Pero que bien nos cuidas, hasta nos haces cositas personalizadas. Carlitos for Presidentttttt.
Una pregunta hay posibilidad de un kit mensual al estio:
![]()
Muchas gracias Carlitos.
Carlitos muchas gracias por tu atención y como cuidas a tus clientes, tendrian que tomar nota muchas empresas con mucha mas capacidad que un particular que es un emprendedor.
Enhorabuena Carlitos por tu trato!!!
![]()
Remesa especial con 90 días de maceración
Bueno, pues ya he podido catar dos de los elixires de Carlitos; el Pana Sacra y el Grand Custard Baked. Ambos me han gustado, más el GCB, que para eso soy un custard lover. Te apunto en la lista de los proveedores a tener en cuenta. Y más aun, sabiendo que los podría vapear con mayor concentración de nicotina, como me han soplado por ahí :biggrin: :clapping::clapping:
Siento no ser más explícito ni más exhaustivo en mi valoración. Pero tras comprobar que cada paladar tiene su qué, y que en la mayoría de las descripciones de líquidos que leo, y después pruebo, mi paladar no encuentra ni la mitad de las cosas que se dicen que llevan o saben (y a veces encuentra otras...), me conformo con repetir con los que me gustan, y dejo la literatura para los literatos. En cuanto pruebe el resto, vuelvo.
Kandoman en un futuro te veo de representante en la zona centro de Carlitos jaja :yes:
Jajaja!! Que bueno.. Un saludo compi!!
Jajaja, muy bueno kando!í ½í¸‚
A ver si se formaliza eso y hablamos jaja!í ½í¸‰
Si, claro ya estoy viendo el panorama y al final es en mi casa... pues no señores, yo hago el cartel y la promo y vamos a casa de Lobo Gallego que allí en su tierra los "caldos" estan más buenos por el clima :laugh:
![]()
El primer pecado con 100 días de maceración