No amigo, ves añadiendo al carrito los sabores y cantidades de cada uno que quieras del pack, a partir de que añadas tres (iguales o diferentes) todos bajan automáticamente su precio, haz la prueba y revisa el carrito de compra.
Os dejo el aporte de Vapeo Atelier con la revisión del producto Pistorius.
Gracias Javier.
https://vapeoatelier.blogspot.com/2020/02/pistorius-algo-mas-que-un-liquido-de.html
Perfectamente aclarado, error mío por estar todavía pensando en la anterior oferta PET. Pedido realizado
Gracias por la reseña, me he decidido a pedir 2 PET de Pistorios, en vez e 1, aparte del aroma que fue lo primero en echar al carro.. para poder disfrutarlo mientras macera el otro. ... y por supuesto han caído 2 de Baltazar así puedo ir compagní§andolo con lo que ya tengo macerándolas (y macerando) para no gastarlo tan rápido pero a la vez seguir disfrutando de este elixir que me tiene enganchado.
@carlitos ¿Vas a reponer pronto el aroma coffee cream en 10ml? Estoy buscando un aroma de café y seguro que el tuyo no me decepciona.
De momento está en 30ml. Si quieres probarlo antes pide alguna muestra ya que hay para probarlo como líquido terminado.
Pedido recibido, llevaba varios días en Correos pero hasta ayer no había podido ir a buscarlo. Ya tengo otro Panna Sacra y otro Baltazar para mi despensa y un Pistorius para ver si está tan rico como dicen. A ver si este finde lo cato.
Acabo de hacer mi pedido de San Valentín, gracias por hacer siempre tan buenas ofertas y tan maravillosos liquidos.
Esta vez han sido algunos de Charly's kitchen (fresas con nata, mango, oak tobacco y amor de madre) y un ryx.
Espero dar aguantado los días de maceración, menos mal que aún me queda Baltazar jeje.
Pedí líquidos y aromas hace unos meses, junto con muestras... Los aromas aún los tengo sin hacer por falta de tiempo pero lo que voy probando es espectacular... Y hablo por el Ryx y panna sacra. Este último es una pasada... Hice la cata en una ocasión especial con un amigo que no vapea, si no que fuma, y flipamos los dos... La muestra nos dió de sí para un rato, y es que este líquido te llena, te satisface a muchos niveles... No le hace falta nicotina, ya que sacia a muy alto nivel... En definitiva espectacular, pronto haré su alquimia y lo dejaré unos meses.
Otros más conocidos de este autor no me han llegado a gustar tanto como el Ryx y panna sacra, que para mí son de 10.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Carlitos, para cuándo prevés que haya de nuevo existencias del Pistorius? Para estar pendiente ya que me muero de ganas de probarlo!!!!
Y otra pregunta Carlitos, tienes pensado sacar tus líquidos en formato sales de nicotina?
Un saludete!!!
Muchas gracias Carlitos,
Una última pregunta. Hay alguna diferencia de calidad entre la versión comercial de los líquidos y la artesanal? Aparte del envase, claro.
Un saludete!!!