Algún liquido parecido al Fausto de Drop?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reggaeverde

New member
17 Nov 2017
75
0
0
Buenas.

Me preguntaba si alguno sabéis de algún liquido que se parezca al Fausto de Drop.

Muchas gracias.

A ver , igual igual no hay ninguno porque el Fausto tiene su toque especial, pero del mismo rollo: American luxury, Expensive, Kijote, RY-X,... Y hay más, pero igualito no hay ninguno. American Luxury y Black Djinn son tabaquiles de la misma marca de Drops, por lo que deben ser los que más se parecen, porque deben llevar la misma base, pero a cada uno le han puesto un toquecillo diferente de sabor...

Yo he comprado hoy Attila de drops y no está nada mal... Eso sí­, nada de dulzor... Tabaquil rubio sequillo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas :smile:

A mi lo que me gusto de ese liquido fue el sabor a caramelo quemado. Riquí­simo, por eso buscaba alguno de ese rollo.

Gracias por las respuestas :smile:

A mi lo que me gusto de ese liquido fue el sabor a caramelo quemado. Riquí­simo, por eso buscaba alguno de ese rollo.

Es difí­cil aconsejar en lí­quidos porque cada uno tiene un paladar,pero, a mí­ que también me gusta mucho el Fausto, creo que el Expensive de Vap Fip te va a gustar también...

Reggaeverde ni caso a lo que te dicen. Te recomiendan Ry-X de vapfip y es un lí­quido totalmente diferente, es un liquido que sabe a tribeca aguado y mucho mas a tabaco. Tampoco se parece en nada tribeca, ni bebeca, es otro rollo de lí­quidos.

Yo parecido solo he probado Ry-4 pleasure de Supreme y tampoco se le parece en nada, solo que también tiene ese toque de caramelo tostado.

Pero estoy igual que tu, buscando algo parecido a Fausto de Drops. Voy a probar con alquimia mezclar doble ry4 de Shaman juice, con aroma caramelo tpa (no he encontrado aroma que sea "caramelo tostado") y a ver que tal. Si no se le parece mucho probare a comprar acetyl pyrazine y echarle porque dicen que Fausto va a tope de esa molécula. Y a ver que tal.

A mi me gusta muchissimo el Hannibal de Drops, pero para diario... al igual que el Fausto's.
Ahora también ando con el USA mix de vap fip que compré el concentrado y lo mezclé al 12% 80vg/20pg y está bueno si quieres tabaquil!

A mi me gusta muchissimo el Hannibal de Drops, pero para diario... al igual que el Fausto's.
Ahora también ando con el USA mix de vap fip que compré el concentrado y lo mezclé al 12% 80vg/20pg y está bueno si quieres tabaquil!
Me apunto el USA mix... 😁

Locuz el Usa Mix tambien es rollo bebeca, no Faustos. Está bien, pero mucho mas suave y menos dulce. De Vapfip hay uno que se llama "Expensive" o algo así­ que me han dicho puede asemejarse mas, pero no lo he probado.

Locuz el Usa Mix tambien es rollo bebeca, no Faustos. Está bien, pero mucho mas suave y menos dulce. De Vapfip hay uno que se llama "Expensive" o algo así­ que me han dicho puede asemejarse mas, pero no lo he probado.
Thx, intentare probarlos, el Bebeca me gustaba en su dia.

Es verdad Nickelvape es más suave y más tirando al bebeca, aún así­ lo recomiendo a la concentración que lo he hecho de 80/20 ya que le da un toque más dulce en comapración que si lo haces a 50/50. Yo lo he vapeado en rda y a mi me parece bastante logrado como tabaquil.
Me apunto el Expensive también para probarlo, gracias :msn-wink:

Buenas.

Me preguntaba si alguno sabéis de algún liquido que se parezca al Fausto de Drop.

Muchas gracias.

