Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que espectaculo el grand cuatard baked. Esta especial. Lo añado a mi lista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos,
Lo de los packs de lí­quidos está muy interesante para probar todos y muy buenos lí­quidos enhorabuena.
Ya que están estos packs, no tení­as pensado hacer otro pack para los aromas? Estarí­a más que interesante para todos los alquimistas, que somos muchos jaja.
Un saludo, eres un grande.

REPUESTO EL AROMA BALTAZAR EN 30ML Y 10ML
REPUESTO_BALTAZAR_AROMA.jpg

https://s19.postimg.cc/jepv2neo3/REPUESTO_BALTAZAR_AROMA.jpg

Última edición:
Hola Carlitos (desde hoy Don Carlos para mí­). He recibido, con puntualidad británica, 2 muestras que te pedí­ y que tú, generosamente, has ampliado a 5. Solo he probado el Baltazar: increí­ble, exquisito... Felicidades, se nota el cariño que le pones a tu trabajo tanto en la elaboración de los lí­quidos como en el enví­o y presentación.
Esta tarde tengo previsto probar el Alice y si sigue la tónica, que estoy seguro lo hará, me parece que me va a comer el ansia viva y me los voy a ventilar todos hoy mismo.
En previsión de que eso ocurra ya estoy preparando el pedido.
Un saludo, maestro.

Pedido de aromas de 30 hecho: .Baltazar, Panna Sacra, Circus y Custard. Con esto tengo para una temporada, creo :laugh:
Y muy chulas las etiquetas. :msn-wink:

Gracias Toni Pawer's, espero conocer pronto tus impresiones.

Muchas gracias Benabre, leer cosas como las que dices compensan el trabajo y dedicación empleados, porque compartir tu experiencia es el mejor tributo para mí­ y la mejor manera de que otros puedan conocerlos de primera mano, gracias de nuevo.
:gracias:

Muchas gracias Saxman, a tu disposición para lo que necesites.

Primera impresion, acabo de recibir el paquete y el envio a sido el mas rapido que he recibido nunca, menos de 24 horas que teniendo en cuenta que vivo en una isla es rapidisimo. La presentacion del paquete me ha dejado sorprendido que si los liquidos estan hecho con la mitad del cariño con como hece el paquete del envio ya empieza a tener una pinta excelente. Y por ultimo el aroma que desprende me parece muy conseguido, no se si vapearlo o bebermelo directamente jajaja. En serio, todavia no lo he probado (voy a hacer la mezcla ahora ) y ya se que he hecho una compra excelente. Saludos y gracias!!

Donde he de realizar pedido? Es que no veo donde elegir o recomendación de varios.Soy nuevo y me va a llegar esto SMOK Alien Baby AL85 kit y necesito e-liquid

Donde he de realizar pedido? Es que no veo donde elegir o recomendación de varios.Soy nuevo y me va a llegar esto SMOK Alien Baby AL85 kit y necesito e-liquid

Solo vende en su web:

https://www.muchoquever.com/Shop/

Puedes fiarte plenamente de las descripciones de sus liquidos. Son las mas elaboraras, ocurrentes y al fin y al cabo realistas de lo que es el liquido. 🤣🤣

Personalmente Panna Sacra, Alice, Baltazar y RyX mis top de momento...

Muchí­simas gracias Toni Pawer's por compartir tu experiencia aquí­, da gusto comprobar que cubrimos las expectativas, a tu disposición para lo que necesites :gracias:

Txustas, como bien te ha indicado el compi Locuz están disponibles en https://www.muchoquever.com/Shop/

Muchas gracias Locuz, por tu amabilidad y por tus preferencias, es un placer tratar contigo :gracias:

Muchas gracias a ti Saxman, siempre es un honor :gracias:

Muchas gracias por tu trabajo

Hoy he recibido tu pedido y la presentación me ha dejado impresionado.

Es muy agradable percibir el amor y la pasión que pones en tu trabajo

Estoy probando uno de los liquidos, baltazar y es una pasada

Gracias 😊

LoboLopez