Buenas.
Me preguntaba si alguno sabéis de algún liquido que se parezca al Fausto de Drop.
Muchas gracias.
Me preguntaba si alguno sabéis de algún liquido que se parezca al Fausto de Drop.
Muchas gracias.
Gracias por las respuestas :smile:
A mi lo que me gusto de ese liquido fue el sabor a caramelo quemado. Riquísimo, por eso buscaba alguno de ese rollo.
Me apunto el USA mix... ðŸ˜A mi me gusta muchissimo el Hannibal de Drops, pero para diario... al igual que el Fausto's.
Ahora también ando con el USA mix de vap fip que compré el concentrado y lo mezclé al 12% 80vg/20pg y está bueno si quieres tabaquil!
Thx, intentare probarlos, el Bebeca me gustaba en su dia.Locuz el Usa Mix tambien es rollo bebeca, no Faustos. Está bien, pero mucho mas suave y menos dulce. De Vapfip hay uno que se llama "Expensive" o algo así que me han dicho puede asemejarse mas, pero no lo he probado.
Buenas.
Muchas gracias.
Reggaeverde ni caso a lo que te dicen. Te recomiendan Ry-X de vapfip y es un líquido totalmente diferente, es un liquido que sabe a tribeca aguado y mucho mas a tabaco. Tampoco se parece en nada tribeca, ni bebeca, es otro rollo de líquidos.
Yo parecido solo he probado Ry-4 pleasure de Supreme y tampoco se le parece en nada, solo que también tiene ese toque de caramelo tostado.
Pero estoy igual que tu, buscando algo parecido a Fausto de Drops. Voy a probar con alquimia mezclar doble ry4 de Shaman juice, con aroma caramelo tpa (no he encontrado aroma que sea "caramelo tostado") y a ver que tal. Si no se le parece mucho probare a comprar acetyl pyrazine y echarle porque dicen que Fausto va a tope de esa molécula. Y a ver que tal.