Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No me tientes, Carlitos, que está la economí­a jodida 😂😂

Y, además, te prometo que tu RYX es mi lí­quido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre 😂😂😂

De no ser así­, solo vapearí­a RYX todo el dí­a, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Yo me arrepiento de no haber pillado 8 botellas pet en lugar de 4 cuando estuvo la oferta, pero tuve que comprar a ciegas sin haberlos probado todos y me corté. Habrí­an caí­do otras 2 de Baltazar y de RyX seguro.

Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de lí­quidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos dí­as.

Hola!
Cómo puedo conseguir algo de ese Ryx de 10 meses??
No logro localizarlo en la web para hacer pedido.
Muchas gracias! Saludos!

Hola!
Cómo puedo conseguir algo de ese Ryx de 10 meses??
No logro localizarlo en la web para hacer pedido.
Muchas gracias! Saludos!

Solo tienes que indicarlo en "Observaciones" de tu orden de pedido, si todaví­a hay cuando lo pidas te lo serviré sin problema, pero no tardes porque como mencioné anteriormente solo quedan unos 50ml. de 10 meses.

LEMONICE-SEPTIEMBRE-2019.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/24-aromas-charly-s-kitchen

Solo tienes que indicarlo en "Observaciones" de tu orden de pedido, si todaví­a hay cuando lo pidas te lo serviré sin problema, pero no tardes porque como mencioné anteriormente solo quedan unos 50ml. de 10 meses.

Pero este RyX de 10 meses que mencionas no es en formato PET, verdad? Imagino que hablas de botella de cristal...

Efectivamente es de la linea artesanal, pero al mismo precio que el de maceración habitual.
Carlitos, sigue disponible el Ryx reserva 10 meses? Otra pregunta, he probado tres de tus lí­quidos, pero querrí­a probar más. Cuántas muestras podrí­a solicitar si hiciese un pedido?

Carlitos, sigue disponible el Ryx reserva 10 meses? Otra pregunta, he probado tres de tus lí­quidos, pero querrí­a probar más. Cuántas muestras podrí­a solicitar si hiciese un pedido?

Hola compi, si, en este instante todaví­a quedan disponible unos 50ml de RyX con 10 meses, aunque no sé por cuanto tiempo...
Si solicitas muestras a la vez que haces un pedido, aprovechando el packaging del enví­o, puedo mandarte una de cada producto sin ningún coste adicional.

Hola compi, si, en este instante todaví­a quedan disponible unos 50ml de RyX con 10 meses, aunque no sé por cuanto tiempo...
Si solicitas muestras a la vez que haces un pedido, aprovechando el packaging del enví­o, puedo mandarte una de cada producto sin ningún coste adicional.
Tengo que solicitarlas como otro producto del pedido o en los comentarios de mi Ryx reserva? Estoy haciendo el pedido y no sé cómo hacerlo

Tengo que solicitarlas como otro producto del pedido o en los comentarios de mi Ryx reserva? Estoy haciendo el pedido y no sé cómo hacerlo

Ya está hecho el pedido, Carlitos. En los comentarios te he explicado lo de las muestras. Mil gracias por la atención y disculpa las molestias.

Hola Carlitos, te explico y pido consejo, llevo como un mes en esto del vapeo y no encuentro mi lí­quido, he pasado por don Juan (me gusta pero lo aborrezco ya), tabaquiles (ninguno me gusta excepto el ry4 de hangsen un poco), frutales me gustan pero no encuentro ninguno que sea solo sandia para mi era mi favorito hará 6 años (que deje de fumar con el vapeo también, si soy gilipollas volví­ a fumar después de más de un año sin hacerlo). De tus lí­quidos cual me recomiendas? Cual vendes más? Querrí­a pedir dos muestras, en algún foro me han dicho que es un euro, pero al añadirlo a la cesta me dice que son 3(que no es caro pero tampoco entiendo mucho de cuantos ml vienen en las muestras). Y creo que para no parecer muy racano y que voy a por las muestras a parte de las dos muestras pediré un bote de 50 del panna sacra.
Espero tus recomendaciones, muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola Carlitos, te explico y pido consejo, llevo como un mes en esto del vapeo y no encuentro mi lí­quido, he pasado por don Juan (me gusta pero lo aborrezco ya), tabaquiles (ninguno me gusta excepto el ry4 de hangsen un poco), frutales me gustan pero no encuentro ninguno que sea solo sandia para mi era mi favorito hará 6 años (que deje de fumar con el vapeo también, si soy gilipollas volví­ a fumar después de más de un año sin hacerlo). De tus lí­quidos cual me recomiendas? Cual vendes más? Querrí­a pedir dos muestras, en algún foro me han dicho que es un euro, pero al añadirlo a la cesta me dice que son 3(que no es caro pero tampoco entiendo mucho de cuantos ml vienen en las muestras). Y creo que para no parecer muy racano y que voy a por las muestras a parte de las dos muestras pediré un bote de 50 del panna sacra.

Hola Espdante,

Las muestras son de 2ml y el objetivo de estas es probar los lí­quidos para saber si te gustan o no antes de comprarlos. Si pagas enví­o de Correos en caja (creo que son 3 ó 4€) puede mandarte más de 2. Carlitos te lo confirmará, pero creo recordar que es así­.
En cuanto a los sabores es difí­cil recomendar y que cada paladar es único, pero no conozco a nadie que haya probado Baltazar y no le haya gustado. Yo después de probar varios compré Baltazar, Panna Sacra, Alice y Mollie Johnson. Si te gustan los Ry4 el RyX te va a encantar.
También tiene los aromas de la nueva lí­nea Charlies Kitchen que son un poco más económicos.
Ya contarás que has decidido.

