Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ALGODONES.jpg

https://s19.postimg.cc/t5jko3j5v/ALGODONES.jpg

Increible...

Lo primero, estaba yo de vacaciones, y Carlos ha sido tan genial con el enví­o, que llegue el viernes a la noche y hoy ya lo tení­an en Correos.

Lo segundo, hice la compra de dos lí­quidos terminados más un regalo fidelización (el atomizador), y aprovechando pedí­ dos muestras más. El resultado, tengo todas las muestras sin haberlas pedido. Un detalle que se agradece muchí­simo.

Y mira que he leí­do descripciones de la gente... Abrir paquetes se vuelve en una experiencia! Gracias Carlitos, a ver como van las catas! Iré comentando por aquí­!

Ahora a añadir nicotina!

Una pregunta, si quiero lí­quido a 6mg/ml, y tengo botes de nicotina a 36mg/ml de antes de la TPD, cuánta nicotina tengo que añadir? Es que no me salen las cuentas...

Edito: ya está, le he puesto 6ml de nicotina, para que me quede más o menos a 6mg/ml.

Ya catando Peche Mignon y Circus... Muy curiosos... Y agradables.

También un puntazo los botes de mezcla. Gracias Carlos! Desde luego que en atención al cliente no conozco a nadie mejor, en ningún sector.

Gracias, un saludo!
a7075db9ce307b13eeccf4a0ecaf3b37.jpg

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Última edición:
Increible...

Lo primero, estaba yo de vacaciones, y Carlos ha sido tan genial con el enví­o, que llegue el viernes a la noche y hoy ya lo tení­an en Correos.

Lo segundo, hice la compra de dos lí­quidos terminados más un regalo fidelización (el atomizador), y aprovechando pedí­ dos muestras más. El resultado, tengo todas las muestras sin haberlas pedido. Un detalle que se agradece muchí­simo.

Y mira que he leí­do descripciones de la gente... Abrir paquetes se vuelve en una experiencia! Gracias Carlitos, a ver como van las catas! Iré comentando por aquí­!

Ahora a añadir nicotina!

Una pregunta, si quiero lí­quido a 6mg/ml, y tengo botes de nicotina a 36mg/ml de antes de la TPD, cuánta nicotina tengo que añadir? Es que no me salen las cuentas...

Edito: ya está, le he puesto 6ml de nicotina, para que me quede más o menos a 6mg/ml.

Ya catando Peche Mignon y Circus... Muy curiosos... Y agradables.

También un puntazo los botes de mezcla. Gracias Carlos! Desde luego que en atención al cliente no conozco a nadie mejor, en ningún sector.

Gracias, un saludo!
a7075db9ce307b13eeccf4a0ecaf3b37.jpg

Muchí­simas gracias Lurrun por compartir tu experiencia, por tus comentarios y por esa magní­fica fotografí­a.
Estoy deseando conocer tus impresiones cuando realices todas las catas...
:gracias:

Mollie Johnson... éste es la repera.

Como vapeador habitual del lí­quido de tarta de limón más conocido por todos, me resulta inevitable compararlos. Y las comparaciones son odiosas, sobre todo para el que sale perdiendo.

Para ir al grano, uno es como una tarta del Mercadona de 9,90 €. Dulce, quita el hambre, cumple su cometido y hasta está rica. Es más, vapeandolo por las mañanas delante del primer café algunas caladas me hacen poner los ojos en blanco de placer.

Mollie Johnson es otro nivel. Es como una tarta de alta reposterí­a, con una receta cuidadosamente estudiada, complicada elaboración, ingredientes de calidad y que transporta tu paladar a un nivel superior al que uno no está acostumbrado. Éste me pone los ojos en blanco en cada calada y a cualquier hora del dí­a. Y no cansa nunca.
Es indescriptible la sensación aterciopelada que deja al exhalar, un vapor denso y abundante. Al inhalar es cuando el limón se deja notar tí­midamente, con un amargor que amenaza con amargar, pero se queda en el punto exacto para resultar agradable y adictivo.
Ése es el problema, podrí­a consumirlo indefinidamente. Buscando y persiguiendo esos matices tenues pero indudablemente presentes y deliciosos. Esa dulzura en equilibrio con el frescor. Ambos presentes y distintos en cada calada, a veces más potente uno, a veces el otro. Lo mismo que la cantidad de matices y sabores, variables por momentos, manteniendo un juego de equilibrio inestable que a veces roza la perfección. Una perfección que, cuando llega, es brutal. Sin necesidad de café ni nada que acompañe o condicione el paladar.

