Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
TPD.jpg

https://s19.postimg.cc/6u9qsdbqb/TPD.jpg

Muestras recibidas de tus liquidos, envio rapido y todo perfecto!! No tardaré en realizar un pedido! Voy a ponerme a catarlos.

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Por falta de tiempo solo he podido probar el baltazar y el circus . Para mi gusto mejor el circus, me ha sorprendido gratamente buen golpe y sabor. En cuanto al baltazar, pese a que no soy mucho d tabaquiles, deja buen regusto en el paladar , toque justo de dulzura . De momento geniales!

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

Hola Carlitos. Hoy empecé a darle caña a los 100ml de Baltazar que te pedí­ en Semana Santa, ( hace un tiempo también recibí­ unas muestras gratuitas pero no posteé nada pues creo no elegí­ el momento oportuno para catarlas, aunque ya vislumbre que Bartanzar......). No quiero entrar en matices, simplemente que es espectacular. Cuenta conmigo para seguir vapeando este gran lí­quido. Perdona que no me extienda más, es que se me seca el algodon del Hadaly.
Un saludo.

Hola carlos, ya tng pedidos tus aromas para catarlos y tengo una duda, q tal se comporrtan estos aromas con las resistencias y el algodon?? en plan lo guarretes o no que son, si las destrozan como otros liquidos o si son limpios.

Gracias Pronista, Circus tiene la particularidad de que refresca y limpia agradablemente el paladar. En cuanto a Baltazar, tienes razón, es mucho más que un tabaquil...

Muchas gracias XixonVaper, muchos opinan igual que tú, Baltazar es uno de los más solicitados.

Hola Archyzzz, generalmente se comportan muy bien con las resistencias, quienes los han probado así­ lo dicen.

Buenos dí­as Carlitos; ayer recibí­ un paquete con las muestras. De momento el catado el Baltazar, y es un lí­quido muy bueno.
Querí­a darte las gracias. Aunque ya lo habrán hecho, es de agradecer el detalle de mandar esas muestras. Yo sólo te pedí­ muestras de un par de lí­quidos, y me has mandado de todos. Muchas gracias. Ya te has ganado un cliente, que además recomendará tu página y tus lí­quidos. Da gusto contar con gente así­. Espero que te vaya muy bien, aunque con el trato que das a la gente, imagino que te irá de maravilla, y eso es lo importante.
Un saludo!!

Muchas gracias landroam, te envié muestras de todos los productos porque las caracterí­sticas del medio de enví­o escogido por tí­ lo permití­a.
Esto no resulta posible cuando el medio de enví­o es "correo ordinario" ya que dentro de un sobre no se pueden incluir más de dos o tres, si queremos que lleguen a su destino con ciertas garantí­as.
De cualquier modo, te agradezco mucho tus palabras y la amabilidad de compartir aquí­ tu experiencia.
A tu disposición.
:gracias:

Buenas,

voy a echar un vistazo y a ver si pruebo alguno, que soy novato en este tema xd

Gracias
un saludo