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Ninfus

New member
16 Nov 2017
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Buenos dí­as a todos,
Llevo poco vapeando y seguro que estoy haciendo algo mal a ver si me podéis ayudar:

Resulta que cuando vapeo, me sabe a quemado. Desmontando y montando los claromizadores, creo que la cuasa es que en la parte de debajo de la resistencia(donde va enrroscada) me aparece lí­quido. No se si es normal o no lo es. El tema es que a veces lo seco y no me sabe tan mal aunque algo quemado si que noto. Es normal que se moje esa parte?

Estoy utilizando el procore aries, el tfv8 baby y el crown 3.
Dejo humedecer las resistencias al ponerlas nuevas durante 10 minutos.
Vapeo lí­quidos sin nicotina a vatajes bajos por lo que no creo que sea otra cuestión que el que me aparezca lí­quido debajo de la resistencia.
Alguien me puede hechar una manita?
Mil gracias de antemano.
 
en un principio, no es de alarmarse ,en el mejor de los casos (la condensacion siempre esta presente en menor cantidad no habrí¬a problema, pero si pasa de condensar y ya es mas una fuga) ahi si hay que revisar, desde la base hasta la resistencia, ver que cada aislante o tí²rica esta en buen estado (tanto las del pirex como de la resistencia) y que las roscas estí¨n ajustadas (no muy apretadas para no cargarse los aislantes), ya luego quedarí¬a revisar la dfensidad del liquido... todo esto en caso de resistencias comerciales.
En cas de reparables maso meos lo mismo pero ya habrí¬a que ajustar la cantidad de algodí²n y su correcta ubicacií²n, (tutoriales varios en youtube) ..pero tampoco te fies demasiado en you tube, que son setups para 4 caladas en frente a la cí mara, y vaya uno a saber si realmente es un setup que rinda todo el dia.., pero como guí¬a ayuda bastante.. saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta Federico.

Estoy utilizando resitencias comerciales (0.4 o 0.5 ohms) tanto para el procore aries como el crown 3 como el tfv8 baby. Utilizo lí­quidos de 50/50 o 40/60 de PG/VG.
Volveré a mirar el tema de los aislantes aunque es raro porqué todas son nuevas.

Gracias.
 
..nunca me pasí² que vinieran atos nuevos con problemas, pero ha habido varios casos que si, incluso hasta errores de construccií²n en el mecanizado... no es de sorprenderse, tal vez en tu caso solo sea un tema de armado y ajuste de roscas, (esperemos que solo sea eso) :smile: