Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Recibida muestra de Péché Mignon ayer¡¡ Dripeado en clapton coil y la verdad que como se puede leer en su nota indicativa adjunta es una autentica mousse de fresa.. Pero una fresa de las mas naturales que he probado si no la mejor que combinada con el yogurt la hace irresistible¡¡ Es como si estuvieses vapeando un danone o un griego de fresa : ) Increible liquido que se ha vuelto a sacar de la manga este artesano de los caldos jeje..Enhorabuena Carlitos :clapping:

Recibida muestra de Péché Mignon ayer¡¡ Dripeado en clapton coil y la verdad que como se puede leer en su nota indicativa adjunta es una autentica mousse de fresa.. Pero una fresa de las mas naturales que he probado si no la mejor que combinada con el yogurt la hace irresistible¡¡ Es como si estuvieses vapeando un danone o un griego de fresa : ) Increible liquido que se ha vuelto a sacar de la manga este artesano de los caldos jeje..Enhorabuena Carlitos :clapping:

Muchí­simas gracias compi, me has alegrado el dí­a con tus palabras :gracias:

Buenos dí­as compis.

Os recuerdo que tenéis muestras gratuitas de todos los lí­quidos a vuestra disposición, para catarlos antes de adquirirlos.
Es una iniciativa personal que puse en marcha en 2014 y que continuará durante mucho tiempo, porque creo que nadie debe verse obligado a invertir en algo que no ha probado antes. Yo lo entiendo así­ y por eso os ofrezco lo mejor que tengo de la mejor forma posible.

Las muestras son totalmente gratuitas, solo se abona 1€ para compensar los materiales empleados en el proceso de preparación y enví­o.
Muestras en tubos centrí­fuga de laboratorio de 2ml. cada una, embolsadas hermética e individualmente con prospecto impreso descriptivo.
El enví­o de las muestras se realiza por correo ordinario en un sobre acolchado especialmente adaptado.

Gracias por vuestro interés.

Buenas Carlitos, primero agradecer el que ofrezcas muestras gratuitas, gran iniciativa.
En cuanto al Peche Mignon, la primera impresión que me ha dado es de un yogurt natural ácido con una fresa muy conseguida. En la inhalación me viene el sabor a yogurt natural, y en la exhalación me viene esa fresa bastante ácida y un toque que no consigo distinguir, lo cual a mi parecer le da el toque especial al lí­quido (podrí­a ser limón o algo por el estilo?).
Sin duda se nota que el lí­quido está muy trabajado y es fiel a su descripción. Lo único, que soy más de lí­quidos dulzones y no me van mucho los secos/agrios. Pero estoy seguro de que le gustará a mucha gente.
Saludos y buen trabajo :smile:

Recibidas y catadas las muestras de los liquidos que todavia no conocia. Me han gustado todos y me ha complacido que realmente se asemejaran a las descripciones que haces de ellos.
El RYX me ha parecido una crema de toffe muy agradable, para tener a mano y degustarlo a ratos en el dia a dia.
Grand Custard Baked me ha gustado pero no soy de natillas.
El Peche Mignon me ha costado cogerle el punto porque no soy muy de fresas, pero al final me ha conquistado. Esa fresa acida en mousse esta muy conseguida.
Me han parecido caldos muy elaborados y a la altura de otros liquidos mas reconocidos.
Ahora tengo que decidir cual acompañara al Alice en siguiente pedido. Seguramente el Peche.
Muchas gracias Carlitos por las muestras y sigue en tu linea de trabajo porque los resultados saltan a la vista.... Digo...al paladar!
Saludos

Buenas Carlitos, primero agradecer el que ofrezcas muestras gratuitas, gran iniciativa.
En cuanto al Peche Mignon, la primera impresión que me ha dado es de un yogurt natural ácido con una fresa muy conseguida. En la inhalación me viene el sabor a yogurt natural, y en la exhalación me viene esa fresa bastante ácida y un toque que no consigo distinguir, lo cual a mi parecer le da el toque especial al lí­quido (podrí­a ser limón o algo por el estilo?).
Sin duda se nota que el lí­quido está muy trabajado y es fiel a su descripción. Lo único, que soy más de lí­quidos dulzones y no me van mucho los secos/agrios. Pero estoy seguro de que le gustará a mucha gente.
Saludos y buen trabajo :smile:
Muchas gracias por compartir tus impresiones.
Si prefieres los sabores dulces, creo que te gustará Alice y Grand Custard Baked.
Si aún no los has probado, indí­camelo y estaré encantado en hacerte llegar unas muestras gratuitas.

