Algún vapearmeño por ahí­

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

epf

Vendedor
15 Abr 2014
641
0
16
www.introwifi.com
Abro el tema para ver como anda esto de "vapearmeños".......

Me presento desde el Valle del Jerte y nativo de Zafra, rico rico el vapeo, y ni oler el analógico.

RK77 estás por ahí­...

Saludos a todos...
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Hola epf !!!!!! aqui de al lado de tu pueblo nativo, Almendralejo Capital xd, yo estoy aun con analógicos preparándome para mi segundo salto al vapeo, ya nos iremos viendo por el foro.
 

RK77

New member
29 Abr 2014
121
0
0
Extrem-adura
Lo se, pero ando con un presupuesto un tanto ajustado y estoy haciendo comparativas de precios y viendo en profundidad el tema cuando ya lo tenga claro a empezar de nuevo.
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Muy buenas....
Si, la verdad es que los "vapearmeños"....no es que seamos multitud...una pena que el "balon de vapor" de hace unos meses se desinflara tan rápido...pero bueno anmigo, ánimo que lo del vapeo no tiene vuelta atrás aunque lo intenten por todos lados....si pegamos juntos, dejaremos KO a todos los que quieren quedarse con el pastel y controlar lo que podemos y no podemos.
 

pinkmule

Vendedor
15 May 2014
18
0
0
Hola de nuevo.

Estamos preparando un taller con Ruades en la tienda de Villanueva.....pronto os daremos la fecha.

y....recien llegadito:


The Smok Pipe
http://pink-mule.com/EPIBE-EPIPE-SMOKTECH

The Terminator
http://pink-mule.com/smok-terminator-tank

The Nimbus Dripping Atomiser From JPGE
http://pink-mule.com/NIMBUS-ATOMIZER-REBUILDABLE

Y...demasiados lí­quidos para nombrarlos todos.... Dekang Silver & Dekang Gold, Hangsen Premium y sin olvidar Flavourz by Joe.
http://pink-mule.com/rygevaesker-tilbeho...r-dampklar

Seguimos trabajando para tener en stock los mejores lí­quidos del mundo vaperil....seguiremos informando.... :msn-wink:
 

soyfelix

New member
13 Jul 2014
115
0
0
46
plus.google.com
Jaja vapearmeño! Mola. Otro más por aquí­, aunque viviendo en los madriles! Paso a menudo por jarandilla y por supuesto por Villanueva de la Serena
 

JOSUE

New member
5 Jul 2014
49
0
0
Por aquí­ hay otro extremeno!!!
De la Sierra de Gata para ser mas exacto aunque viviendo en Pozuelo de Zarzon
 

Txupi78

New member
11 Sep 2014
12
0
0
plus.google.com
Buenas por aqui otro vapeador Extremeño ( vapermeño) jejeje, que resiste y sigue adelante con el e-cig, aunque como dice PinkMule la cosa se a deshinchado y cada vez más es mas dificil encontrar diversidad de artilugios a no ser de pasarse a visitar la gran tienda montada en Villanueva y que te atiendan tan bien como las dos veces que he estado por alli.
Me gustaria que hubiese alguna manera de poder adqurir en Extremadura vuestros productos por correo ordinario para asi abratar costes y seguir renovando equipos....
Un saludo
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Se presenta otro vapermeño: de Badajoz City :laugh:. Sólo 14 dí­as vapeando y muy feliz.

Por aquí­ tengo conocimiento de 2 tiendas (que yo sepa) que aún sobreviven y los precios no son para tirar cohetes pero no están mal del todo.

Un abrazo.
 

Luchana

Member
16 Abr 2014
208
0
16
Por aquí­ otro extremeño, de Montehermoso. A ver cuando voy por el valle del Jerte y me paso por Navaconcejo a Renovatio Vapor. Lo mismo digo con Pink Mule, aunque un colega ya me trajo cositas de allí­ una vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.