No se que pasa pero ni una de las fotos se ven, a alguien más le pasa? Es solo en este hilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se que pasa pero ni una de las fotos se ven, a alguien más le pasa? Es solo en este hilo.
¿En serio?¿Os ocurre eso a alguien más?No se que pasa pero ni una de las fotos se ven, a alguien más le pasa? Es solo en este hilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me sale la imagen rota solo en este hilo.Yo las veo pero cierto es que a veces sale una imagen como rota pero en todos los hilos no en éste en concreto
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Utilizo Tapatalk, gracias por el enlace 😊.Muchas gracias compis.
Pues en teoría, deberían de verse siempre todas perfectamente.
Pirago quizá sea cosa de algún bloqueo de tu navegador, o tal vez dependa de la estabilidad del lugar donde están alojadas. Tal como se me aconsejó en su día, están almacenadas en un banco de imágenes independiente para evitar la saturación del foro.
Te pongo el enlace de las dos últimas:
https://s19.postimg.org/h73tht9dv/MISMO_PRECIO4.jpg
https://s19.postimg.org/6pe85fphf/Semana_Santa.jpg
ðŸ‘Muchas gracias compañeros.
Pues si unos las ven sin problemas y otros no pueden, me temo que debe tratarse de algo relacionado con la configuración del dispositivo desde el que se accede.
Como solución, se me ocurre a partir de ahora, incluir el enlace de cada imagen bajo cada una de estas.
:gracias:
carlitos después de probar toda la gama excepto el ryx (ya que no soy de tabaquiles) me ha sorprendido el panna sacra "rico rico"... y nunca creí que diría esto pero... "baltazar" primer liquido con tabaco que me gusta, es más me encanta, de hecho voy a pedirte el panna sacra y el baltazar en aroma y ya que estamos una muesta del ryx porque ya ni me fío de mi paladar....
Mi duda es ¿qué base y porcentaje es el mejor para estos aromas y que tiempo de maceración es el óptimo? Yo suelo usar 50% 50%
Gracias!
Hola carlitos pues ya he hecho el pedido nº TNVZANFWR cuando me llegue si tengo alguna duda te pregunto por aquí. Saludos
Muchas gracias, ya está listo para enviar. Has escogido dos de los mejores (y de los que menos quedan ya).
Si lo prefieres, dispones de una opción de consultas desde tu área de cliente, desde la que recibo los avisos directos e inmediatos para mayor celeridad.
A tu disposición.
:gracias: