Buenos dias, os cuento un poco lo que me ocurre, siempre he vapeado sin estar muy atento a la proporcion de la combinacion de los liquidos, nunca me han dado problemas, pero he vuelto a vapear hace poco y he comprado liquidos nuevos vapfip, desde que comence, note que se me cerraba el pecho, como cuando me da la alergia, me cuesta respirar etc, durante estas dos semanas no le he dado importancia por creer que era mi alergia tipica, pero nunca me dura tanto tiempo y sin mejoria, la alergia con el tratamiento vas mejorando, entonces es cuando he sospechado algo, ayer estuve vapeando con un liquido hangse que tenia y aunque cumplido me fue genial durante todo el dia perfecto, cuando llego la tarde quise confirmar mi sospecha y vapee el vapfip y "buala" 5 minutos despues no podia respirar.
Mi pregunta es, ¿puede ser la glicerina? El hangsen creo que es 70 - 30 a 6 de nico, el Vapfip 45 - 45 a 12 de nico. ¿Puede ser la nico? ¿Ha alguien le a pasado esto?
Alguna recomendacion?
Mi pregunta es, ¿puede ser la glicerina? El hangsen creo que es 70 - 30 a 6 de nico, el Vapfip 45 - 45 a 12 de nico. ¿Puede ser la nico? ¿Ha alguien le a pasado esto?
Alguna recomendacion?