Hola, @Jihara gracias por tu respuesta. Si es un poco personal pero bueno tampoco tanto.
Hace como 7 meses estoy con síntomas de lo que se podría llamar una infección urinaria. Dolor en la uretra, ardor al orinar /eyacular muchas veces, molestia constante en la parte baja del abdomen y ganas de orinar muy muy muy constantes.
He ido a más de un doctor y en los estudios me ha salido todo normal. No tengo infección, ni inflamación de la prostrata, etc.
Tratando de entender que podría ser me di cuenta que los síntomas comenzaron cuando empecé a vapear. Pero es un aproximado vago mental, no tengo certeza.*
Me ha costado mucho dejar el cigarro, por que en mi casa está siempre presente. (vivo con más personas) pero por periodos lo he logrado.
Bueno, este último mes recai fuerte. (Se me acabaron las resistencias y se me rompió el Pyrex y parece que por el virus estaban todas agotadas en mi ciudad) y noté que este mes los sintomas bajaron bastante al fumar y no vapear.*
Lo que me preocupo bastante.* Por qué se está haciendo insostenible seguir fumando, mi dentista me lo prohibió y bueno los primeros días de volver al cigarro me sentí genial, pero ya después empiezo a sentir asco del olor, de fumar mucho, etc.
Veo el vapeo como la opción de salir del vicio análogo pero me preocupa que este vinculado a los síntomas que ya mencioné.
He pensado que quizás son los líquidos, pero he ido variando siempre de sabor.*
Vapeo 50/50 a 3mg. O que tenga que ver con el problema de los gases que ha muchos le ha pasado y he tratado de limitarlo cerrando lo más posible la entrada del aire y usar más el pod. (No tenía problemas de tener mucho gas en el día hasta que me cambie al tanque tfv12 prince).
No sé, que opinan ustedes?* El vapeo ofrece mucho, pero les digo que esos síntomas de infección urinaria (les digo así por qué se parecen) no deja hacer una vida muy normal*
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk