelota!! Asi k antes de afirmar chorradas,pregunta!!!.... ah!! Y de paso pregunta a cualquiera que me ha comprado algo usado por mi,en que estado y como me he portado!!!
Y te voy a decir mas!! El AL-85 ES UN MOD COJONUDO......por su tamaño y prestaciones!! Pero SMOK ha hecho una cagada muy grande y sin actualizaciones para arreglar ciertos fallos tanto del grande como el pequeño!! Pego el ostion a joyetech x haberse dormido con el PICO y ahora joyetech de devuelve la ostia con el PRIMO MINI....que va arrasar a los 2 y si no al tiempo!!.y sinceramente pref la electronica de joyetech a la de vaporesso,smok y otras de este pelo.

Última edición:
Hola, hoy voy a pillarme el al85 pero creo q por un poquito mas esta el alien, tengo dudas porque hace poca mas d un mes q vapeo y tampoco quiero un cacharaco, sino algo normalito. Q me recomendais?? Supongo q mas adelante ya me mirare para dripeo etc, pero d momento quiero un mod practico. Temgo un aio box y el vape pen22, estoy contenta con los 2 pero las resistencias del aio d joyetech se queman mucho antes.
Espero consejo pronto y gracias d antemano:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entendido Mikel.. quieres salvar a #misfits29 de smok.. misfits29, como la ves?

Yo no pretendo salvar a nadie de nada!! Ella que elija lo que quiera,pero que sepa k hay mas opciones y en breve habra mas!!

Estoy de acuerdo... el tema es que si uno se sienta a esperar por algo mejor, puede morir sentado jajajaja.. mes a mes sale algo actualizado o nuevo..:laugh:

He dicho yo que lo vendo x alguna razon concreta?.....x algun problema?......pues los vendo xk soy caprichoso,puedo permitirmelo y punto pelota!! Asi k antes de afirmar chorradas,pregunta!!!.... ah!! Y de paso pregunta a cualquiera que me ha comprado algo usado por mi,en que estado y como me he portado!!!
Y te voy a decir mas!! El AL-85 ES UN MOD COJONUDO......por su tamaño y prestaciones!! Pero SMOK ha hecho una cagada muy grande y sin actualizaciones para arreglar ciertos fallos tanto del grande como el pequeño!! Pego el ostion a joyetech x haberse dormido con el PICO y ahora joyetech de devuelve la ostia con el PRIMO MINI....que va arrasar a los 2 y si no al tiempo!!.y sinceramente pref la electronica de joyetech a la de vaporesso,smok y otras de este pelo.

Primero, cálmate que no hace falta que escribas todo con exclamaciones. Segundo yo no he afirmado nada diciendo chorradas y menos he dicho que tu vendas algo en mal estado y que no seas buen vendedor. Tercero solo comentaba que sí­ alguien pregunta entre un mod o otro nos ciñamos a eso. Cuarto no pretendo crear mal rollo, esto es un foro para debatir y opinar, si te ha sentado mal lo siento, puedes mandarme un privado y debatimos lo que sea siempre con cordialidad claro. Quinto, siento el offtopic. Un saludo!

sigo esperando a #misfits29 a ver que otra opcií²n presenta:smile:

Chicos... acabo d leer vuestros comentarios, muchas gracias a todos. Al final con el ansia me decidí­ x el mini:-) y tengo q decir q d momento aun no me acostumbro, tengo q pillarle el rollo a watt, ohms, temp, puff jajaja, uf!! Me hago la picha un lio!!! Nada q ya ire mirando hilos y demas para ponerme al dia.

Gracias!!

Chicos... acabo d leer vuestros comentarios, muchas gracias a todos. Al final con el ansia me decidí­ x el mini:-) y tengo q decir q d momento aun no me acostumbro, tengo q pillarle el rollo a watt, ohms, temp, puff jajaja, uf!! Me hago la picha un lio!!! Nada q ya ire mirando hilos y demas para ponerme al dia.

Gracias!!

ed15df6806fa25da418eb6ba994dc53c.jpg

Lo tengo asi... el tema temperatura me tiene un poco desconcertada porque sube mucho... es normal??

Si te ref a la tem del mod....te subira dandole entre 38 y 41°..... es normal y no pasa nada!! Y si pruebas el control de temperatura algun dia,veras que no va nada fino y con las resis ceramicas EUC de vaporesso....mision imposible.

Si te ref a la tem del mod....te subira dandole entre 38 y 41°..... es normal y no pasa nada!! Y si pruebas el control de temperatura algun dia,veras que no va nada fino y con las resis ceramicas EUC de vaporesso....mision imposible.
Control de temperatura o tienes dna o yihi o vete rezando jajaja, tengo dna y ni predador ni alien les hace sombra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, me referia al mod, eso d control d temperatura aun dudo q lo toque jejeje.
Y si dices q es normal pues me quedo mas tranquila, gracias:-)

El control de tem esta bien si el mod va medianamente decente,si no pues no!! La dif que hay con wataje es que siempre te da las caladas a temp costante y esta bien!! Pero poco a poco......

El control de tem esta bien si el mod va medianamente decente,si no pues no!! La dif que hay con wataje es que siempre te da las caladas a temp costante y esta bien!! Pero poco a poco......

Me queda muchooo x aprender jojojo, pero si, poco a poco.