Por lo menos no lo restriegues!!!Pedido realizado.
Si ya no os queda Baltazar para los demas, lo siento mucho.![]()
Carlitos, voy a darle al buy para los aromas, pero no leo en la web ni la dilución ni proporción recomendada PG VG ...me puedes decir algo para terminar la compra??
Perdón...aquí está el dato....sorry...El porcentaje y la maceración figura en el etiquetado de cada frasco, así como el lote y la fecha de envasado entre otras cosas.
Se recomienda entre un 15-20% (pero depende de vuestro gusto personal) y unos 30-45 días de maceración.
Estaba preparando el anuncio de disponibilidad, pero no me habéis dado tiempo.... Aroma Baltazar ya está agotado. :facepalm:
Noooooo para cuando mas Baltazar???El porcentaje y la maceración figura en el etiquetado de cada frasco, así como el lote y la fecha de envasado entre otras cosas.
Se recomienda entre un 15-20% (pero depende de vuestro gusto personal) y unos 30-45 días de maceración.
Estaba preparando el anuncio de disponibilidad, pero no me habéis dado tiempo.... Aroma Baltazar ya está agotado. :facepalm:
Por lo menos no lo restriegues!!!![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias compis, espero tener repuesto el aroma Baltazar en el transcurso de la semana que viene.
Yo me llevaria pero aun no lo he probado