Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Péché mignon
Una irresistible tentación de matices y texturas sorprendentemente reales...

Peche%20Publi%201_zpswjw6e2tc.jpg

Última edición:
Hola ! acabo de comprar ALICE para probarlo... como observación de la web, al querer hacer el pago con paypal... la redireccion no es "segura" y no aparece el candado verde, que confirma la web segura... esto crea desconfianza al cliente.

Saludos

Hola ! acabo de comprar ALICE para probarlo... como observación de la web, al querer hacer el pago con paypal... la redireccion no es "segura" y no aparece el candado verde, que confirma la web segura... esto crea desconfianza al cliente.

Saludos

Hola compi, gracias por tu pedido mañana mismo sale.
Lo que comentas, es debido a las imágenes que aparecen en la página de pago PayPal, actuan las cookies para cargar éstas más rapidamente, pero no te preocupes porque las transacciones son seguras y está sobradamente demostrado.
Para ver algo más sobre esto, puedes pinchar en el candado de la barra del navegador y donde dice que la conexión no es segura, pincha en más información. Allí­ (seguridad) te dice todo:
-Ver las cookies (son todas de PayPal pero las puedes borrar).
-Ver el certificado de seguridad de PayPal para cliente y servidor.
Si tienes alguna otra duda en este sentido, puedes consultar aquí­: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
De todas formas nunca he tenido ni me ha informado nadie del más mí­nimo problema con los pagos, además personalmente y con independencia de PayPal, en mi servidor dispongo del servicio activo RAID 5 de seguridad y la verificación diaria de SiteLok que puedes comprobar a pie de la página principal de mi web.

Espero haberte tranquilizado y repito...gracias.

Hola Carlos, muchas gracias por la explicación... la verdad es que solo me fijo en el color verde de la web de paypal, y me extrañó no verla como suelo verla siempre.... y suelo usar bastante paypal como forma de pago. No dudé y por ello terminé el proceso de compra. Pero tal vez otros usuarios hayan dudado a la hora de hacer la compra?, no sé ... yo dudé y no me dió el 100% de confianza el no ver el color verde en el proceso de compra.. dentro de mi ignorancia es lo poco que tengo entendido como referencia de que el sitio web es de confianza o seguro. (Por supuesto que no digo que el tuyo no lo sea, puesto que no controlo el tema .. y de ahí­ mi comentario como critica constructiva..)

Captura1.jpg

Saludos

Última edición:
ACLARACIí“N
He estado haciendo averiguaciones y profundizando en relación al el tema expuesto aquí­ por el compi PATXILON (Post: 1524 al 1527).

El motivo de que en la pagina de pago de PayPal a la que se accede a través de mi web, no estuviera el candado en verde de conexión segura, era debido a la imagen de mi logotipo que aparece allí­ incrustada para personalizar el entorno.
El logotipo apuntaba a un servidor tipo "http" en vez de "https", por lo que la solución ha sido tan sencilla como trasladar su ruta hacia otro del tipo "https".

He realizado pruebas y actualmente aparece del modo correcto es decir, con el candado en verde de conexión segura para vuestra tranquilidad.
Esto no quiere decir que las transacciones realizadas hasta la fecha hayan sido "inseguras" en absoluto, simplemente que la plataforma de PayPal en https detectaba un elemento externo (el logotipo) en entorno http.

Espero haber aclarado este asunto, podeí­s comprobarlo pinchando en el carro de compra de mi web sin necesidad de comprar nada.
Muchas gracias.
aldQapO.jpg

Perfecto Carlitos, y muchas gracias por aclarar el tema... mucho mejor para todos, verdad?

Mañana me llega el ALICE, por suerte hoy me llegó el Velocity RDA ... para catarlo.. :smile:

Saludos

Hola, veo que tienes muchas y muy buenas recomendaciones, sin embargo, en tu página web no veo ninguna referencia de tipo legal, quien eres, si operas como autónomo o como empresa, tu CIF, las garantí­as sanitarias que tomas para crear los lí­quidos (tipo de laboratorio, si alguien titulado supervisa las mezclas, etc etc).

No dudo de que probablemente tus lí­quidos tengan la máxima calidad e incluso superen a cualquier lí­quido premium de otros fabricantes, pero a mi, personalmente, me gusta saber que tras este tipo de cosas tan delicadas hay alguien que a nivel legal responde.

Hola TomHagen, enhorabuena tu nick, hace referencia a una de mis pelí­culas favoritas aunque no así­ a la trama.
Probablemente tu interés te haya jugado una mala pasada y no has advertido que todos los datos que demandas, están en la pestaña "aviso", arriba a la derecha.
No obstante, si necesitas cualquier otra información al respecto, estaré encantado en facilitartela por email si así­ lo deseas.
Un saludo y gracias.