De verdad Carlitos, te pasaste un huevo. Te habrás quedao a gusto sacándote de la chistera semejante joya.
Imagino, y se nota, la cantidad de trabajo y horas que hay detrás, y también imagino lo satisfecho que debes estar de haber obtenido un resultado así­. Por que yo SÍ estoy satisfecho de tu trabajo y, sobretodo agradecido, por que elevas la experiencia del vapeo a un nivel superior y nos haces disfrutar como nunca

Los vapeadores españoles debemos enorgullecernos de tener un fabricante con tanta pasión y buen hacer en su trabajo. Pasión que se nota tanto en la espléndida relación y cuidado al cliente como en el producto final. Un producto en el que lo más importante es transmitir emociones a aquellos pocos capaces de apreciarlas, dejando en segundo plano el volumen de ventas. Espero y deseo que el mercado te permita continuar con esa filosofí­a.

Alguno se quejará, y se quejó, de que son lí­quidos caros... anda que no habré tirado yo (y todos) dinero por el retrete en forma de lí­quidos. Bueno,en mi caso se los doy a mi hermano, que tiene el paladar de una hiena carroñera y se vapea lo que le eches.

En este caso tengo la seguridad de que aprovecharé, saborearé y disfrutaré cada gota de estos lí­quidos, y si fueran más caros los comprarí­a igual porque lo valen. En este sentido es muy de agradecer la cortesí­a de las muestras gratuitas, aunque Carlitos sabe lo que se hace, y sabe que el que prueba se engancha....

Hola Carlitos,

Recibí­ ayer los dos frascos de aroma 'Baltazar' de 30ml y tu regalo, gracias me hací­a ilusión disponer de uno de estos frascos de PET, son mucho mejor en la realidad que en la foto...

BOTES_PET.jpg

NOTA: Uno de los frascos de 'Baltazar' presentaba pérdidas, nada preocupante, sólo me manché los dedos al sacarlo de la cajita de plástico, supongo que en correos no son demasiado cuidadosos, o bien le faltaba un punto de apriete...

Mollie Johnson... éste es la repera.

Como vapeador habitual del lí­quido de tarta de limón más conocido por todos, me resulta inevitable compararlos. Y las comparaciones son odiosas, sobre todo para el que sale perdiendo.

Para ir al grano, uno es como una tarta del Mercadona de 9,90 €. Dulce, quita el hambre, cumple su cometido y hasta está rica. Es más, vapeandolo por las mañanas delante del primer café algunas caladas me hacen poner los ojos en blanco de placer.

Mollie Johnson es otro nivel. Es como una tarta de alta reposterí­a, con una receta cuidadosamente estudiada, complicada elaboración, ingredientes de calidad y que transporta tu paladar a un nivel superior al que uno no está acostumbrado. Éste me pone los ojos en blanco en cada calada y a cualquier hora del dí­a. Y no cansa nunca.
Es indescriptible la sensación aterciopelada que deja al exhalar, un vapor denso y abundante. Al inhalar es cuando el limón se deja notar tí­midamente, con un amargor que amenaza con amargar, pero se queda en el punto exacto para resultar agradable y adictivo.
Ése es el problema, podrí­a consumirlo indefinidamente. Buscando y persiguiendo esos matices tenues pero indudablemente presentes y deliciosos. Esa dulzura en equilibrio con el frescor. Ambos presentes y distintos en cada calada, a veces más potente uno, a veces el otro. Lo mismo que la cantidad de matices y sabores, variables por momentos, manteniendo un juego de equilibrio inestable que a veces roza la perfección. Una perfección que, cuando llega, es brutal. Sin necesidad de café ni nada que acompañe o condicione el paladar.

De verdad Carlitos, te pasaste un huevo. Te habrás quedao a gusto sacándote de la chistera semejante joya.
Imagino, y se nota, la cantidad de trabajo y horas que hay detrás, y también imagino lo satisfecho que debes estar de haber obtenido un resultado así­. Por que yo SÍ estoy satisfecho de tu trabajo y, sobretodo agradecido, por que elevas la experiencia del vapeo a un nivel superior y nos haces disfrutar como nunca

Los vapeadores españoles debemos enorgullecernos de tener un fabricante con tanta pasión y buen hacer en su trabajo. Pasión que se nota tanto en la espléndida relación y cuidado al cliente como en el producto final. Un producto en el que lo más importante es transmitir emociones a aquellos pocos capaces de apreciarlas, dejando en segundo plano el volumen de ventas. Espero y deseo que el mercado te permita continuar con esa filosofí­a.

Alguno se quejará, y se quejó, de que son lí­quidos caros... anda que no habré tirado yo (y todos) dinero por el retrete en forma de lí­quidos. Bueno,en mi caso se los doy a mi hermano, que tiene el paladar de una hiena carroñera y se vapea lo que le eches.

En este caso tengo la seguridad de que aprovecharé, saborearé y disfrutaré cada gota de estos lí­quidos, y si fueran más caros los comprarí­a igual porque lo valen. En este sentido es muy de agradecer la cortesí­a de las muestras gratuitas, aunque Carlitos sabe lo que se hace, y sabe que el que prueba se engancha....

