Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un comentario sobre porcentajes. Normalmente hago el Baltazar al 20%, pero he hecho una partida para el minifit y lo he puesto al 25%, como se sabe, los mods dan menos sabor. Queda muy bien, e incluso admitirí­a algo más, según gustos. Aunque sea más aroma, como los mods gastan mucho menos lí­quido sale incluso más barato.

Cata-londinense.jpg

:gracias:Gracias a Vapeo Atelier
https://vapeoatelier.blogspot.com/2018/10/alchemy-carlitos-cata-en-londres.html

Después de una correcta maceración, solo queda lugar para el placer..

Tasting time!

dcbe074f3474a8c1a2fcb26388121f98.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición:
Hola

Carlos he estado en tu pagina web y he visto los Nuevos productos bajos en PG

¿ Podrias explicarme la ventajas e inconvenientes del "Propanediol BIO 100%" ?

¿¿¿¿ Afecta en algo al sabor, al olor, a mi salud, a los del mi alrededor ?????

He estado buscando cosas por ahi pero no las entiendo, soy muy corto.
Solo he entendido que es natural, con lo cual perjudica menos pero ... desconocido y poco explicado.

¿ Puedes ayudarme ?

GRACIAS

P.D. Esa nueva sección de PROMOCIONES ESPECIALES ¿la tienes ya ?

Última edición:
Hola TONY-TONY, por supuesto

El propanediol (PDO bio) que utilizamos es una alternativa ideal a los glicoles a base de petróleo, un producto con los mismos atributos y aplicaciones que el PG pero compuesto en su totalidad por ingredientes vegetales de origen natural procesados sin ingredientes sintéticos o artificiales. Es inodoro y prácticamente insaboro por lo que amalgama perfectamente y no tiene impacto significativo sobre los preparados. Además tiene una mayor viscosidad (sobre un 40%+) por lo que no es necesario el añadido de aguas o alcoholes en la elaboración de los lí­quidos.
Es un producto que cuenta con la garantí­a de certificación EcoCert, también es más favorable al medio ambiente ya que en el proceso de fabricación se utiliza menos energí­a y causa menos emisión de gases de efecto invernadero en comparación con el propilenglicol. Por sus caracterí­sticas, a parte de ser 100% natural, es una solución ideal para personas alérgicas al propilenglicol o sensibles a sustancias basadas en el petróleo.
Con su utilización, nosotros hemos conseguido reducir la presencia general del PG hasta en un 94% en algunos lí­quidos terminados.

Respecto a la sección de las promociones especiales, éstas están activadas y funcionando pero la sección que las encuadraba en un lugar aparte la he tenido que eliminar porque me daba problemas.

Hola TONY-TONY, por supuesto

El propanediol (PDO bio) que utilizamos es una alternativa ideal a los glicoles a base de petróleo, un producto con los mismos atributos y aplicaciones que el PG pero compuesto en su totalidad por ingredientes vegetales de origen natural procesados sin ingredientes sintéticos o artificiales. Es inodoro y prácticamente insaboro por lo que amalgama perfectamente y no tiene impacto significativo sobre los preparados. Además tiene una mayor viscosidad (sobre un 40%+) por lo que no es necesario el añadido de aguas o alcoholes en la elaboración de los lí­quidos.
Es un producto que cuenta con la garantí­a de certificación EcoCert, también es más favorable al medio ambiente ya que en el proceso de fabricación se utiliza menos energí­a y causa menos emisión de gases de efecto invernadero en comparación con el propilenglicol. Por sus caracterí­sticas, a parte de ser 100% natural, es una solución ideal para personas alérgicas al propilenglicol o sensibles a sustancias basadas en el petróleo.
Con su utilización, nosotros hemos conseguido reducir la presencia general del PG hasta en un 94% en algunos lí­quidos terminados.

Respecto a la sección de las promociones especiales, éstas están activadas y funcionando pero la sección que las encuadraba en un lugar aparte la he tenido que eliminar porque me daba problemas.

Entonces el propanediol viene de la caña de azúcar y propilengicol viene del petróleo ???? No me asustes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para los que disponemos de aromas aún por mezclar, lo más interesante serí­a saber donde adquirir el 'PDO Bio' o bien si vas a poner envases a la venta...

Hola mOrti7, el tema es un poco más complicado que eso, pero si utilizas propilenglicol USP estate tranquilo, está considerado como seguro por la FDA y la EPA. Lo que si te puedo decir es que el propaneidol (bio) es más natural y una buena alternativa para aquellos con intolerancia al PG.

Hola, he leido algunos de tus liquidos y me gustaria saber si es posible recibir alguna muestra de alguno de ellos o solo es reservado a cierta gente, no soy muy habil en esto de los foros y demas y no se si te puedo pedir o no, y en caso de poder como hacerlo gracias de antemano un saludo

Un placer tratar con carlitos.
Muchas gracias por las muestras.
Deseando de probarlas.

Totalmente recomendable.

Grande carlitos así­ da gusto comprar, enví­o rápido, bien protegido, buení­sima presentación y lo mejor de todo que ricos están, el Baltazar tremendo
Por cierto muchas gracias por las muestras