Bueno bueno, ya he catado todas las muestras ( A excepción de Baltazar ya que no me gustan los tabaquiles,aunque un día tengo que darle la oportunidad,ya que alomejor, lo que no me gustaban eran los tabaquiles de otras marcas xD ) mi valoración no puede ser mas positiva, menuda mano tienes Carlitos, líquidos premium, absolutamente todos están ricos, unos me gustan mas que otros pero es que todos tienen una calidad suprema, son redondos, equilibrados, no empalagan absolutamente nada. Se nota la seriedad y el cariño que le aportas a tu negocio en cada calada,
No soy un experto catador, pero los he probado pausadamente, en días diferentes, y con el Dpro Mini & Coils de Santiago (RDACoils)
Circus : Me encanto! tiene un frescor muy equilibrado,un liquido muy suave y sutil y lo mejor de todo es que me transporto a la infancia con mi abuela, me recordo a los caramelos de pera que vendían antiguamente. Es brutal que un liquido te transporte a otra época, y este conmigo lo consiguió.
Grog : Espectacular! Puedo afirmar con claridad que es el que mas me gusto de todos ( y eso que es muy difícil por la calidad de todos ) , es algo exótico, cada calada te aporta algo, es una mezcla que me dejo atónito, al probarlo mi cabeza se quedo en shock, no podía identificar lo que estaba vapeando pero a la vez sentía unos sabores increíbles que se entrelazaban, por un momento me dio sensación como de una canela con toques de alcohol, algún toque muy muy sutil de limón, un dulzor en su punto justo, nada empalagoso. Esto compañeros del foro, si no lo habéis probado ya estáis tardando porque en mi experiencia vapeando es lo mas brutal que me he podido echar al RDA.
Grand custard baked : Bueno,rico,delicioso, natillas caseras 100% logradas, te dejan un sabor como si te estuvieras comiendo unas, tal cual, es un liquido muy elaborado, en el que ha conseguido la excelencia en el sabor que propone que experimentemos. Tengo un nuevo postre de cabecera.
Peche mignon : Al igual que grand custard baked, esta muy muy logrado, el yogur y la coulis de fresa se notan mucho, pero esta muy muy equilibrado y sedoso, a mi los sabores de fresa no me gustaban, pero este es tan fino, tan sutil y rico, que me dejo maravillado.
Panna Sacra : Un liquido intenso y exquisito, si esos monjes de la historia vapearan, ese sería su liquido de cabecera, un toque de vainilla con matices de fresa y manzana, muy complejo pero redondo en cada calada. Es como una tarta suave llena de sabores.
Alice : Un melocotón/Albaricoque muy suave, el coco y el chocolate no he llegado a encontrarlos, lo describiría como un liquido muy fino y delicado, para degustar en ciertas ocasiones en que queremos tranquilidad y paz.
Mollie Johnson : Hay mollie... este lo he catado, recatado y pulido 50ml en un abrir y cerrar de ojos,al comprarlo pensaba que seria algo similar a Lemon tart de Dinner lady, pero nada mas lejos de la realidad, son totalmente diferentes. El limón es muy muy suave, y en mi paladar predominaba mas la manzana, es un postre muy elaborado y conseguido, y a diferencia de otros postres que acaban cansando y los dejas para después de las comidas este lo puedes vapear todo el día que no cansa.
Y hasta aquí mis sensaciones, tenemos suerte de tener en el mercado nacional a alguien como tu Carlitos, a la espera estoy de este viernes para volver a hacer un pedido :clapping:
Saludos y gracias por tu empeño y dedicación!