Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso iba decir yo Carlitos😂.
Ese Baltazar no se va a ninguna parte jaja.
Kando fenómeno!😂

Muchas gracias Carlitos.

lAFIcCB.jpg

PD: Si veis la foto nos falta un trozo de via y el conductor y debajo del sofa no esta, si alguien lo encuentra por favor que me mande un MP o lo comunique en el hilo :laugh:

Lo peor que me querí­an dejar sin subir al tren el Panna Sacra y eso no lo perdono por eso hemos despedido al conductor xD xD xD

Eso sí­, ando recorriendo hasta el mueble de la tele para encontrar la via que aquí­ el personal esta mosqueado jajajajajaja

Abrazotes Chicos.

FYI mi pedido llegó ayer, con sorpresa, pero no seré yo quien la desvele. Eso sí­, muy a pesar mí­o, no lo podré probar en condiciones hasta la semana próxima. Gracias Carlitos por tu confianza!!

FYI mi pedido llegó ayer, con sorpresa, pero no seré yo quien la desvele. Eso sí­, muy a pesar mí­o, no lo podré probar en condiciones hasta la semana próxima. Gracias Carlitos por tu confianza!!

¿Que és? Dimelo bajito para que Carlitos no se entere :laugh:

Buenas.

Tengo que decir que ya he probado los elixires de Carlitos y esto muy, muy, muy sorprendido.

Llevo muy poco en esto y no tengo ni la experiencia, ni el equipo, para sacar unas conclusiones coherentes al respecto.

Pero lo que si tengo claro es que ahora se lo que es el "sabor" en el vapeo gracias a Carlitos.

Baltazar en concreto me a dejado flipando. ¿Como es posible que vapeando te de la sensacion de estar delante de un hogar de leña?

Fugar-Carlit-Chimenea-de-lena-Hogar-de-obra.jpg

Ojo, que los otros no se quedan atras, pero Baltazar de momento es lo que más me gusta de lo que he probado.

Gracias Carlitos, los proximos liquidos que compre serán de los tuyos.

Un saludo.

Buenas.

Tengo que decir que ya he probado los elixires de Carlitos y esto muy, muy, muy sorprendido.

Llevo muy poco en esto y no tengo ni la experiencia, ni el equipo, para sacar unas conclusiones coherentes al respecto.

Pero lo que si tengo claro es que ahora se lo que es el "sabor" en el vapeo gracias a Carlitos.

Baltazar en concreto me a dejado flipando. ¿Como es posible que vapeando te de la sensacion de estar delante de un hogar de leña?

Fugar-Carlit-Chimenea-de-lena-Hogar-de-obra.jpg

Ojo, que los otros no se quedan atras, pero Baltazar de momento es lo que más me gusta de lo que he probado.

Gracias Carlitos, los proximos liquidos que compre serán de los tuyos.

Un saludo.

Te paso igual que a mí­, venga a probar lí­quidos y la sensación cada dí­a era peor, me daban ganas de dejar el vapeo y de pronto un extraño xD xD en este caso Carlitos.
Y gracias a sus "caldos" ví­ un mundo nuevo.

Yo soy su fan numero uno, voy a montar un grupo de Facebook nada más que el me deje xD

Abrazotes.

Muchí­simas gracias Pedrohal por tus palabras, sinceramente es una de las cosas más bonitas que me han dicho (¿Como es posible que vapeando te de la sensacion de estar delante de un hogar de leña?), porque más que el sabor, llegar a provocar sensaciones así­ es mi única intención y mi verdadera obsesión, muchas gracias, hoy has conseguido hacerme felí­z.
Gracias nuevamente kandoman, ya te he dicho que eres un crack pero también eres un fantástico punto de apoyo incondicional que me anima constantemente a continuar con esto. Por mi, puedes montar lo que quieras, personas como tú hacen mucha falta cada dí­a.
:gracias:

Bueno, pues voy a desvelar el misterio...

Creo que un buen producto se merece un vestido adecuado, por lo que a partir de ahora todos los frascos irán dentro de unos contenedores especiales en plata y oro, de mejor calidad, hermetismo y seguridad. Creo que se lo merecen, creo que os lo mereceí­s...

oro_zpse7xcjygd.jpg

Bueno, pues voy a desvelar el misterio...

Creo que un buen producto se merece un vestido adecuado, por lo que a partir de ahora todos los frascos irán dentro de unos contenedores especiales en plata y oro, de mejor calidad, hermetismo y seguridad. Creo que se lo merecen, creo que os lo mereceí­s...

oro_zpse7xcjygd.jpg

La leche pero que bien tienen que quedar tus "caldos" con esos vestidos...

Ansioso de hacerte un pedido y verlo.

Muchas gracias Carlitos por cuidarnos tanto. Un abrazote.

Gracias, lo cierto es que aparte de la estética (muy de acorde a las fechas) se ha ganado mucho en calidad.
Creo que hay que cuidar todos los aspectos posibles de los productos y a mi me gusta poner especial atención a los pequeños detalles...
Ya me direí­s que os parece.

Creo que voy a probar esas natillas...me gusta mucho el sabor de las natillas...no me va mucho el tostad ode por encima...pero ahora mismo pido unas muestras!

Gracias, lo cierto es que aparte de la estética (muy de acorde a las fechas) se ha ganado mucho en calidad.
Creo que hay que cuidar todos los aspectos posibles de los productos y a mi me gusta poner especial atención a los pequeños detalles...
Ya me direí­s que os parece.

Totalmente de acuerdo Carlitos y te lo agradecemos muchisimos el trato tan bueno que nos das.

Un abrazote.

Creo que voy a probar esas natillas...me gusta mucho el sabor de las natillas...no me va mucho el tostad ode por encima...pero ahora mismo pido unas muestras!

Fijo que te van a gustar, yo soy de los "golosos" y me vuelven loco... que ricas, se me hace la boca agua de pensarlo xD

Abrazotes.