Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nestor1 muchas gracias por la foto y por tus comentarios :gracias:
miguel.mvt no me has dicho si has localizado el enví­o con los datos que te facilité, me tienes preocupado :confused1:

Buenas Carlos, Ayer lunes recibí­ las dos muestras una de Baltazar y otra de RYX, las dos probadas.
Baltazar: La verdad que me ha sorprendido este liquido, en boca lo noto cremoso, mucha elaboración pero, creo que lleva algo de regaliz o similar y me tira para atrás, pero he de reconocer que es un gran liquido.
RYX: Gran Liquido, buenos matices deja un regusto muy rico en la boca, estos son los lí­quidos que no vapeo, los bebo :facepalm:

Enhorabuena por tus creaciones...

Gracias Powerslave por compartir tus impresiones.
Baltazar no lleva nada parecido a regaliz, de hecho ninguno de los cinco lo lleva, tal vez te pueda dar esa sensación la mezcla de la savia dulce o los matices amaderados que lo fusionan. De cualquier modo estos dos que has probado son los tabaquiles ¿no te apetece probar el resto?

Por aquí­ he sacado el Alice del cofre y he aprovechado para abrir un bote de reserva que tení­a yo guardado, nuevamente, al final del cajón para llevarme la sorpresa cuando me encuentre con él.
He aprovechado para estrenar el Griffin y algún que otro RDA.

Ay, este melocotón envuelto en misterios siempre me sorprende.

Un saludo Carlitos😀.

Gracias Powerslave por compartir tus impresiones.
Baltazar no lleva nada parecido a regaliz, de hecho ninguno de los cinco lo lleva, tal vez te pueda dar esa sensación la mezcla de la savia dulce o los matices amaderados que lo fusionan. De cualquier modo estos dos que has probado son los tabaquiles ¿no te apetece probar el resto?

Pues no lo se Carlos, posiblemente sea una mezcla entre el dulzor de la savia y la madera, gran liquido Baltazar...
voy a pedirte los otros para probarlos, haber que tal esos dulces....

Por aquí­ he sacado el Alice del cofre y he aprovechado para abrir un bote de reserva que tení­a yo guardado, nuevamente, al final del cajón para llevarme la sorpresa cuando me encuentre con él.
He aprovechado para estrenar el Griffin y algún que otro RDA.

Ay, este melocotón envuelto en misterios siempre me sorprende.

Un saludo Carlitos😀.

Tú si que sabes compi.... y encima te expresas que da gusto. :clapping:

Mágico equilibrio en su punto idóneo
BaltazarLampara_zpsklrzuhvz.jpg

Buenas, recibido y probado las tres ultima muestras de Carlos.
Grand Cuscard Baked: gran trabajo,muy cremoso, dulce, pero mi paladar no esta hecho para estas delicatessen.
Panna Sacra: Nuevamente otro gran trabajo, me encanta esa mezcla de manzana y fresas, le dan un toque bestial, muy rico.
Alice: Bueno, este liquido es la leche, me encanta, Los sabores no son nada fuertes, el dulzor justo, lleno de matices, al inhalar percibo un sutil melocotón cremoso, y al exhalar noto ese coco, muy tenue, pero muy agradable.
Enhorabuena por tu caldos Carlos, cuando vací­e existencias para tanque, te pediré este Alice....

PD: Muchas gracias por el detalle Carlos...

Acabo de pedir unas muestras no he podido resistir la tentacion de pedirlas tras leer los comentarios de los compañeros

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas, recibido y probado las tres ultima muestras de Carlos.
Grand Cuscard Baked: gran trabajo,muy cremoso, dulce, pero mi paladar no esta hecho para estas delicatessen.
Panna Sacra: Nuevamente otro gran trabajo, me encanta esa mezcla de manzana y fresas, le dan un toque bestial, muy rico.
Alice: Bueno, este liquido es la leche, me encanta, Los sabores no son nada fuertes, el dulzor justo, lleno de matices, al inhalar percibo un sutil melocotón cremoso, y al exhalar noto ese coco, muy tenue, pero muy agradable.
Enhorabuena por tu caldos Carlos, cuando vací­e existencias para tanque, te pediré este Alice....

PD: Muchas gracias por el detalle Carlos...

Gracias a ti copi, me tienes a tu disposición.

Paquete recibido con tus 3 principales caldos. Mi novia con su billow 2 nano y el Grand baked custard y yo con mi Billow 2 con el Baltazar. Tremendos!!! El Panna sacra el cual solo habia probado una muestra hace unos meses tambien me encanta. Si señor Carlitos.

PD: Gracias por el detalle! a mi chica le ha encantado las presentaciones.

Paquete recibido con tus 3 principales caldos. Mi novia con su billow 2 nano y el Grand baked custard y yo con mi Billow 2 con el Baltazar. Tremendos!!! El Panna sacra el cual solo habia probado una muestra hace unos meses tambien me encanta. Si señor Carlitos.

PD: Gracias por el detalle! a mi chica le ha encantado las presentaciones.

Muchas gracias a los dos y gracias también por la sugerencia :msn-wink:

muestras2_zpsh5kaxi9l.jpg

Nuevamente disponibles las muestras gratuitas para cata de todos los productos
Me parece un método correcto el que pongas catas gratuitas, no por mi, que raramente compro lí­quidos ya hechos, pero si para la gente que los compra ya que no tienen que desembolsar 10 o 15 euros en un liquido y que luego no les guste. Un saludo!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk