Buenos días Carlitos. Sigo sin recibir mis muestrascon las ganas que tenía yo de probarlas... Vino el
Cartero antes y dejó un paquete de fasttech que estaba esperando pero ni rastro de las muestras
Pues ya me parece que ha pasado demasiado tiempo desde que te las envié el día 18... ¿a qué olía el cartero cuando te llevó el otro paquete? :laugh:
Si no recuerdo mal, tus muestras eran Panna Sacra, Baltazar y Alice a 3mg.
Confirmamé este dato y la dirección de envío y te las vuelvo a enviar.
Buenos días Carlitos. Sigo sin recibir mis muestrascon las ganas que tenía yo de probarlas... Vino el
Cartero antes y dejó un paquete de fasttech que estaba esperando pero ni rastro de las muestras
Pues ya me parece que ha pasado demasiado tiempo desde que te las envié el día 18... ¿a qué olía el cartero cuando te llevó el otro paquete? :laugh:
Si no recuerdo mal, tus muestras eran Panna Sacra, Baltazar y Alice a 3mg.
Confirmamé este dato y la dirección de envío y te las vuelvo a enviar.
Pues igual sí que se las ha vapeado el cartero jajaja. Esas eran las muestras si panna, baltazar y alice a 3 mg, menuda memoria amigo jajaja.
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porfiiiiiiin me han llegado esta mañana. A la tarde espero tener un rato para probarlas y comentar mis impresiones. Muchas gracias por molestarte tanto Carlitos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena revisión Kandoman. Para mi también es el mejor tabaquil que he probado nunca y es exactamente como dices. Esa sensación que transmite de estar en casa con la chimenea encendida y añadiria que leyendo un buen libro es genial!Nueva revisión de Baltazar: