RYX y Grand Custard Baked tal vez? :msn-wink:
Si, uno de esos dos sería el tercero.
RYX y Grand Custard Baked tal vez? :msn-wink:
Panna Sacra seguramente si, pero Granny's Milk es más difícil; este último es un buen caldo que se creó especialmente solo para Navidad, aunque a petición vuestra se sigue haciendo en formato artesanal.
Hola Carlitos. Tras leer los buenos comentarios quiero hacer un primer pedido. Para que me puedas aconsejar te dejo a continuación los liquidos que mas vapeo: don juan reserve, don juan tabaco, tormento, yaya café csramelo, yaya helado choco, lemon tarte. Visto esto dime que me aconsejas y hago el pedido. Muchas gracias!!
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Ooook con el Panna Sacra me conformo. Mira que tengo stock de liquidos en casa para flipar, recien llegados, pero necesito vapear ese liquido tuyo!![]()
Yo acabo de terminar una de 50ml que compré y ya lo echo en falta... :no:
Hola Carlitos. Tras leer los buenos comentarios quiero hacer un primer pedido. Para que me puedas aconsejar te dejo a continuación los liquidos que mas vapeo: don juan reserve, don juan tabaco, tormento, yaya café csramelo, yaya helado choco, lemon tarte. Visto esto dime que me aconsejas y hago el pedido. Muchas gracias!!
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Haz caso al amigo namreg porque cada uno tenemos un paladar y gustos diferentes, pide muestras antes de comprar para ir sobre seguro.
Además se acerca una oferta interesante...
Carlitos soy un ansias. Dime pf cuando es la oferta interesante que comentas para pasar pedido de unos líquidos que voy a comprar si o si y de paso pedire tb muestras. Gracias. PD. Veo que apenas tienes liquidos con botellas comerciales, los tendrás para la oferta?Haz caso al amigo namreg porque cada uno tenemos un paladar y gustos diferentes, pide muestras antes de comprar para ir sobre seguro.
Además se acerca una oferta interesante...
Grande! Pues jueves pedido al canto. Gracias