Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No he tenido tiempo de catarlas por follon en el curro. Prometo reflejar impresiones en breve. Huelen que alimentan. Con tal que tenga un rato para disfrutarlas prometo comentar impresiones!!!

Gracias carlitos. Necesito una tarde libre para dedicarles el tiempo que se merecen. En breve hablms😊

Gracias por las muestras Carlitos, ya están en casa. Espero catarlas el domingo y ya te contaré.

Ante todo, muchas gracias Carlitos, hoy me han llegado los lí­quidos y lo prometido es deuda.

Pruebas realizadas en Magma, resistencia dual a 0,8 ohm y con variaciones de potencia de 9 a 15 W.

ALICE: (12 mg)

En nariz predomina el caramelo.

A rasgos generales es un liquido dulce tipo pastel y cremoso, muy equilibrado.

Los matices que aprecio y por este orden son: caramelo, vainilla, nata, coco y melocotón.

Observaciones: algo muy curioso y por las revisiones vistas, me da que solo me pasa a mi, me deja un regusto muy agradable a licor tipo Frangelico o Amaretto, con lo cual ¿algo de almendra?, espero que esa puntita alcohólica tan agradable no sea un efecto de juventud que desaparezca con la maduración, sobra decir que la cata es con ato limpio y algodones nuevos, esto lo digo por lo del licor ;-)

Valoración: me parece un lí­quido muy equilibrado con matices diferenciados y agradables, de esos pocos lí­quidos que como un buen vino tiene nariz, boca y retrogusto, muy logrado y para golosetes.

PANNA SACRA: (12 mg)

En nariz predomina también el caramelo pero mucho menos que en Alice

A rasgos generales es un liquido dulce, nada cremoso y refrescante, redondo.

Lo mas apreciable y a la vez diferenciable del Alice es que el Panna tiene mayor golpe, debido a mi entender por alguna mólecula tipo Kooala y algo de mentol, en garganta aprecio un matiz tipo “piruleta blanca” y un fondo levemente afrutado y lo clasificarí­a dentro de la categorí­a mentolados aunque en su descripción no se apunte esto. Posiblemente por su juventud, no me cuadra la descripción recibida del mismo.

Valoración: me parece un lí­quido redondo, notándose que es del mismo fabricante no alcanza el equilibrio del Alice, no encuentro retrogusto ya que marca mucho esa frescura que antes comente.

Gracias nuevamente Carlitos

Lo primero decir que Carlitos es un tio cojonudo. Creo que sobran palabras, asi que no me voy a explayar.

Me estaba guardando la muestra del Alice para probarlo en el aqua v2, pero van y me lo envian sin el pin del positvo, ale 25 dias mas de espera...No puede ser, al final lo he catado en taifun gt2 con resistencia a 0.5 ohm. Me he dado cuenta que este liquido no sabe tan bien en resistencias bajas, al menos ha sido mi percepción. Me ha llamado mucho la atención un sabor que predomina, que es exactamente igual al de un liquido comercial que he probado, pero ahora mismo no lo se visualizar.

Decirte que te ha quedado un liquido muy redondo, que no cansa para nada y que esta muy bien hecho 10/10

Sin duda, en breve te hare un pedido para disfrutarlo con otra resistencia mas alta.

Bueno, muestras recibidas, del Panna Sacra, poco puedo decir que no se haya dicho ya, no tengo un paladar muy educado en cuanto a matices, pero me ha gustado, es bueno, una sabor bastante cuidado, con mimo, cariño... Me ha sabido a poco... Jijijijiji
Del Alice... Estooo... Mmm...
Para mi es mejor que el Panna, no se si llego a sacarle todos los matices de la descripción, pero a primera vapeada el melocotón 🍑 ahí­ está, fresco, cremoso, un lí­quido que no me importarí­a vapear a diario por su calidez, nada empalagoso refresca, después de comer, no se si tomarme un yogur o vapear me 30ml del tirón... Jejeje
Nada Carlitos, tienes algo con esto de hacer lí­quidos, lo casero siempre es mejor!!!
Un placer de cata y enhorabuena por el curro y por darnos a probar este helado 🍦 cremoso de melocoton 🍑
Sigue así­!!!