Saludos.

Ya está hecho el pedido, Carlitos. En los comentarios te he explicado lo de las muestras. Mil gracias por la atención y disculpa las molestias.

Ninguna molestia compi, como ya te indiqué anoche a través del servicio de atención permanente, todo está en orden y listo para enviar hoy. Gracias

Hola compi, el enví­o de 3€ es el que aparece en inicio por defecto pero puedes escoger el que prefieras durante el proceso del pedido.
Si seleccionas el enví­o de 1€ (correo ordinario) solo se pueden enviar dos muestras cada vez porque van dentro de un sobre y sin control de seguimiento del enví­o.
Tal vez la mejor opción para tí­ serí­a escoger el enví­o de 3€ (Paq Estandar) mediante el que sí­ se pueden enviar una muestra de cada uno de todos los productos, ya que este tipo de enví­o se realiza en caja y con número de seguimiento, y así­ los puedes probar todos porque las muestras son gratuitas.
Por otro lado, si tienes intención de realizar el pedido de Panna Sacra que mencionas, se puede aprovechar el mismo para incluir las muestras, solo tienes que añadirlas o mencionarlo en observaciones.
Lo que tú prefieras.

Hola Espdante,

Las muestras son de 2ml y el objetivo de estas es probar los lí­quidos para saber si te gustan o no antes de comprarlos. Si pagas enví­o de Correos en caja (creo que son 3 ó 4€) puede mandarte más de 2. Carlitos te lo confirmará, pero creo recordar que es así­.
En cuanto a los sabores es difí­cil recomendar y que cada paladar es único, pero no conozco a nadie que haya probado Baltazar y no le haya gustado. Yo después de probar varios compré Baltazar, Panna Sacra, Alice y Mollie Johnson. Si te gustan los Ry4 el RyX te va a encantar.
También tiene los aromas de la nueva lí­nea Charlies Kitchen que son un poco más económicos.

Saludos.

He contestado al compi antes de ver tu explicación... Perfectamente explicado, muchas gracias. :gracias:

Hola Espdante,

Saludos.
Te voy a hacer caso y voy a probar el baltazar. Y pediré una muestra de cada. Muchas gracias
Hola compi, el enví­o de 3€ es el que aparece en inicio por defecto pero puedes escoger el que prefieras durante el proceso del pedido.
Si seleccionas el enví­o de 1€ (correo ordinario) solo se pueden enviar dos muestras cada vez porque van dentro de un sobre y sin control de seguimiento del enví­o.
Tal vez la mejor opción para tí­ serí­a escoger el enví­o de 3€ (Paq Estandar) mediante el que sí­ se pueden enviar una muestra de cada uno de todos los productos, ya que este tipo de enví­o se realiza en caja y con número de seguimiento, y así­ los puedes probar todos porque las muestras son gratuitas.
Por otro lado, si tienes intención de realizar el pedido de Panna Sacra que mencionas, se puede aprovechar el mismo para incluir las muestras, solo tienes que añadirlas o mencionarlo en observaciones.
Lo que tú prefieras.
Muchas gracias Carlitos voy a hacer el pedido ya :) pediré un baltazar al final siguiendo la recomendación de namreg, si no me gusta paga el xd :) aunque si es posible a 0,75 de nicotina un bote de 30ml?
Y si me gustarí­a una muestra de cada. Lo pondré todo en observaciones si es posible
Muchas gracias de nuevo!

Te voy a hacer caso y voy a probar el baltazar. Y pediré una muestra de cada. Muchas graciasMuchas gracias Carlitos voy a hacer el pedido ya :) pediré un baltazar al final siguiendo la recomendación de namreg, si no me gusta paga el xd :) aunque si es posible a 0,75 de nicotina un bote de 30ml?
Y si me gustarí­a una muestra de cada. Lo pondré todo en observaciones si es posible
Muchas gracias de nuevo!

Baltazar es un caldo único y muy especial. Si te das una vuelta por el foro verás que es el lí­quido de cabecera de muchos amantes de los tabaquiles. Yo no he probado hasta la fecha un lí­quido mejor para acompañar a una cerveza.
Si no te gusta me comprometo a pagarlo e incluso a bebérmelo yo xD

Baltazar es un caldo único y muy especial. Si te das una vuelta por el foro verás que es el lí­quido de cabecera de muchos amantes de los tabaquiles. Yo no he probado hasta la fecha un lí­quido mejor para acompañar a una cerveza.
Si no te gusta me comprometo a pagarlo e incluso a bebérmelo yo xD
Pedido realizado cuando llegue te comento que tal pedí­ el reserva que imagino que estará mejor no? Con la tonterí­a del pedido mientras lo hací­a estaba vapeando y me he ventilado 1 tanque enterito del don Juan jajaja

Pedido realizado cuando llegue te comento que tal pedí­ el reserva que imagino que estará mejor no? Con la tonterí­a del pedido mientras lo hací­a estaba vapeando y me he ventilado 1 tanque enterito del don Juan jajaja

No he probado el reserva pero la diferencia es que tiene más tiempo de maduración ya que los tabaquiles ganan propiedades con el tiempo.

Gracias namreg.
Gracias Espdante, ya está listo y esta tarde sale el enví­o.

Aprovecho para informar de que el dí­a 20 de septiembre, de 03:00' a 08:00' UTC, Paypal realizará tareas de mantenimiento en la plataforma de pago, por lo que es posible que durante ese periodo de tiempo no funcione correctamente.