Alchemy Carlitos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡NOVEDAD!
PUBLICIDAD-MARZO-2020-DOBLE.jpg

https://www.muchoquever.com/Shop/inicio/136-l%C3%ADquidos-con-base-biol%C3%B3gica.html

Buenas noches chicos.

Recibí­ el pedido hace dí­as pero por problemas personales no he podido hacer la alquimia hasta ahora mismo aunque si he estado probando los PET de Pistorius.

Como ya suponí­a, me ha sorprendido... y para bien. Yo le saco un gusto a pastel de chocolate, cremoso, suave, nada empalagoso ni dulzón que al exhalar me deja un sabrocillo leve a coco y el tabaquil se lo saco solo al final, un gustillo que me deja en el paladar; destacar que tiene mejor golpe del esperado y eso siempre es un punto positivo. Al principio me dejó un poco loco porque quizás penestaba pensando en otra cosa, más tabaquil y menos pastel y es al contrario pero con el caer de los ml le voy pillando el punto y no me cansa. Otro gran caldo de la cocina del Maestro, original y con ese toque tan Carlitos que no te deja indiferente.

Gracias Carlos por las muestras que incluiste, todo un detalle por tu parte.

Buenas noches chicos.

Recibí­ el pedido hace dí­as pero por problemas personales no he podido hacer la alquimia hasta ahora mismo aunque si he estado probando los PET de Pistorius.

Como ya suponí­a, me ha sorprendido... y para bien. Yo le saco un gusto a pastel de chocolate, cremoso, suave, nada empalagoso ni dulzón que al exhalar me deja un sabrocillo leve a coco y el tabaquil se lo saco solo al final, un gustillo que me deja en el paladar; destacar que tiene mejor golpe del esperado y eso siempre es un punto positivo. Al principio me dejó un poco loco porque quizás penestaba pensando en otra cosa, más tabaquil y menos pastel y es al contrario pero con el caer de los ml le voy pillando el punto y no me cansa. Otro gran caldo de la cocina del Maestro, original y con ese toque tan Carlitos que no te deja indiferente.

Gracias Carlos por las muestras que incluiste, todo un detalle por tu parte.

Muchas gracias DvdVap, incluiré tus impresiones en las opiniones del producto.
En menos de dos semanas un nuevo lote de Pistorius volverá a estar disponible!
:gracias:

Muchas gracias DvdVap, incluiré tus impresiones en las opiniones del producto.
En menos de dos semanas un nuevo lote de Pistorius volverá a estar disponible!

Por supuesto!! y gracias a ti :thumbs:

Primero, un saludo a todos, que hace bastante que no posteo por aquí­. Y después del saludo tengo que decir que Carlitos sigue sorprendiendo. Ya no es nuevo para nadie, pero por asuntos que no vienen al caso, tardé en probar los lí­quidos nuevos, los de kitchen. Y tengo que decir que vaya maravilla. El Oak es una pasada. Tanto que, siendo yo devoto de Baltazar, para mi próxima compra no sé si no lo dejaré por el Oak. Me ha encantado. Lo mismo que el Yogur griego con frutos del bosque. Es cremoso, como yogur ciertamente, y tiene un rico sabor a... ¿a qué? Pues al principio me pareció a mora, pero al final caí­ en que me sabe a los caramelos de violeta de mis madriles. Mora o violeta, me encanta. Repetiré, por supuesto. Y finalmente, por el momento, el coffee cream. En honor a la verdad, es el que menos me ha sorprendido. Es un café muy bueno, de los mejores que he probado, pero con el listón tan alto que tiene Carlitos dirí­a que no es tan espectacular como otros sabores de su despensa. Para la próxima compra, además de repetir mis clásicos y los dos primeros, probaré el Pistorius, que promete mucho.

Primero, un saludo a todos, que hace bastante que no posteo por aquí­. Y después del saludo tengo que decir que Carlitos sigue sorprendiendo. Ya no es nuevo para nadie, pero por asuntos que no vienen al caso, tardé en probar los lí­quidos nuevos, los de kitchen. Y tengo que decir que vaya maravilla. El Oak es una pasada. Tanto que, siendo yo devoto de Baltazar, para mi próxima compra no sé si no lo dejaré por el Oak. Me ha encantado. Lo mismo que el Yogur griego con frutos del bosque. Es cremoso, como yogur ciertamente, y tiene un rico sabor a... ¿a qué? Pues al principio me pareció a mora, pero al final caí­ en que me sabe a los caramelos de violeta de mis madriles. Mora o violeta, me encanta. Repetiré, por supuesto. Y finalmente, por el momento, el coffee cream. En honor a la verdad, es el que menos me ha sorprendido. Es un café muy bueno, de los mejores que he probado, pero con el listón tan alto que tiene Carlitos dirí­a que no es tan espectacular como otros sabores de su despensa. Para la próxima compra, además de repetir mis clásicos y los dos primeros, probaré el Pistorius, que promete mucho.

Muchí­simas gracias Saxman por compartir tus impresiones a cerca de esos productos de la gama Chaly's Kitchen.
Es muy gratificante para mi que dediquéis parte de vuestro tiempo en valorar un trabajo con tanto empeño realizado.
Por cierto, en este momento de la gama Charly's Kitchen, además de Oak Tobacco y Coffee Cream, hay disponibles muestras gratuitas de Summer Navel, Amor de Madre y Fresas con Nata, por si quieres probarlos y que estaré encantado de adjuntarte en tu próximo pedido si así­ lo deseas.