alcohol etilico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
en ferreterias hay limpiador de contactos que con eso puedes rociar tranquilamente, barre toda la mierda y no tienes ni que secar ni nada va de perlas.

lo malo es que el liquido esta hecho costra entre los contactos de los chips y bajo la pantalla, la cual no se como quitar sin romperla y necesitaria sumergir toda la placa durante un tiempo para limpiar por completo el mod, almenos ahora me deja darle a la calada, pero sigue marcando por uno de los slots de bateria como que esta por la mitad cuando no, aun no me atrevo a ponerle la botella y usarlo de bf, lo uso con un rta por si acaso

vaya.. intenta arreglarlo a ver si puedes. y como es que ha entrado liquido dentro de la pantalla y dentro de todo el circuito? no estaba bien aislado el mod?

Yo probarí­a a destornillar el mod entero si se puede, y limpiarlo con cuidado, los contactos con un bastón de oí­dos y limpia metales se quedan nuevos, y para el resto del mod yo si usarí­a alcohol se evapora rápido, antes de cerrar el mod te esperas 5 minutos por si acaso y ya.

Yo lo mas parecido es un semi mecánico, que si que desarmo cada 2 meses o por hay si lo estoy usando, por el placer de quedarme contento, soy muy perfeccionista, tengo esa maní­a, que quede por dentro y por fuera como nuevo.

Pero se termina antes que si limpias un mecánico, que te llenas de suciedad.

En fin, me gustarí­a ayudarte mas, pero realmente yo soy usuario de mecánicos y no controlo el tema de mod eléctricos, espero que tengas suerte.

Yo probarí­a a destornillar el mod entero si se puede, y limpiarlo con cuidado, los contactos con un bastón de oí­dos y limpia metales se quedan nuevos, y para el resto del mod yo si usarí­a alcohol se evapora rápido, antes de cerrar el mod te esperas 5 minutos por si acaso y ya.

Yo lo mas parecido es un semi mecánico, que si que desarmo cada 2 meses o por hay si lo estoy usando, por el placer de quedarme contento, soy muy perfeccionista, tengo esa maní­a, que quede por dentro y por fuera como nuevo.

Pero se termina antes que si limpias un mecánico, que te llenas de suciedad.

En fin, me gustarí­a ayudarte mas, pero realmente yo soy usuario de mecánicos y no controlo el tema de mod eléctricos, espero que tengas suerte.

vaya.. intenta arreglarlo a ver si puedes. y como es que ha entrado liquido dentro de la pantalla y dentro de todo el circuito? no estaba bien aislado el mod?

gracias por responder, os explicare un poco mas detallado el asunto, la placa la limpie (un poco para probar) con dicho alcohol, lo cual funciono a medias, el mod es un topside dual el cual al mismo tiempo que escribi este post estaba ya desarmado por mi y esperando una respuesta ya que lleva desde antes de la cuarentena parado por los problemas de liquido filtrado, problema el cual pasa en muchas unidades, el mod no me daba pulsaciones siempre con mensajes de error y lectura de baterias incorrectisima a full de carga, bueno limpie un poco y se soluciono en parte, me deja dar pulsaciones y ya, pero la lectura de bateria sigue igual, aun tiene restos de liquido el cual no puedo quitar si no sumerjo en alcohol la placa, y lo agito para remover todo lo que pueda, el problema es la pantalla, se que tiene liquido debajo ya que en la mayoria de mods ponen un marco de plastico para mantener la pantalla elevada de la placa y ahi vi las manchas de mi liquido pero claro por si acaso ahi ni he hechado una gota porque la pantalla para mi es algo delicado y no se quitarla sin que pueda romperse, solucione un problema pero aun me sigue dando la lectura de una de las baterias a la mitad de su carga real por lo que en teoria deberia sumergir toda la placa pero debo quitar antes la pantalla o levantarla de ese marco que la eleva para evitar el mayor contacto posible con el alcohol, hay componentes tan pequeños que ni con un bastoncillo se puede quitar el liquido, me quedaria probar otro dia para terminar de ver si se puede arreglar darle con un cepillo de dientes flojito humedo en alcohol , si fui impaciente y le di tras poner el post porque quiero tenerlo arreglado lo antes posible la verdad por la comodidad del mod y por su precio, solo me ha durado un año casi y la garantia no puedo reclamarla por problemas con la tienda

lo malo es que el liquido esta hecho costra entre los contactos de los chips y bajo la pantalla, la cual no se como quitar sin romperla y necesitaria sumergir toda la placa durante un tiempo para limpiar por completo el mod, almenos ahora me deja darle a la calada, pero sigue marcando por uno de los slots de bateria como que esta por la mitad cuando no, aun no me atrevo a ponerle la botella y usarlo de bf, lo uso con un rta por si acaso

Tienes alcohol isopropí­lico en Amazon.

Es un poco caro, eso sí­. El etí­lico lo que tiene es menos pureza y puede dejar costra al secar. El isopropilico no deja. Esa es la diferencia entre los dos. Limpiar a mano con el etí­lico te puede funcionar, pero yo no lo bañarí­a en él.

Tienes alcohol isopropí­lico en Amazon.

Es un poco caro, eso sí­. El etí­lico lo que tiene es menos pureza y puede dejar costra al secar. El isopropilico no deja. Esa es la diferencia entre los dos. Limpiar a mano con el etí­lico te puede funcionar, pero yo no lo bañarí­a en él.

el problema es el dinero, intento tirar de lo que tengo en casa para esto porque se que no usaria ese alcohol mucho, ni para limpiar los componentes opticos de mi reflex y acabo de volver a madrid de un "viaje"

pues un mod de 60/80€ si en un año esta dando problemas ya se que has dicho que has tenido problema con la tienda pero vamos.. me parece una verguenza de tienda entonces

pues un mod de 60/80€ si en un año esta dando problemas ya se que has dicho que has tenido problema con la tienda pero vamos.. me parece una verguenza de tienda entonces

80€ y no pasa nada con la tienda, fue un problema mas de administracion por lo que en parte los entiendo pero no quita que sea una putada, intercambie email con dovpo pero claro enviarlo ahi para que ellos lo arreglaran costaba 50€ mas o menos, asique si puedo arreglarlo yo del todo, que ya esta mucho mejor de lo que estaba antes que no podia ni dispararlo bienvenido sea la verdad

80€ y no pasa nada con la tienda, fue un problema mas de administracion por lo que en parte los entiendo pero no quita que sea una putada, intercambie email con dovpo pero claro enviarlo ahi para que ellos lo arreglaran costaba 50€ mas o menos, asique si puedo arreglarlo yo del todo, que ya esta mucho mejor de lo que estaba antes que no podia ni dispararlo bienvenido sea la verdad

pues si ojala tengas suerte un saludo