Una vez más os agradezco infinitamente conocer vuestras experiencias y opiniones a cerca de estos lí­quidos.

Gracias NaxitoMB, yo soy quien más lamenta lo sucedido con la estanqueidad de las muestras por culpa del cocho, afortunadamente como ya apunté anteriormente, el problema ya está corregido. Me alegra que os haya gustado.
Gracias SADE, cada vez que leo lo sucedido me doy de cabezazos por no haber realizado más concienzudas pruebas de estanqueidad previamente. La descripción de Alice la puedes leer aquí­: http://muchoquever.com/alchemy/alice.html Espero tus impresiones, un abrazo.
Gracias maikelnai por querer reservar un espacio de tu tiempo para la cata tranquila y profunda de los lí­quidos, espero con impaciencia tus comentarios.
Gracias benirrielo, esperando que llegue el domingo me quedo por aquí­ para conocer tus impresiones.
Gracias Lucky por tu elaborada respuesta y revisión. Aunque ninguno de los dos lleva caramelo, koolada ni almendra, coincides mucho con otros compis en cuanto a muchas de las sensaciones percibidas. Ese retrogusto posado, el equilibrio y la disgregación de los matices quizá son los rasgos más caracterí­sticos de estos jugos madurados el tiempo suficiente para alcanzar el buqué perseguido. Muchas gracias compi.
Gracias Imule, eres muy amable. Lamento las contrariedades que has tenido con el aqua v2 aunque me alegra mucho que te haya gustado. Aquí­ me tienes, a tu disposición.

Pues nada, muchí­simas gracias a todos los que compartí­s vuestras sensaciones.
í“jala, en un futuro pueda volver a enviaros nuevas muestras Alice a los que habéis sufrido pérdidas de estanqueidad, aunque de momento mi economí­a está en crisis y he de pensar en la producción de las muestras del último lí­quido Baltazar que ya está casi a punto...

Un fuerte abrazo.

Bueno, muestras recibidas, del Panna Sacra, poco puedo decir que no se haya dicho ya, no tengo un paladar muy educado en cuanto a matices, pero me ha gustado, es bueno, una sabor bastante cuidado, con mimo, cariño... Me ha sabido a poco... Jijijijiji
Del Alice... Estooo... Mmm...
Para mi es mejor que el Panna, no se si llego a sacarle todos los matices de la descripción, pero a primera vapeada el melocotón 🍑 ahí­ está, fresco, cremoso, un lí­quido que no me importarí­a vapear a diario por su calidez, nada empalagoso refresca, después de comer, no se si tomarme un yogur o vapear me 30ml del tirón... Jejeje
Nada Carlitos, tienes algo con esto de hacer lí­quidos, lo casero siempre es mejor!!!
Un placer de cata y enhorabuena por el curro y por darnos a probar este helado 🍦 cremoso de melocoton 🍑
Sigue así­!!!

Muchas gracias IvanAlvarez08, estaba escribiendo mi anterior texto cuando has opinado tu, por lo que te contesto aparte.
He de decirte que has dado en el clavo en uno de los aspectos fundamentales...mimo y cariño, como se hacen las cosas artesanas. Al menos pongo mucho empeño en ello y leer cosas así­ me llenan de satisfacción y recompensa el esfuerzo realizado.
¿Yogur de melocotón? vaya, que buena y concisa descripción. Gracias, un abrazo.