Recibidas y catadas las muestras de los liquidos que todavia no conocia. Me han gustado todos y me ha complacido que realmente se asemejaran a las descripciones que haces de ellos.
El RYX me ha parecido una crema de toffe muy agradable, para tener a mano y degustarlo a ratos en el dia a dia.
Grand Custard Baked me ha gustado pero no soy de natillas.
El Peche Mignon me ha costado cogerle el punto porque no soy muy de fresas, pero al final me ha conquistado. Esa fresa acida en mousse esta muy conseguida.
Me han parecido caldos muy elaborados y a la altura de otros liquidos mas reconocidos.
Ahora tengo que decidir cual acompañara al Alice en siguiente pedido. Seguramente el Peche.
Muchas gracias Carlitos por las muestras y sigue en tu linea de trabajo porque los resultados saltan a la vista.... Digo...al paladar!
Saludos
Muchas gracias a ti por tu detalladas impresiones.
Realmente como dices todos son muy elaborados e intento reproducir en ellos sabores fieles y sensaciones únicas.
Gracias de nuevo y ya sabes donde me tienes para lo que necesites.

Carlitos, enhorabuena, lo has vuelto a hacer! Brutal ese nuevo sabor. He probado algunas fresas y batidos de ellas y me cansaban muchí­simo, este en cambio lo podrí­a consumir de seguido sin problema. Además, ese toque especiado que comparte con otros de tus sabores le va genial para rebajar el dulzor. Una barbaridad, vamos. Muchí­simas gracias por la muestra.

Carlitos, enhorabuena, lo has vuelto a hacer! Brutal ese nuevo sabor. He probado algunas fresas y batidos de ellas y me cansaban muchí­simo, este en cambio lo podrí­a consumir de seguido sin problema. Además, ese toque especiado que comparte con otros de tus sabores le va genial para rebajar el dulzor. Una barbaridad, vamos. Muchí­simas gracias por la muestra.

Gracias a ti, leer cosas así­ me recompensa sobradamente.
Si no tienes inconveniente incluyo en la web tu comentario.

DISPONIBLE UN NUEVO PACK A PRECIO REDUCIDO

PackMix_zps9cgxf9so.jpg

http://muchoquever.com/alchemy/promocion2.html

Pues aquí­ estoy dándole todo el finde al Baltazar, Peché Mignon y RYX, aún estoy sacandole matices. El baltasar es un lí­quido muy exótico y muy equilibrado, muy rico, el RYX es un RY diferente, muy rico y con un toque cremoso que le da una textura muy intensa, soy muy de tabaquiles y nunca pensé, ni se me ocurrió que ese toque cremoso le irí­a bien a un tabaquil.
En cuanto al peché Mignon está muy bueno, quizás echarí­a en falta ese toque a yogur, un pelí­n agrio, pero esto va en gustos ( ojo es una crí­tica constructiva), por lo demás muy rico.
Resumiendo disfrutando de estos caldos de Carlitos, las muestras de los demás las iré probando en esta semana, que si no me armo un lí­o de sabores.....:clapping::clapping::clapping:

Africa:nono:

Pues aquí­ estoy dándole todo el finde al Baltazar, Peché Mignon y RYX, aún estoy sacandole matices. El baltasar es un lí­quido muy exótico y muy equilibrado, muy rico, el RYX es un RY diferente, muy rico y con un toque cremoso que le da una textura muy intensa, soy muy de tabaquiles y nunca pensé, ni se me ocurrió que ese toque cremoso le irí­a bien a un tabaquil.
En cuanto al peché Mignon está muy bueno, quizás echarí­a en falta ese toque a yogur, un pelí­n agrio, pero esto va en gustos ( ojo es una crí­tica constructiva), por lo demás muy rico.
Resumiendo disfrutando de estos caldos de Carlitos, las muestras de los demás las iré probando en esta semana, que si no me armo un lí­o de sabores.....:clapping::clapping::clapping:

Africa:nono:
Muchas gracias compi, espero conocer también tu opinión sobre el resto.

Bueno pues por mi parte acabo de probar el Péché mignon y decir que está muy bien, un lí­quido para todo el dí­a sin problema, como bien indica como un mousse de yogurt y coulis de fresa bastante conseguido y nada empalagoso. Sin duda compraré y probaré algún otro de los que tienes que aún no he probado. Saludos y gracias por las muestras carlitos.