Alchemy Carlitos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
PUBLICIDAD-BAJADA-PRECIOS-2020-DOBLE.jpg


https://www.muchoquever.com/Shop/
 

olcineison

New member
10 Feb 2019
52
0
0
Hola.Acabo de pedi r aroma de Baltazar ,hice la alquimia y al poco lo probé , estaba bueno pero sin más .Decidí¬ reservar 10 ml y los deje en la bodega durante esta cuarentena y Dios que cosa más buena, lleno de sabor y matices y sobre todo un golpe fuerte pero no agresivo sino muy sedoso.
Felicidades al alquimista.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Hola.Acabo de pedi r aroma de Baltazar ,hice la alquimia y al poco lo probé , estaba bueno pero sin más .Decidí¬ reservar 10 ml y los deje en la bodega durante esta cuarentena y Dios que cosa más buena, lleno de sabor y matices y sobre todo un golpe fuerte pero no agresivo sino muy sedoso.
Felicidades al alquimista.

Muchas gracias por compartir tu experiencia, es importante respetar los tiempos recomendados de maceración. :gracias:
 

vivoconunxino

New member
16 Abr 2020
21
0
0
Carlitos, me ha llegado en menos de 2 dí­as desde que hice el pedido, perfectamente envasado y todo perfecto. El Pistorius es genial.
 

alexvillalba

New member
16 Abr 2020
6
0
1
Hola a tod@s!!

El otro dí­a recibí­ mi primer pedido :biggrin: y la verdad es que aluciné con la presentación tan detallada y bien hecha de los productos. Y agradecer mucho las muestras que facilitan para ir conociendo los lí­quidos.

Pedí­ 3 de 30 ml que me picaban mucho la curiosidad, y la verdad se nota la calidad y el cariño puesto.

Una vez los haya catado todos os comparto mis impresiones :smile:

Mi única duda es que el bote es de 30 ml, ¿como pongo el Nicokit?

Un abrazo a tod@s!!!
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Hola a tod@s!!

El otro dí­a recibí­ mi primer pedido :biggrin: y la verdad es que aluciné con la presentación tan detallada y bien hecha de los productos. Y agradecer mucho las muestras que facilitan para ir conociendo los lí­quidos.

Pedí­ 3 de 30 ml que me picaban mucho la curiosidad, y la verdad se nota la calidad y el cariño puesto.

Una vez los haya catado todos os comparto mis impresiones :smile:

Mi única duda es que el bote es de 30 ml, ¿como pongo el Nicokit?

Un abrazo a tod@s!!!

Buenos dí­as. Extraes la cantidad que vayas a usar en otro bote y le añades el nicokit
 
Última edición:

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.360
8
38
www.muchoquever.com
Muchas gracias alexvillalba, estoy deseando conocer tus impresiones.
Debes emplear otro envase si quieres añadir nicokit, el formato artesanal en vidrio va con el frasco al completo.
La gama comercial en Pet si cuenta con capacidad para añadirlo en el mismo envase.

Muchas gracias oneroo, así­ es efectivamente.
No obstante, ahora estamos sirviendo los envases de 50ml en vidrio de la gama artesanal, con un pet vací­o de regalo para facilitar las cosas.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos&p=876090&viewfull=1#post876090
 

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muchas gracias alexvillalba, estoy deseando conocer tus impresiones.
Debes emplear otro envase si quieres añadir nicokit, el formato artesanal en vidrio va con el frasco al completo.
La gama comercial en Pet si cuenta con capacidad para añadirlo en el mismo envase.

Muchas gracias oneroo, así­ es efectivamente.
No obstante, ahora estamos sirviendo los envases de 50ml en vidrio de la gama artesanal, con un pet vací­o de regalo para facilitar las cosas.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7889-Alchemy-Carlitos&p=876090&viewfull=1#post876090

NO entiendo, adonde querias reenviar ?
Porque sale la misma pagina
 

rubens_lb

New member
13 Mar 2020
29
0
0
acabo de hacerte un pedido de muestras para hacer una cata y ver cual pedir viendo lo bien que se habla de esos liquidos
 

alexvillalba

New member
16 Abr 2020
6
0
1
acabo de hacerte un pedido de muestras para hacer una cata y ver cual pedir viendo lo bien que se habla de esos liquidos

Hola a tod@s, es una muy buena elección la verdad. Ahora mismo estoy con el Grog, y es una curiosa pasada. Lo tengo en RDA singel coil (WM con la Resis de RDACoils de 4ml), y la entrada de aire a tope. Un flipe autentico.

De la cata, me encantó el RyX. A ver si termino todo para valorar en más extensión.

Saludos y gracias!

PD : Lo de la botella de 30ml lo formulé mal. Mi duda era si vení­a ya con la nico puesta. Disculpar el mal entendido.