Hola amigos, ando un tanto mosqueado ya que voy hacer 3 meses vapeando, ni un solo analógico este tiempo. Empecé con un EGO AIO y luego un PRIMO MINI. Desde que empecé con el Primo cuando le doy algo de caña, (vapeo 2-3 ml con él ) o más noto como un sabor a sangre en boca, escupo y efectivamente sale algo mezclada con la saliva, descartado el tema de encias. Si sangraron algo al principio por el tema del tabaco pero ya pasó.
Tengo cita con el médico pero antes de ir y contarle (imagino lo que me dirá, que es malo, que tal que cual) quería saber si alguien mas le ocurrió.
Vapeo a 3 de nico, si estoy todo el día con el ego me puedo vapear 6-8 ml y no me pasa eso pero he comprobado que me tiro todo el día con el EGO y luego le doy con el Primo un rato me viene ese sabor de sangre.
Vapeo los mismos liquidos con uno y con otro.
Tema Pg descartado porque me pasaria con los dos no?.
Gracias
Tengo cita con el médico pero antes de ir y contarle (imagino lo que me dirá, que es malo, que tal que cual) quería saber si alguien mas le ocurrió.
Vapeo a 3 de nico, si estoy todo el día con el ego me puedo vapear 6-8 ml y no me pasa eso pero he comprobado que me tiro todo el día con el EGO y luego le doy con el Primo un rato me viene ese sabor de sangre.
Vapeo los mismos liquidos con uno y con otro.
Tema Pg descartado porque me pasaria con los dos no?.
Gracias