Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostia, el Baltazar te sabe a flan?? Joder, menudo paladar el tuyo jeje nada que ver! No te confundes con el baked custard?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jajajakajak, ya te digo que mi paladar está algo cojo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aquí­ la revisión del producto realizada por Vapeo Atelier
Logo_vapeo_atelier.jpg

http://vapeoatelier.blogspot.com.es/2018/05/mollie-johnson-una-tarta-de-limon-de.html

2nsoms0.jpg

wow wow, qué presentación señores....

Adjuntos

• YDXJ0028b.jpg
    YDXJ0028b.jpg
    71,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
Pedido de aromas y muestras recibido. La verdad es que a nivel de rapidez en la preparación del pedido y su enví­o un 10.

Los aromas perfectamente envasados y protegidos, y más muestras de las que habí­a solicitado en el pedido. Por tanto, otro 10 en este aspecto también.

Esta noche toca alquimia :msn-wink:

Por cierto, en base 50-50, cual es el porcentaje recomendado de:

- Baltazar.
- Ryx.
- Mollie Johnson.

Última edición:
Pedido recibido. Más rápido imposible y la presentación no hay mas que ver las fotos de los post anteriores.

Servicio inmejorable, ya estoy deseando llegar a casa para darles caña. Baltazar, mollie y grand Custard

Una pena ser un novato y no tener una RDA para las catas, pero ya me apañaré...

Por cierto el Baltazar viene el interior de la bolsa individual sudado, con gotitas, pero la caja y el recipiente sin un solo golpe y perfectamente cerrados, de que puede ser ?

Como huele ... 😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Master por comentarlo.
Lo recomendado es: Baltazar y RyX al 20%, Mollie Johnson al 10%
Hay a quienes les gusta con un porcentaje menor, en los tres casos se puede reducir algo, te recomiendo que la primera vez prepares poca cantidad para dar con tu combinación idónea.

Muchas gracias Morrison por compartirlo.
Ignoro el porqué de la condensación que mencionas, a no ser que se deba a las condiciones de transporte utilizado.
De cualquier modo, si observas pérdidas o cualquier otra anomalí­a hazmelo saber y te lo cambio.

Muchas gracias Morrison por compartirlo.
Ignoro el porqué de la condensación que mencionas, a no ser que se deba a las condiciones de transporte utilizado.
De cualquier modo, si observas pérdidas o cualquier otra anomalí­a hazmelo saber y te lo cambio.

No creo que haya que cambiar nada, tranquilo ... si está lleno.

De todos modos gracias por el ofrecimiento.

Ya probado el Mollie Johnson.

Simplemente im pre sio nan te

Humo Deeenso, de paladar muy fino, una verdadera tarta de merengue y limon de las que hacen las abuelas.

Si tuviera que definirlo con una palabra serí­a “redondo” . Muy muy muy conseguido. Buení­simo.

Gracias Carlos, se nota que esta muy mimado.

Recibida las muestras del nuevo caldo de Carlitos "Mollie Johnson": Un limón muy bueno en su punto ideal con un toque de merengue nada empalagoso, me esperaba un poco más de cremosidad pero está muy conseguido y muy bueno.
Muchas gracias Carlitos. Me alegra que sigas creando lí­quidos así­ de buenos.

Muchas gracias JesúsBcn, con el paso de los dí­as va en aumento la "cremosidad", a los 40 dí­as está perfecto.

Gracias GAM3RBAY.

Gracias LUQUELU, a la espera de tus conclusiones.