Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ENVIOS_3.jpg

https://s19.postimg.org/9519w8alf/ENVIOS_3.jpg

Ok, ya me he registrado en tu web, en cuanto me llegue el mod y el ato que me he comprado para empezar hago pedido, una sola cosita!! Alguna recomendación de sabor para empezar ( si tienes alguno para el tránsito tabaco rubio-vapo) y acertar perfecto, si no, me arriesgaré con tres de los que recomiendan directamente y ese algodón natural que quiero tener directamente.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Lobolopez, es muy gratificante tu reconocimiento y una gran recompensa a mi dedicación :gracias:

Gracias LUQUELU, hay muchos que opinan como tú.

Txustas, puedes solicitar muestras gratuitas para ir sobre seguro antes de comprar.

Primer pedido, a ver ese Baltazar y Grog (en aroma, que uno es pobre). Si están la mitad de buenos que lo que se comenta repetiré seguro. El trindio es mi diario y a ver si encuentro otro para combinar. Y si es nacional, mejor que mejor.
Un saludo, a ver si te animas con una piña colada.

Acabo de hacer un pedido esta mañana para probarlos y estoy deseando que me lleguen.

Ya te pondré mis opiniones de ellos.

Muchas gracias Carlitos

Hoy me ha llegado 100 ml. de GRAND CUSTARD BAKED, después de leer en este hilo los buenos comentarios sobre el, me he arriesgado y he pedido el bote de 100 ml., solo puedo decir que desde que lo he desprecintado no he parado de darle caña, esta riquí­simo por lo que pasa a formar parte de mis liquidos de cabecera jeje. se agradece el detalle de las muestras, las ire probando a ver si tengo que ampliar la "cabecera" :laugh:

Hoy me ha llegado 100 ml. de GRAND CUSTARD BAKED, después de leer en este hilo los buenos comentarios sobre el, me he arriesgado y he pedido el bote de 100 ml., solo puedo decir que desde que lo he desprecintado no he parado de darle caña, esta riquí­simo por lo que pasa a formar parte de mis liquidos de cabecera jeje. se agradece el detalle de las muestras, las ire probando a ver si tengo que ampliar la "cabecera" :laugh:

Muchas gracias Toni44 me alegra mucho que te guste, ya me irás contando que te parece el resto de la gama. A tu disposición :gracias:

Recibido, Packaging de 10, muy buena pinta... ahora a esperar que me llegue el mod y demás 😂😂 espero que mañana o el lunes tener ya uno de los que pedí­ y he pedido un RDA para probar muestras, que tardará. Muy buen servició
19f37384af288323f3aa4058881d353b.jpg

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alchemy Carlitos, sinónimo de calidad.

Hola Alchemy Carlitos,

Hace unos dí­as, navegando por la red, descubrí­ tus creaciones y me dispuse a saber más concretamente lo que hací­as.

Estuve leyendo comentarios de personas que habí­an probado tus lí­quidos, y a cada cual, mejor se opinaba sobre ellos.

Finalmente me dejé guiar por mi instinto, sabiendo que no me iban a defraudar. Y así­ a sido. Hice un pedido de aromas, concretamente 2, Baltazar y Frog.

La primera impresión, al recibir el paquete, es que desprende un gran amor por ello, lo cual, acompañado del olor que desprenden al abrir la caja es sencillamente mágico.

Mira que he probado lí­quidos, pero estos de Alchemy Carlitos son diferentes al resto. Tienen un poder de seducción que te atrapan y necesitas vapearlos para jugar con ellos e intentar sacarle los matices que tienen.

Los recomiendo a todos los amantes de las cosas bien hechas.

Saludos amigo.

Realizas un grandí­simo trabajo, felicidades. Sigue así­.

PD- Muchas gracias por las muestras.

y4mI5eXo3etXsN3qiRHZIgTPqAH509Y3P6gNS7kS4S7cJ34QYqJFcyL_O66ZFdyNM59NBACoeXdwR6P4OMS4BRPwU3gDQD9SfLss-5XJuH5AmhjJ5UHf22znsCLiR8WOQZVCGkY3iCINFc7QP2qzS0uvcxlZLQuclpodwD3UTGifudhiI20fYGw2AFEsP7mBc0NU5a0CtlVQ4swP6AJifUhHQ

y4mz0ginIDmq71mjOHbKPQS5_7Rq7KIA9T4qIeOg_LpDf5rHZTWq8oHxyNqZdRkCNjVmGATIxLJxJOkw_6ZxBzggETQKLIqVQRK5b3qt_MG6wVdtY8FXmvvbgSYdVJQzknOpktIcas6x6ftp3Z2TvndsNm0FM5vp_EjjEeN-P2LAb73HFpQ12Hv83mwDlbA1V3Vt4MSuEs_FBtsQ_Pc2FAgWw

y4mnu1LkMD11xJBV42iEWS-_bU8p5QmQDyXeH4HGqxJONoH3D0CjjHzWtrHjFSP1NZQWtHYlc3qroOAxqYGc7pSOA5PuE36zQUOTIUVhKGz1nMcPdiIs9ycon6ox43cyKkH-MT-OO9WEgbXPuH6pCeCechLiLvOFHKm1CACRGshO9NuwEQk8ZJ1RV78Hs4V8IU1UVXVJpIG1yRwlVmjbT1iEg