Muchas gracias Carlitos.
![]()
PD: Si veis la foto nos falta un trozo de via y el conductor y debajo del sofa no esta, si alguien lo encuentra por favor que me mande un MP o lo comunique en el hilo :laugh:
En unos días, una pequeña novedad...
No, no se trata de ningún nuevo caldo....es otra cosita :whistling:
FYI mi pedido llegó ayer, con sorpresa, pero no seré yo quien la desvele. Eso sí, muy a pesar mío, no lo podré probar en condiciones hasta la semana próxima. Gracias Carlitos por tu confianza!!
Buenas.
Tengo que decir que ya he probado los elixires de Carlitos y esto muy, muy, muy sorprendido.
Llevo muy poco en esto y no tengo ni la experiencia, ni el equipo, para sacar unas conclusiones coherentes al respecto.
Pero lo que si tengo claro es que ahora se lo que es el "sabor" en el vapeo gracias a Carlitos.
Baltazar en concreto me a dejado flipando. ¿Como es posible que vapeando te de la sensacion de estar delante de un hogar de leña?
![]()
Ojo, que los otros no se quedan atras, pero Baltazar de momento es lo que más me gusta de lo que he probado.
Gracias Carlitos, los proximos liquidos que compre serán de los tuyos.
Un saludo.
En unos días, una pequeña novedad...
Bueno, pues voy a desvelar el misterio...
Creo que un buen producto se merece un vestido adecuado, por lo que a partir de ahora todos los frascos irán dentro de unos contenedores especiales en plata y oro, de mejor calidad, hermetismo y seguridad. Creo que se lo merecen, creo que os lo mereceís...
![]()
Gracias, lo cierto es que aparte de la estética (muy de acorde a las fechas) se ha ganado mucho en calidad.
Creo que hay que cuidar todos los aspectos posibles de los productos y a mi me gusta poner especial atención a los pequeños detalles...
Ya me direís que os parece.
Creo que voy a probar esas natillas...me gusta mucho el sabor de las natillas...no me va mucho el tostad ode por encima...pero ahora mismo pido unas muestras!