Un millón de gracias GermánC... que más puedo decirte?
Por supuesto y con tu permiso, añadiré la magní­fica exposición de tu experiencia a las opiniones y comentarios de la web.
Mollie Johnson tiene una peculiar virtud añadida, es un caldo que dependiendo de si se consume con o sin nicotina, varia en sus matices...
No hablo del punto habitual que en mayor o menor medida puede aportar la nicotina porque el sabor se mantiene inalterable; me refiero a una variable contracorriente y pendular entre el fondo cálido y la cresta de acidez curiosamente más presente a 0mg.
Muchí­simas gracias porque es una gran satisfacción para mi y de muy agradecer tu reconocimiento hacia una labor que realizo con mucho mimo y dedicación, como no podrí­a ser de otra manera. Como muy bien dices, lo importante, lo que persigo siempre en cada uno de los caldos es llegar a trasmitir sensaciones, emociones y con cada comentario que recibo, en cada palabra de aliento, aumenta el ánimo y la voluntad de seguir ofreciéndoos lo mejor de mi en cada producto.
Muchas gracias, es un placer y todo un honor. :gracias:

Gracias VaperTec, sabí­a que te hací­a ilusión...
Lamento la incidencia del frasco que comentas, hace tiempo retiré algunos tapones que salieron defectuosos, éste debió colarse.
En tu próximo pedido recuérdamelo para compensarlo de alguna forma.

Hola!

Como estoy haciendo las catas en MTL, compartiré mis impresiones una vez haya terminado los botes de muestra.

Circus: Ha sido una sorpresa, y de las agradables. Es frescor, es dulce, es verde, es brisa. Ingredientes perfectamente mezclados, sin que ninguno de ellos llegue a chirriar en el paladar. No satura y al mismo tiempo me provoca un vapeo tranquilo, sin prisas ni ansiedad, paladeando tanto la inhalación como la exhalación. Entra fresco, sale dulce.

Peché Mignon: Un golpe de garganta excelente. Sabores que se notan poco adulterados, e insinúan mas que muestran, aunque se aprecien sin problema alguno. Me he quedado con ganas de seguir desgranando.

Seguiré a medida que vaya vaciando tanques.

Un saludo, artista.

Última edición:
Enví­o recibido ahorita mismo, menos de 24 h desde el pedido. Genial. Y muchas gracias por el regalito :msn-wink:

Pedido recibido Carlitos, todo perfecto.

Presentación de 10, atención al cliente de 10 y de tus productos creo que no hace falta decirlo pero de 10. :clapping:

Mira que no soy de tabaquiles pero ese Baltazar me tiene enganchado, no me puede faltar.

Gracias por el detalle.

Hola de nuevo!

Prosigo con mis impresiones.

RyX: tostado y ameno, frutos secos deliciosos perfectamente mezclados. El mejor RY que he probado.

Panna Sacra: es delicioso. La manzana, la canela, con un dulzor nada empalagoso. Relajado.

Baltazar Reserve: magia evaporada. Tantos matices tan magistralmente mezclados... Dulzor y amargor en sintoní­a, creando un ambiente de misterio en cada bocanada.

Molly Johnson: Carlos, te has superado. Me quito el sombrero. Llevaba tiempo buscando ESTE lí­quido y yo sin saberlo. Es perfecto en matices y harmonia. Dulce al entrar, con su merengue, y con un punto ácido al salir. Simplemente perfecto. El limón definitivo para mi.

Me fascina el equilibrio que consigues entre todos los distintos sabores y matices, en todos tus lí­quidos que he probado hasta ahora.

Sin haber terminado la cata completa, te doy las gracias, ¡maestro!

El RYX es un pedazo de lí­quido, impresionante. Lo digo porque me ha pasado una cosa curiosa. Al principio de empezar a vapear hice un pedido de cata de los ocho lí­quidos. Y el RYX no me dijo mucho. Supongo que porque lo probé justo después del Baltazar, o tal vez porque el cacharro que tení­a entonces (muy bueno para empezar, conste) no sacaba tanto el sabor como los que tengo ahora. Y esta semana, con el último pedido de aromas, encargué unas muestras del RYX porque no recordaba qué tipo de tabaco era. Y, joder. Qué pasada. Después de nueve meses de vapear y habiendo probado ya un motón de lí­quidos me parece de lo mejor que hay en el mercado.

Sabeis lo que ha tardado en llegarme el pedido?????
Exactamente 20h. Esto es brutal, i encima con regalazo.
Muchisimas gracias tocayo, ya iré poniendo mis impresiones de los liquidos, pero modestas, ya que 30 años de tabaco han hecho mella en mi paladar

Salut
Carles