Al85 o istick pico 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AdrianCL

New member
24 Abr 2017
19
0
0
Buenas amigos estoy mirando pillarme uno de estos dos aparatitos. Cuál aconsejais y por q?

los dos estan dando buenos resultados,yo tengo el Pico el de 22 y va fenomeno,con el nuevo modelo de 25 te permite mayor variedad de atos.
del AL85 no te puedo opinar no lo tengo.:facepalm: pero tiene buena prensa :clapping:

Yo tb tengo la misma duda, mi mod de cabecera es el Pico 22 y el único que me siento cómodo con su tamaño en mano, querí­a pillarme otro, pero ya que el nuevo es el Pico 25 con mejor electrónica, etc me da pereza comprarme otro de 22 mm ya que entiendo que esta como descatalogado, y no creo que saquen otro de 22, yo de ellos lo sacarí­a aunque solo sean 3 mm menos creo que influye en mano.

Con respecto al AL85, yo no tengo nada de Smok y se que Eleaft es una marca mas contrastada, pero bueno el AL85 tb ha tenido su éxito y parece tener mas opciones de electrónica, diferentes tipos de calada, mas información en pantalla, pero mucha gente no habla bien de los mods de Smok y no se exactamente pq.

De tamaño creo que son prácticamente idénticos, no se si un poco mas gordito el Smok, de peso no tengo ni idea.

Me quedo por aquí­, a ver si alguien me aclara un poco las dudas ....

Buen vapeo ,,..

Yo tb tengo la misma duda, mi mod de cabecera es el Pico 22 y el único que me siento cómodo con su tamaño en mano, querí­a pillarme otro, pero ya que el nuevo es el Pico 25 con mejor electrónica, etc me da pereza comprarme otro de 22 mm ya que entiendo que esta como descatalogado, y no creo que saquen otro de 22, yo de ellos lo sacarí­a aunque solo sean 3 mm menos creo que influye en mano.

Con respecto al AL85, yo no tengo nada de Smok y se que Eleaft es una marca mas contrastada, pero bueno el AL85 tb ha tenido su éxito y parece tener mas opciones de electrónica, diferentes tipos de calada, mas información en pantalla, pero mucha gente no habla bien de los mods de Smok y no se exactamente pq.

De tamaño creo que son prácticamente idénticos, no se si un poco mas gordito el Smok, de peso no tengo ni idea.

Me quedo por aquí­, a ver si alguien me aclara un poco las dudas ....

Buen vapeo ,,..
Estimado compañero Newvaper :laugh: ¿valla presentamiento ehhhh? No se por que me da en la espina dorsal que esto te puede gustar y encantar una vez lo tengas en la mano. Igual o mas fiable que la electrónica Eleaf, échale un vistazo y me dices que te parece.
https://www.fasttech.com/products/3032/10015540/4871204

Estimado compañero Newvaper :laugh: ¿valla presentamiento ehhhh? No se por que me da en la espina dorsal que esto te puede gustar y encantar una vez lo tengas en la mano. Igual o mas fiable que la electrónica Eleaf, échale un vistazo y me dices que te parece.
https://www.fasttech.com/products/3032/10015540/4871204

Hola estimado amigo Monovap, ese ya lo tengo y el Primo Mini tb, reconozco es mod fiabilisimo y duradero (no en vano es el mod mas vendido del mundo) incluso dirí­a que su electrónica es mas fiable y estable que la de su sucesor el Primo Mini, pero yo con los mods soy tiquismiquis o exigente principalmente con su tamaño, peso y ergonomí­a, de hecho con los que mas cómodo me siento son con los de baterí­a interna que ronden los 100 g (pero claro hay que comprar uno nuevo cada 3 meses).

El Vtwo es un gran mod, pero sus 230-240 g (con ato y bat. medios) no puedo con ellos, el Primo y el Pico 22 pesan unos 180 g y ya lo noto, pero sobre todo que el Pico 22 lo puedo esconder en la mano, pq tampoco me adapte al Primo Mini por ser algo mas grande y lo tengo nuevo, y se que ambos tienen mejor electrónica que el Pico, aunque este cumple.

Por eso ahora dudo entre estos dos (AL85 y Pico 25), pq creo serian los mas pequeños y fáciles de esconder en mano de los de nueva generación y ya me raya que sean algo mas grandes pero es lo que hay.

Se que parece un poco chorra todo esto del peso y tamaño, valoro todo lo otro claro, pero matarí­a por un mod lo mas pequeño posible de unos 150 g y de baterí­a intercambiable.

Hasta le pille un mecánico de 22 clon sencillo a un colega para probar, y de peso y tamaño va bien claro, pero si lo uso ando acojonado y a la mí­nima temperatura que note en el pulsador o lo que sea, tiro el mod y hecho el cuerpo a tierra (a veces encima de mi pareja), y andar así­ tampoco es plan.

Bueno, no es muy normal, pero es lo que hay ....

tengo el al85 lo compré cuando aún no estaba el pico 25 ahora sin duda me quedarí­a con el pico es algo máss pequeño y pesa bastante menos, 96 gramos contra 120g.

