Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mmmm... monkey island...joder no me sale el nombreeee!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo tengo!!!
3b1c6f4811e93bb915ea3902b032b211.jpg

Unas vapeafitas de este grog y nos quedaremos grogui jajajaja

Queroseno, glicol propí­lico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, colorante rojo â„–2, scumm, grasa para ejes, ácido para baterí­as y/o pepperoni...o eso dicen, je, je.

Jajajaja :laugh:

Que recuerdos, por ahí­ tengo guardadas las cajas originales con el juego en 3 disquettes de 3.5'' ....

Pues tienes una joyita, quizá si lo subastas en Ebay saques una buena cifra xD

Llegó el momento...

Ha pasado un año desde que la última creación viera la luz, pero como siempre digo: "a las musas no se les puede meter prisa" y es que las cosas que merecen la pena suelen hacerse esperar.

Este elixir es algo que he estado buscando durante mucho tiempo pero que tení­a una muy difí­cil combinación. La tarea ha sido compleja aunque con un resultado muy gratificante y por ello he querido presentarlo con un guiño de humor, porque todas las cosas importantes también tienen su lado divertido.

Por fin os puedo presentar... el secreto mejor guardado de los piratas: "GROG"

Desde el siglo XVII el Grog siempre ha estado asociado a marineros y piratas, pero la versión más divertida del Grog llega de la mano del clásico juego "The Monkey Island" en el que el Grog es la bebida preferida de todo pirata que se precie, elaborada con excéntricos y dispares ingredientes (queroseno, glicol propí­lico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, colorante rojo â„–2, scumm, grasa para ejes, ácido para baterí­as y/o pepperoni...), je, je...

El resultado de todo esto, es mi versión personal del Grog "pirate juice steamed", un intenso caldo mordaz, adictivo y de imposibles matices entrelazados, en el que el fruto del baobab aporta una sensación sutil pero de regusto prolongado y difí­cil de describir, un fresco e intenso sabor agridulce a la vez que cremoso y aterciopelado...

Espero que disfrutéis este nuevo caldo y os sorprenda gratamente.

GROG_index.jpg

https://s19.postimg.org/6yzlpp64j/GROG_index.jpg

Olee Carlitos!!, una pregunta, estará en formato de aroma o muestra para ver que tal está? Un saludo y me alegro que saques otro lí­quido :clapping:

Olee Carlitos!!, una pregunta, estará en formato de aroma o muestra para ver que tal está? Un saludo y me alegro que saques otro lí­quido :clapping:

Muchas gracias compi, ya está disponible tanto en muestras gratuitas para cata como en liquidos de 10ml, 30ml, 50ml y 100ml.
Y en breve, también estará disponible en aroma.

Genial, pedidas unas muestras para ver que tal está y añadirlo en las próximas compras. Deseando probarlo aunque solo me llegue para 3 o 4 caladas xd

Que buena pinta tiene, felicidades Carlitos:clapping:. En cuanto este el aroma lo pediré, ya que solo para una muestra del Grog prefiero esperar y así­ aprovecho para reponer la despensa :biggrin:

Que buena pinta tiene, felicidades Carlitos:clapping:. En cuanto este el aroma lo pediré, ya que solo para una muestra del Grog prefiero esperar y así­ aprovecho para reponer la despensa :biggrin:

Gracias, estoy esperando recibir materia prima para elaborar los aromas, en cuanto llegue me pongo a ello.
De todas formas, si mientras tanto quieres una muestra para probarlo, solo tienes que pedirla.

Hola, acabo de ver que el precio de enví­o para las muestras es de 4€. Es algún fallo mí­o o a cambiado?
Edito: Todo solucionado, por defecto sale en enví­o por Asm Go pero al finalizar la compra elegí­ Correos 1€ enví­o.

Última edición: