Una vez más os agradezco infinitamente conocer vuestras experiencias y opiniones a cerca de estos líquidos.
Gracias
NaxitoMB, yo soy quien más lamenta lo sucedido con la estanqueidad de las muestras por culpa del cocho, afortunadamente como ya apunté anteriormente, el problema ya está corregido. Me alegra que os haya gustado.
Gracias
SADE, cada vez que leo lo sucedido me doy de cabezazos por no haber realizado más concienzudas pruebas de estanqueidad previamente. La descripción de Alice la puedes leer aquí:
http://muchoquever.com/alchemy/alice.html Espero tus impresiones, un abrazo.
Gracias
maikelnai por querer reservar un espacio de tu tiempo para la cata tranquila y profunda de los líquidos, espero con impaciencia tus comentarios.
Gracias
benirrielo, esperando que llegue el domingo me quedo por aquí para conocer tus impresiones.
Gracias
Lucky por tu elaborada respuesta y revisión. Aunque ninguno de los dos lleva caramelo, koolada ni almendra, coincides mucho con otros compis en cuanto a muchas de las sensaciones percibidas. Ese retrogusto posado, el equilibrio y la disgregación de los matices quizá son los rasgos más característicos de estos jugos madurados el tiempo suficiente para alcanzar el buqué perseguido. Muchas gracias compi.
Gracias
Imule, eres muy amable. Lamento las contrariedades que has tenido con el aqua v2 aunque me alegra mucho que te haya gustado. Aquí me tienes, a tu disposición.
Pues nada, muchísimas gracias a todos los que compartís vuestras sensaciones.
í“jala, en un futuro pueda volver a enviaros nuevas muestras
Alice a los que habéis sufrido pérdidas de estanqueidad, aunque de momento mi economía está en crisis y he de pensar en la producción de las muestras del último líquido
Baltazar que ya está casi a punto...
Un fuerte abrazo.