Hola a todos. Ayer recibí­ las muestras y todo llegó bien, solo una gotita de pérdida en el Alice sin importancia.
Me han encantado, el Panna es delicioso, muchos matices que hacen que cada calada sea una aventura para el paladar y el Alice es otra delicia, un melocotón cremoso con ese punto de chocolate blanco y coco que le sienta de maravilla. No tardaré en pillarme 30ml de cada uno
Enhorabuena Carlitos, te has currado dos liquidazos con una calidad impresionante.
Muchí­simas gracias por las muestras.
Un saludo.

Hola a todos. Ayer recibí­ las muestras y todo llegó bien, solo una gotita de pérdida en el Alice sin importancia.
Me han encantado, el Panna es delicioso, muchos matices que hacen que cada calada sea una aventura para el paladar y el Alice es otra delicia, un melocotón cremoso con ese punto de chocolate blanco y coco que le sienta de maravilla. No tardaré en pillarme 30ml de cada uno
Enhorabuena Carlitos, te has currado dos liquidazos con una calidad impresionante.
Muchí­simas gracias por las muestras.
Un saludo.

Muchas gracias compi, celebro que sean de tu agrado. Aquí­ me tienes a tu disposición, un abrazo.

Ya mejorado del catarro y recuperado el paladar ahora mismo escribo esto mientras me deleito con Alice,
Un sabor cremoso lleno de matices sin llegar a ser empalagoso, lo que más noto es la nata,coco y chocolate, porque se los ingredientes, pero su combinación es tan buena que crea una cremosidad bastante homogénea, deja un regusto frutal al expulsar el vapor, la verdad es que está muy logrado.
Gracias por la muestra y buen trabajo!! Felicidades por este delicioso lí­quido!
Mañana le toca al Panna :)

Ya mejorado del catarro y recuperado el paladar ahora mismo escribo esto mientras me deleito con Alice,
Un sabor cremoso lleno de matices sin llegar a ser empalagoso, lo que más noto es la nata,coco y chocolate, porque se los ingredientes, pero su combinación es tan buena que crea una cremosidad bastante homogénea, deja un regusto frutal al expulsar el vapor, la verdad es que está muy logrado.
Gracias por la muestra y buen trabajo!! Felicidades por este delicioso lí­quido!
Mañana le toca al Panna :)

Muchas gracias compi, celebro que ya estés mejor y también que Alice te haya gustado.
A ver que te parece el Panna Sacra...

HUEGA DE CORREOS
Correos estará sin servicio los dí­as 4, 15 (14 en Madrid) y 21 de este mes.
Los pedidos se cursarán el dí­a anterior o posterior a los indicados anteriormente.
Si hubieran mayores complicaciones, se buscarí­a un medio de enví­o alternativo.
Disculpad las molestias.

EDITO (Perdón, me he comido la "L"....es que aún no he desayunado :whistling:)

HUELGA DE CORREOS
Correos estará sin servicio los dí­as 4, 15 (14 en Madrid) y 21 de este mes.
Los pedidos se cursarán el dí­a anterior o posterior a los indicados anteriormente.
Si hubieran mayores complicaciones, se buscarí­a un medio de enví­o alternativo.
Disculpad las molestias.

http://www.rtve.es/noticias/20150503/correos-afronta-calendario-huelgas-paros-puertas-elecciones-municipales/1136403.shtml

Pedido, la direccion creo que ya te la envia paypal... En cuanto me llegue aprovechare para estrenar la subtank mini y lo probare tambien en un derringer, porque hay liquidos que cambian una barbaridad del tanke al dripeo...

Pedido, la direccion creo que ya te la envia paypal... En cuanto me llegue aprovechare para estrenar la subtank mini y lo probare tambien en un derringer, porque hay liquidos que cambian una barbaridad del tanke al dripeo...

Gracias compi, has pedido una muestra para cata de Panna Sacra (mañana a primera hora sale por correo), por lo tanto sigue quedando una última botella de 30ml. de la Reserva del autor a 6mg.

Panna Sacra y Alice sigue habiendo en las concentraciones y tamaños habituales.