Alergico a la glicerina?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jezulepest

New member
Buenos dias, os cuento un poco lo que me ocurre, siempre he vapeado sin estar muy atento a la proporcion de la combinacion de los liquidos, nunca me han dado problemas, pero he vuelto a vapear hace poco y he comprado liquidos nuevos vapfip, desde que comence, note que se me cerraba el pecho, como cuando me da la alergia, me cuesta respirar etc, durante estas dos semanas no le he dado importancia por creer que era mi alergia tipica, pero nunca me dura tanto tiempo y sin mejoria, la alergia con el tratamiento vas mejorando, entonces es cuando he sospechado algo, ayer estuve vapeando con un liquido hangse que tenia y aunque cumplido me fue genial durante todo el dia perfecto, cuando llego la tarde quise confirmar mi sospecha y vapee el vapfip y "buala" 5 minutos despues no podia respirar.
Mi pregunta es, ¿puede ser la glicerina? El hangsen creo que es 70 - 30 a 6 de nico, el Vapfip 45 - 45 a 12 de nico. ¿Puede ser la nico? ¿Ha alguien le a pasado esto?
Alguna recomendacion?

Mi novia cuando empezó a vapear le paso algo parecido.. Cada vez que vapeaba, fuese el lí­quido que fuese (excepto los de 0 Nico), le entrada un dolor y presión en el pecho que le provocaba molestia al respirar.. Pensamos que serí­a por la nicotina pero llegó un momento en el que dejo de producirle esa molestia vapeando lí­quidos con nicotina.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es muy raro la verdad, por que lo normal es que si da alergia sea el pg, la glicerina no suele dar alergia o al menos no he encontrado mucho al respecto. voy a pedir una base a 6 de nico 70/30, a ver si ese me va mejor.
quiero pensar que quizas es algún aroma que utiliza la marca que me da alergia, por que es la primera vez que me pasa.:g:

edito: perdón me equivoque en las proporciones

También puede ser cualquier otro componente de los lí­quidos de esa marca.

Mañana me llega una base 70/30 y realizare pruebas con aromas que tengo, a ver que pasa, pero asegurarí­a también que es algún aroma que usan para sus lí­quidos.
También puede ser la nico? Ya que el que me sienta bien es a 6 y el vapfip a 12

Doblar la cantidad de nico no es broma claro, si vapeas la mitad pues no pasa nada, pero si te pones en plan chupete te puede pegar un subidon de nico. De todas formas parece que el problema es que hay personas que no toleran el vapeo, no son pocos casos. Y puedes tener la mala suerte de ser uno de esos. Lo primero serí­a bajar la nico a tu nivel normal, y si persiste el problema mirar de localizar el componente que te causa malestar. Luego también hay factores psicosomaticos, si vapeas con miedo toses, es como el tabaco al principio. Y si empiezas a pensar que te puede sentar mal acabas ayudando a que te siente mal. Yo probarí­a sencillamente vapear glicerina sola, sin aromas, sin nico, sin nada, y a ver que pasa. Por lo menos para ir descartando componentes.

Bueno informo como va la cosa, gracias al amigo Jordi que me envió un liquido de la misma marca pero con un aroma tabaco basico muy leve y 6 de nico, el resultado es como la seda, me va genial, nada de molestias, por ahora descarto que sea la glicerina, así­ que voy a optar por lo que me comentas, comenzare primero a conseguir bases y después de tenerlo todo ir probando cada cosa en su pureza hasta encontrar lo que me produce la molestia, pero claro esto me va requerir principalmente dinero y tiempo, y no quiero volver al tabaco, de hay a la necesidad de encontrar un liquido que me vaya bien por ahora, pero creo que son los aromas, ya que no me da tiempo a estar en plan chupete, es dar tres caladas y no poder respirar.
También tengo que decir que la de 12 me saciaba mas que esta de 6 y que con la de 6 estoy mas en plan chupete, la de 12 era como fumar, unas caladas y listo, adiós mono.

Por otra parte voy a seguir luchando para que este pequeño problema que me ha surgido solo con esta marca de lí­quidos, ya que con los demás nunca me a paso, sea remediable, no quiero dejar de vapear, esto me gusta, llevo dos semanas y medias y desde el primer dí­a que compre el ego one mini no he vuelto a coger un cigarro, ni me lo creo, de 15 a 20 al dí­a a 0...0!!!!, esto de aprender que si los voltios, watios, liquidos, comprar nuevos aparatejos etc engancha, tiene su cosa poder hacer tu las resistencias etc.

Cosa que no hacia cuando comencé con todo esto en el 2011, normal que no durara mucho y volviera a fumar, los atos 510 no son lo que hay ahora, estos aparatos son la leche, ahora si tira y sacia de verdad.

Bueno siento la chapa que he metido. Sigo informando de mis progresos, aun así­ estoy abierto a toda sugerencia y las llevare acabo.

Un saludo y gracias por estar aquí­ ayudándome.

Tambien puedes comprar solo PG y solo VG, empezar probándolos solos, sin combinar y sin aromas y ver si alguno te sienta mal.

PG y VG solos los tienes tambien en Pink-mule y puedes comprar la nicotina "concentrada" con lo que puedes encontrar tu combinación de PG/VG e ir subiendo la nicotina desde 3mg, por ejemplo, a ver cual es tu mezcla perfecta.

Mi nico es a 1,6mg

Tambien puedes comprar solo PG y solo VG, empezar probándolos solos, sin combinar y sin aromas y ver si alguno te sienta mal.

PG y VG solos los tienes tambien en Pink-mule y puedes comprar la nicotina "concentrada" con lo que puedes encontrar tu combinación de PG/VG e ir subiendo la nicotina desde 3mg, por ejemplo, a ver cual es tu mezcla perfecta.

Mi nico es a 1,6mg

Eso voy hacer, voy a conseguir tenerlo por separado y probarlo asi como ir subiendo con la nico hasta sentirme agusto, ya que esto es para disfrutar.
Gracias por la recomendacion de la tienda le estoy echando un ojo.