Seguimos pensando en vosotros...
![]()
Joe Carlitos eso es Eficiencia !! :clapping:
Seguimos pensando en vosotros...
![]()
JYLHEMOIQ pedido realizado Carlitos espero que me gusten ya que mi paladar es un poco dificil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Segundo pedido realizado (aromas) y tengo un par de preguntas :
Que base usar para baltazar y panna sacra ? 50/50 o diferente ya que el aroma viene en PG supongo. ?
No hay ningun descuento o envio gratuito para pedidos superiores a x euros ? :whistling:
Saludos!
Bueno. Recogí el paquete el sábado en correos. Hoy he hecho las mezclas. Los 7 aromas al 18% en base 50/50. Dentro de 45 días, que es lo que les voy a dar a todos, los probaré y comentaré impresiones.
Un saludo.
Al 18% eso no es mucho???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He puesto dos botes de 10 para 160 ml a 50/50. No sé que saldrá!
Pues he probado el Baltazar y aquí van mis impresiones:
.- La primera calada que he dado, me ha recordado mucho al Trubio. Pero NO. Rotundamente NO. La suavidad, el sabor, el aroma en nariz y boca cuando das la calada y cuando la sueltas, que perdura un buen rato, es sensacional. El deje tabaquil que tiene, suave, intenso pero no fuerte, hace de este líquido algo exquisito. No sé si a alguien más le pasa, pero el sabor final que deja, es como a manzana asada, algo alcoholica, suave pero penetrante.
Es un líquido para degustar despacito, casi en sobremesa... y ya si se riza el rizo, en pipa.
Tengo que probar los otros, pero como sean igual..... pfffff
Un saludo,
Nathan
Es lo que se recomienda para base 50/50. El fabricante recomienda la concentración entre el 15/20% en todos sus aromas.
Un saludo.
Coincido en lo del regusto a sabia cuando se topa con el mes de maduración. Riquisimo.Depende con que ATO lo vapees, yo sólo lo vapeo en RDA para sacarle toda la sustancia al liquido. Es una Pasada la verdad!
Prueba : Panna Sacra - Alice , están muy muy ricos también. Ya son mis líquidos de Invierno fijos ! a mi dependiendo si tiene mucha maceración.... me dá un regusto como a miel ( Por lo visto será la sabia de Almendro)