Última edición:
El pico clasic , el 22 ee un mod todo terreno ! Diria que indestructible! El evic mini lo mismo de lo mismo, quizas un poco peor el cabezal . Ambos los tengo desde hace mas de un ańo y siguen dando guerra!
El pico 25 ni lo he visto , pero si es como el clasic sera algo que perdure y perdure .
No he tenido el smok , no puedo opinar , pero la experiencia de la pintura no es buena .
Si buscase uno ahora me tirarí­a a por el joyetech.
Mi consejo es que intentes ir a tienda y coger en la mano cada uno y el que mas te trasmita pal bolsillo!! ( previo pago)🤣🤣.
Todos van bien . Todos zurran . Ya es con los ojos que los veamos cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente explicación Newvaper, y este quizás por peso (solo por eso).
https://www.fasttech.com/products/3032/10018479/7299700-authentic-ciggo-t61-61w-tc-vw-apv-box-mod

Edito: Si para mi fuera y teniendo en cuenta el tema del peso, prestaciones de electrónica, como calidades del aparato en general, me irí­a de tirón a por esto. Con el Escribe se entretiene uno de lo lindo.
https://www.fasttech.com/products/3032/10016343/5978600-authentic-hcigar-vt75-nano-75w-tc-vw-apv-mod

Pues están los dos muy bien la verdad, incluso el mas baratillo tiene un diseño con un lado redondeado muy adecuado, y sus medidas y peso tb están muy bien y sin ser una marca de prestigio.

Buen vapeo ...

tengo el al85 lo compré cuando aún no estaba el pico 25 ahora sin duda me quedarí­a con el pico es algo máss pequeño y pesa bastante menos, 96 gramos contra 120g.

Ok, gracias compañero, con esos datos ya tengo la duda resuelta, de que no sea otro, de entre esos dos pico 25 sin dudarlo.

Buen vapeo ....

Yo tengo tres Pico 22 y 1 de 25 ..dos AL85.
El Pico es mejor en ambos casos ya que es mas liviano y pesa un poco menos..pero el Smok tiene un buen pulsador y buenas pantallas..
En el Pico 25 el pulsador esta mejorado ya que es mas grande y la pantalla va mejor.
Pero bueno eso a la pregunta formulada..agrego que yo optaria por el EVIC Primo mini..lo mas liviano y ergonomico que he tenido de tamaño..es una pasada en el tacto y sus botones ..y donde salga tan bueno como su antecesor es el que sin duda el mejor de estos.

https://www.fasttech.com/products/0...hentic-joyetech-evic-primo-mini-80w-tc-vw-apv
Su precio de derribo..

Yo tengo varios Picos de 22 y acabo de estrenar un Pico25 con OBS engine mano.
Sin duda el Pico25 no te defraudará,
Al igual que tú, busco tamaño/peso y esta combinación es perfecta.IMG_9884.JPG

Vamos sin dudar un segundo!! Pico25 o primo mini!! El al 85 es la mayor P.M....que ha sacado smok.....y a las pruebas me remito que me tuvieron que cambiar 3 unid....al final probe el primo mini y encantado con el y su electronica!! Ahora lo puse en venta para pillar o un pico 25 o el nuevo de wismec...capricho puro...nada mas!!

Yo tengo varios Picos de 22 y acabo de estrenar un Pico25 con OBS engine mano.
Sin duda el Pico25 no te defraudará,
Al igual que tú, busco tamaño/peso y esta combinación es perfecta.Ver archivo adjunto 25483

Hola¡¡¡¡
Que tal te gasta liquido??? Yo ando a 45 W con la resistencia de 2 y con 5 caladas largas llega a la mitad del tanque....es correcto?? vengo del IJust S y su consumo es mas decente.......Ojala me puedas ayudar....tks¡¡¡¡ ;)

El consumo es relativo, cuanto más baja la resistencia y alta la potencia, más consumo.
Yo me muevo entre 30-40w con resistencias de 0,5-0,8 ohms y la autonomí­a de la baterí­a y del tanque es buena.
Lo que más me ha gustado del ato es la sencillez/espacio para hacer el setup y el rellenado súper fácil

El consumo es relativo, cuanto más baja la resistencia y alta la potencia, más consumo.
Yo me muevo entre 30-40w con resistencias de 0,5-0,8 ohms y la autonomí­a de la baterí­a y del tanque es buena.
Lo que más me ha gustado del ato es la sencillez/espacio para hacer el setup y el rellenado súper fácil

Muuuuuchas gracias¡
Me has dado un dato importante........:g:

Yo tengo los 3 y estoy con yoragua sin dudar el evic primo mini a mi entender es a dia de hoy, el resultado mejor en cuanto a minis, no le encuentro defecto alguno, me llevé hace poco de viaje el al 85 y el evic, y de los 15 dí­as creo que utilicé el al 85 solo 3 dí­as. Un saludo.