¿posible alergia al pg?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

n0nick

New member
30 Mar 2018
61
0
0
51
Hola, quiero contaros algo a ver si alguno de vosotros ha pasado por algo parecido.

Llevo alrededor de un mes aproximadamente con una alergia que no me permite dormir, una congestión que no me deja respirar y las primeras semanas con picor de ojos. Nunca he tenido alergia, en la vida. Esta congestión/alergia coincidió con mis inicios en el vapeo y me informé, y veo que hay personas alérgicas o intolerables al PG, los sí­ntomas son parecidos, menos en el picor de ojos. Fui al médico y le conté toda la vaina y me recetó unos antihistamí­nicos. Los empecé a tomar y dejé de vapear más que nada porque no me podí­a, tení­a la garganta irritada de respirar por la boca y mejoré algo.

Pensando que eran las pastillas el sábado, el domingo y el lunes vapeé (Trubio 55PG/45VG) y otra vez empeoré, así­ que me temo que pueda ser el PG.
Estoy otra vez en un periodo de no vapeo desde el martes para asegurarme, pero me temo que sea eso.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Hay lí­quidos sin PG? ¿Se pueden comprar o voy a tener que iniciarme en la Alquimia? Que un liquido no lleve PG, ¿influye en el sabor?

Llevo un mes y pico sin fumar ya y esto me jode no veáis como.

Gracias por leerme.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Es complicado el tema alergias, van y vienen sin tener en cuenta nada, tengo varios casos en la familia.
Por lo que cuentas no creo que sea el PG, cuando se dejan los palitos de cancer el cuerpo sufre muchos cambios, muchas cosas, sintomas pueden dar la cara.
Intenta probar con mas proporcion de VG o full VG. Y ves al medico a que te hagan las pruebas.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Se me pasooo... tienes el Trubio em HIGH VG por si quieres probar.
 

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
Atmos Lab también tiene eliquí­dos solo con VG.

En mi caso, cuando empecé a vapear me pasé un mes o algo más con mucha tos, con el estómago molesto y con urgencias por ir al baño :vergu:, seguidamente me resfrié (y casi nunca me suelo resfriar) me puse a buscar info y creí­ que serí­a alergia al PG, es por eso que me compré elí­quidos con solo VG, pero seguí­a igual, lo cierto es que pensaba que no podrí­a vapear y que, sintiendolo mucho, tendrí­a que dejarlo, pero insistí­ y todo aquello pasó, imagino que también fueron los efectos de dejar el tabaco. Ahora estoy feliz vapeando y sin ninguna molestia.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Como te han dicho, para descartar puedes probar liquidos con 100% de VG, así­ podrás saber si el "culpable" es el PG.

Los sintomas que describes son parecidos a los mios pero en mi caso no tiene nada que ver con el Vapeo, tengo alergí­a a los acaros del polvo (lo mio es de nacimiento), se pasa mal la verdad (y mas ahora, en Primavera..)

Y ya por otra parte como también dicen los compis del Foro, el dejar el tabaco tiene efectos secundarios, en mi caso no me ocurrió nada, pero conozco gente que pilla resfriados grandes, le sangran las encias, se sienten mas cansados de lo habitual etc...