Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Carlos... qué "malo" eres!!!! así­ no hay manera :facepalm:

OKTOBERFEST-GIF-2.gif

https://www.muchoquever.com/Shop/

Buenos dí­as!!!

Tengo un montón de lí­quidos a los que tengo que ir dándole salida así­ que, en este viaje, "solo" pido 2 Baltazar Black Label para aumentar stock a largo plazo y no tener sustos, sobre todo ahora que lo estoy gastando más y este si que no puede faltar ;)

Iba a hacer un pedido, pero ostras vaya precios, en serio cuestan 30ml 16€? es aroma o liquido macerado?Hay algun formato que salga mas economico?

Última edición:
Iba a hacer un pedido, pero ostras vaya precios, en serio cuestan 30ml 16€? es aroma o liquido macerado?Hay algun formato que salga mas economico?

Es que te has ido a lo mejor de lo mejor al summun
Eso es como el vino, yo para cada dia bebo felipe garrafon de 1 € / l + gaseosa y el finde ocasionalmente y segun con que comidas, pues me estiro un poco mas

Compra la linea comercial en formato PET que son 15 € y 50 ml
O compra aromas y haz tu mismo la alquimia
O compra la "Aromas Charly's Kitchen " que aun son mas baratos.
Como ves hay para todos los gustos y todos los bolsillos

Yo para todo el dia, gasto los de Aromas Charly's Kitchen y cuando llega la noche y despues de un buen dia de trabajo
Pues sofaning, cerveza y unos de los de 1º categoria y todo el finde (siempre que este relajado) pues primera categoria
Cerveza siempre

Por cierto Carlos, aroma cerveza
Es que es muy dificil de conseguir ????? ,porque no lo encuentro en ningun sitio

Última edición:
Es que te has ido a lo mejor de lo mejor al summun
Eso es como el vino, yo para cada dia bebo felipe garrafon de 1 € / l + gaseosa y el finde ocasionalmente y segun con que comidas, pues me estiro un poco mas

Compra la linea comercial en formato PET que son 15 € y 50 ml
O compra aromas y haz tu mismo la alquimia
O compra la "Aromas Charly's Kitchen " que aun son mas baratos.
Como ves hay para todos los gustos y todos los bolsillos

Yo para todo el dia, gasto los de Aromas Charly's Kitchen y cuando llega la noche y despues de un buen dia de trabajo
Pues sofaning, cerveza y unos de los de 1º categoria y todo el finde (siempre que este relajado) pues primera categoria
Cerveza siempre

Por cierto Carlos, aroma cerveza
Es que es muy dificil de conseguir ????? ,porque no lo encuentro en ningun sitio

+1000000 a esa birra!!! :cheers:

Buenos dí­as!!!

Carlos, ayer recibí­ el paquete y como siempre excelente y además con "regalitos" :happy: entre ellos, muestras de frutales perfectas para intentar (una vez más) que mi mujer deje el vicio (fuma my muy poco, ni siquiera a diario, pero un cigarro... ya es mucho).

Y mis dos joyitas de Baltazar que me dan unos meses de "tranquilidad" jeje

Lo dicho jefe, muchas gracias, nunca fallas :clapping:

Qué tengáis un muy buen dí­a :msn-wink:

Buenos dí­as!!!

Carlos, ayer recibí­ el paquete y como siempre excelente y además con "regalitos" :happy: entre ellos, muestras de frutales perfectas para intentar (una vez más) que mi mujer deje el vicio (fuma my muy poco, ni siquiera a diario, pero un cigarro... ya es mucho).

Y mis dos joyitas de Baltazar que me dan unos meses de "tranquilidad" jeje

Lo dicho jefe, muchas gracias, nunca fallas :clapping:

Qué tengáis un muy buen dí­a :msn-wink:

Gracias a ti amigo :gracias:

Buenas!

ya he recibido las muestras! habia pedido de 4 y me llegan 4000!! muchas gracias!

además con una presentación inmejorable! muy cuidada!

Menudo faenón que tengo ahora para catarlas todas!!
jajajjaaj

en cuento las vaya probando ya comentaré mis experiencias!

gracias!

Bendito faenón, compi!!! :msn-wink:

Tómate tu tiempo, hazlo bien y disfruta de cada una. :happy:

Buenas!

ya he recibido las muestras! habia pedido de 4 y me llegan 4000!! muchas gracias!

además con una presentación inmejorable! muy cuidada!

Menudo faenón que tengo ahora para catarlas todas!!
jajajjaaj

en cuento las vaya probando ya comentaré mis experiencias!

gracias!

Que no te pase NA
Yo aun no he acabado

Por cierto he catado 2 nuevasssssssssssssss

SUMMER NAVEL, sin palabras, naranja con sabor a naranja
LEMONICE limon, mas limon y por si falta algo le ponemos un poco de limon
Puntuacion para los dos 9.5

Dos sabores puros como a mi me gusta, vapeo sencillo para todo el dia sin cansarte
Cuando estoy relajado, como siempre mi cervecita y entonces si busco algo mas complicado con más matices

52 dias de maceracion
Dilucion 20 %
Vaporesso Gen
Widowmaker con campana Trinity
0.3 ohm
55 watios

Ya solo me falta por probar los 2 ultimos que has sacado CANARY MELON y MANGO

Voy a ver si preparo un pedido

Felididades de nuevo Sr.Carlos

Que no te pase NA
Yo aun no he acabado

Por cierto he catado 2 nuevasssssssssssssss

SUMMER NAVEL, sin palabras, naranja con sabor a naranja
LEMONICE limon, mas limon y por si falta algo le ponemos un poco de limon
Puntuacion para los dos 9.5

Dos sabores puros como a mi me gusta, vapeo sencillo para todo el dia sin cansarte
Cuando estoy relajado, como siempre mi cervecita y entonces si busco algo mas complicado con más matices

52 dias de maceracion
Dilucion 20 %
Vaporesso Gen
Widowmaker con campana Trinity
0.3 ohm
55 watios

Ya solo me falta por probar los 2 ultimos que has sacado CANARY MELON y MANGO

Voy a ver si preparo un pedido

Felididades de nuevo Sr.Carlos

Muchas gracias TONY-TONY :gracias:

Pedido realizado de oak, de todos los que he probado , el que mas me gusta, después de 4 meses de maceración al 15%.
Saludos