Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estos elixires son para un buen RDA/RTA ... a mi me extrañó que el baltazar ni fu ni fá (Dijistes)
En Claromizador normalitos ... :no:
El Merlin se considera buen rta? Jeje... Si no me tocará esperar un poco más que los nuevos vienen de la China

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Las muestras gratuitas van a volver a estar disponibles? tienen muy buena pinta tus liquidos pero da un poco de miedo lanzarse a la piscina sin antes haberlos probado aunque sea 2 caladas.. Yo actualmente vapeo DULCINEA de Bombo (es mi liquido de cabecera) y el RAMSES de Drops, ¿cual creeis que me pueden encajar más?

Baltazar, Gran Custard Baked y Alice

aunque ya deberí­as probar Panna Sacra, Circus...

Yo he probado todos los que mencionas ... RAMSES y DULCINEA

alfredo49, por supuesto que volverán a estar disponibles tan pronto como me lleguen los tubos de muestras de 2ml.
Aún me quedaban cuando pedí­ la reposición pero no pensé que fuera a demorarse tanto esta vez, ya no creo que tarden mucho más.

Gracias PATXILON.

Hola a todos,

Carlitos, pedido recibido, muy bonita presentación! Y muchas gracias por la muestra, cuando los pruebe comento

un saludo,

Hola a todos,

Carlitos, pedido recibido, muy bonita presentación! Y muchas gracias por la muestra, cuando los pruebe comento

un saludo,
Gracias a ti por confirmar la recepción, espero tus impresiones.
Por cierto, te llevaste el último envase para muestras disponible, pero espero recibir más en el transcurso de esta semana, os avisaré.

Pedido realizado domingo noche recibido martes en agencia ASM de mi zona, y eso que era el economy :biggrin:

Como no me podia aguantar, marqué la casilla recojer en agencia y esta mañana he ido a por él. Embalaje y presentación del producto de 10, denota pasión y cariño por tu parte.

Después de abrir bote por bote, y olisquearlos todos jeje, elejí­ el pack degustacion de los 7x10ml, toca empezar a catarlos. Creo que me lanzaré primero a por los tabaquiles y acabaré con los más dulzes. A primeras el que más me ha tirado para atrás es el Circus, hule muy a verde, peró... quien sabe.

Gracias por la rapidez y el esmero
Saludos

Estaba esperando a ver si llegaban las muestras para aprovechando el pedido pedirlas, pero como parece que se están retrasando acabo de hacer mi primer pedido. Me he pedido un pack promocional de 3 x 10ml de Grand Custard Baked, Panna Sacra y Baltazar.

Cuando lleguen las muestras me pedire una de Alice

Ya os contaré que tal.

Saludos

Buenas @Carlitos, finalmente ya me llegaron los lí­quidos, la presentación genial, muy bonita :)
Ya con ganas de probarlos a falta que me llegue el mod
Un saludo

Muchí­simas gracias compis RastasPastas, alfredo49 y hugo, es un placer para mi leer vuestros comentarios.

Muchos me preguntáis sobre la fecha de entrega estimada que os informa ASM, os diré que ellos siempre ponen la fechá lí­mite para no pillarse los dedos pero siempre llegan antes, por ejemplo un enví­o Economy (48/72h.) suele entregarse en uno o dos dí­as salvo que coincidan festivos con fin de semana.

En cuanto al embalaje, intento mejorarlo dí­a a dí­a, algunos pedidos ya se sirven en cajas especiales y otros ensobrados pero todos debidamente protegidos.

Por otro lado, el asunto de los envases para muestras me lleva de cabeza, nunca se habí­an retrasado tanto.
He tenido que pedir urgentemente envases a otro proveedor, aunque solo dispone de capacidad 1'5ml. y en cuanto estén en mi poder volverá a activasrse la opción de solicitud de muestras gratuitas. Lo más probable es que al final se me acumulen demasiados entre unos y otros, pero en fin...mejor para vosotros.

:gracias:

Joe carlitos la maceración es muy larga (llevo sólo 28 dí­as) y tengo muchas ganas de Baltazar..... te he hecho nuevo pedido en bote de 50ml. :facepalm: y mas aroma para hacer maceraciones escalonadas.... así­ cuando se acaba un bote el otro está macerado.

Monooooooo de Baltazar:cunao:

De Baltazar acabo de recibir yo 5 botecitos de aroma que se van ésta tarde al pudridero...the Baltazar is coming

De momento catados Pechíª, Alice, Panna y RyX.

Venia de unas semanas vapeando liquidos yankis con sabor muy empalagoso, las primeras catas las note algo faltas de potencia, pero a medida que han caido los ml los encuentro mucho mas sabrosos y aprecio mas matices.

De los 4 que he probado me sorprende la armonia perfecta que tiene cada uno, estan muy muy equilibrados. El que mas me ha sorprendido es el Panna le encuentro un pequeño punto alcoholico, como si fuera sidra, me parece espectacular. La fresa del Pechíª es INCREIBLE, en serio, sabe a coulis de verdad :yikes:

Me gustaria tirar de aromas para tener una buena cantidad de estas maravillas, uso base 70/30 a que porcentaje me recomiendas la mezcla?

Muchas Gracias

Gracias Lázaro.

GraciasPATXILON, efectivamente Baltazar es el que más tiempo de maceración necesita (45 dí­as) pero la espera merece la pena.

Gracias kadrases, que lo disfrutes.

Muchas gracias RastasPastas por compartir tus impresiones, la proporción recomendada es del 15-20%. En tu caso, si utilizas una base VG70 te recomendarí­a hacerlo al 20%.

Mañana llegan los envases para muestras gratuitas pero como es sábado no hay reparto y me toca ir a recogerlos yo... en cuanto los tenga os aviso, estad atentos.

Buenos dí­as Carlitos, ayer te hice un pedido de tus natillas pero creo que me quedaré corto como siempre, tu crees que podrás modificar y me lo pones en este envase?
gillingham166-42941_478x359.jpg

Si hay que poner mas dinero ...........ya si eso me lo avisas