Hola, yo también soy fanatico del Fausto pero lógicamente se va un buen pico tenerlo de cabecera y vapeador a diario, yo he fabricado un liquido que me recuerda mucho al Fausto y es trindio al 15% con un 10% de crema inglesa de nom nomz, el resultado es un tabaquil dulzón con un aroma que perdura en el ambiente muy agradable, saludos

Como te han dicho, otros Drops son los que más se parecen: American Luxury y Black Djin, cada uno con un toque diferente. Para mi gusto el más brillante es American Luxury, es el que más tiene de caramelo tostado. Fausto es más suave y elegante en boca, Black Djin en cambio es más "oscuro". Si tuviese que ponerlos en orden, serí­a ese. Pero para gustos los colores...

para mi el fausto es el mejor liquido que he probado sobre todo para vapeo boca pulmon, para atos brutos no le saco tanto pero en mtl me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reggaeverde ni caso a lo que te dicen. Te recomiendan Ry-X de vapfip y es un lí­quido totalmente diferente, es un liquido que sabe a tribeca aguado y mucho mas a tabaco. Tampoco se parece en nada tribeca, ni bebeca, es otro rollo de lí­quidos.

Yo parecido solo he probado Ry-4 pleasure de Supreme y tampoco se le parece en nada, solo que también tiene ese toque de caramelo tostado.

Pero estoy igual que tu, buscando algo parecido a Fausto de Drops. Voy a probar con alquimia mezclar doble ry4 de Shaman juice, con aroma caramelo tpa (no he encontrado aroma que sea "caramelo tostado") y a ver que tal. Si no se le parece mucho probare a comprar acetyl pyrazine y echarle porque dicen que Fausto va a tope de esa molécula. Y a ver que tal.

Hola, nickelvape. El Ry-x de vapfip es una mezcla de Tribeca y ry4 , es decir lleva aparte de tabaco, vainilla y caramelo. A mí­ no me supo a Tribeca aguado ni mucho menos. Y hombre, decir que no se parece en nada al sabor del Fausto, me parece una afirmación arriesgada. El fausto es un tabaquil con caramelo y ese toque especial de galleta , de tostado o lo que sea que lo hace único. No creo que sea otro rollo de lí­quido,sino que está dentro del rollo tipo Fausto con todas las diferencias que quieras. Pero como siempre pasa, cada paladar es un mundo. A mí­ a veces cuando repito un lí­quido no me sabe igual. Saludos.

@Tombombadil RYX, Tribeca y bebeca se dan un aire, usan ciblo tbk por el sabor que tienen, y Faustos no usa tbk creo usa tethra pyracine además es un lí­quido mucho mas dulce con toque de postre a galleta tostada como dices, que no tienen los otros.

Lo comento porque tribeca y ryx no los aguanto por ese toque medicamentoso que creo le da la molécula, bebeca si porque tiene poco sabor es mas suave. Pero el Faustos opino como Benivape es el mejor o de los mejores liquidos que he probado. Intenso pero puedes vapearlo mucho y a diario, no hay muchos asi.

Otros de Drops el Ramses o el Caesar de no me han gustado, uno por poquisimo sabor y el Caesar rico pero cansino. Pero el Faustos es adictivo.

Habéis probado los Herrera liquids? Yo no he tenido la oportunidad pero hablan que son de los mejores tabaquiles que hay, y puede que alguno se acerque o supere al Fausto's... o no...

@Canujia me apunto esa receta "trindio al 15% con un 10% de crema inglesa" la crema inglesa supongo es parecida a Creme brulee? es que tengo esa macerando, el trindio para la próxima que pida aromas pediré a ver.

@Jakedrez de Herrera el Viura es buen tabaquil para darle a diario, pero es mas tabaquil que el Fausto

yo he terminao haciendo alquimia con el ry4,de shaman juice,lleno el tanque un 75 por ciento y completo con el fausto,es lo mas economico que he podido hacer para fumar algo lo mas parecido al fausto que es lo mejor que he probao en tabaquil para mi gusto claro.