Algodón con cero matices raros en el sabor desde la primera calada

• Autor del tema Autor del tema deneo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deneo

New member
8 Jun 2019
26
0
0
Hola a tod@s, querí­a compartir con vosotros este descubrimiento, para mí­, me disculpo si ya está posteado y se me ha pasado por alto. Se trata de un algodón de Aliexpress muy económico que he recibido esta mañana y me ha sorprendido muy gratamente ya que no existe ningún matí­z raro en el sabor ni siquiera en la primera calada.

https://s.click.aliexpress.com/e/c7YvI9VO

He hecho como vi en un ví­deo, le he quitado las capas exteriores antes de colocar en la resistencia.

Saludos

Adjuntos

• IMG_20190627_115838_768.jpg
    IMG_20190627_115838_768.jpg
    43,1 KB · Visitas: 141
Tiene pinta de ser muji, (por el tamaño de la 'toallita'), bastante extendido entre vapeadores por las cualidades que tiene, sobretodo por no aportar matices al sabor y no estar tratado quí­micamente para blanquearlo.

Yo prefiero Koh Gen Do, también algodón japonés orgánico sin blanquear, es un poco más caro, pero las toallitas son de 80x60, que me resulta más manejable que las de 60x50 del muji y a mí­ me aguanta mejor que el muji.

Con ese paquete tienes para tela de setups.
Me alegro que lo hayas descubierto porque para mí­, ya no hay otro algodón, salvo quizás el kendo, que he usado alguna vez.

Es muji, eso de quitar capita es una tontada,esaa parte esta solo un poco mas prensada,si despues despeluchas es lo mismo, en cuanto empapa funciona igual que quitandola, es tirar algodon,aunque te sobre, es como lo de scottish roll, " es que drena mas" tesquiere ir ya, si al final lo metes bien apretado en la coil para que no salpique,paparruchas:laugh:

Última edición:
Es muji, eso de quitar capita es una tontada,esaa parte esta solo un poco mas prensada,si despues despeluchas es lo mismo, en cuanto empapa funciona igual que quitandola, es tirar algodon,aunque te sobre, es como lo de scottish roll, " es que drena mas" tesquiere ir ya, si al final lo metes bien apretado en la coil para que no salpique,paparruchas:laugh:

Pues la verdad es que si!. Yo a veces ni sacaba la "capa" de las toallitas desmaquillantes del carrefur! (te hago este comentario al ver que me llevas un dia de antigí¼edad porque seguro que lo pillas!)

Pues eso 180 .

Pues la verdad es que si!. Yo a veces ni sacaba la "capa" de las toallitas desmaquillantes del carrefur! (te hago este comentario al ver que me llevas un dia de antigí¼edad porque seguro que lo pillas!)

Jejeje, los ecologicos ,yo encontre bolsa de algodonaco con certificado Ecocert (no lo gaste nunca) e incluso herví­ un trozo dejandolo despues secar,y me sentia un rey, :laugh:, dios que carajotismo, pero es que fuimos unos cuantos los conejillos de indias ,al dar el paso de la fibra al algodon, a un amigo que llevaba vapeando desde el 2010, se le hizo un mundo,porque como es normal ,no sabian igual los liquidos sobretodo los tabaquiles,tardo 2 años en meter algodon:laugh: ,por el algodon deje yo de vapear el nuttaco.

Última edición por un moderador:
..y cuanta cantidad de algodón es ese muji? Dice el anuncio 180 monturas de algodón ...? 6 pabos.,..

El paquete es enorme, hay para un año mí­nimo.
lo mejor es que al ser, digamos, una especie de lámina, a tijera cortamos exactamente la cantidad necesaria, más cómodo que separar algodón a ojo con los dedos.

El paquete es enorme, hay para un año mí­nimo.
lo mejor es que al ser, digamos, una especie de lámina, a tijera cortamos exactamente la cantidad necesaria, más cómodo que separar algodón a ojo con los dedos.
consejo para cortar la sábana: siempre a favor de las fibras y el ancho te va a ir bien el doble del diametro de la resistencia. si la resistencia es de 3 mm, corta aproximadamente de 6 mm. Por el precio que tiene, no esgatimes algodon para hacer pruebas

El muji sale muy barato pero para mí­ si tiene algo de sabor y me dura muy poco. Lo de durar no me importa por el precio, es que me da mucha pereza hacer el setup cada 2 dí­as. Soy un vapeador vaguete

Yo entiendo 180 "planchas", de cada plancha sacas varias tiras... Al meno, por lo bajo, 8-10 tiras

Yo entiendo 180 "planchas", de cada plancha sacas varias tiras... Al meno, por lo bajo, 8-10 tiras

Si x el tamaño es, se aprecia nada . Pero hay una referencia que es la de los trozos que, parecen ser lo que equivaldrí­a a un set,mas otra mitad. Osea que hay algodón ahí­ pa más de medio foro durante... Si si.

Igual me pasé con lo de 8-10 tiras `por plancha, pero... un montón de tiras..
La bolsa trae 4 filas de planchas, y no puedo contarlas, pero, si son 45x4=180, podrí­a encajar por la foto...
De cualquier forma, algodón para jugar con los setups a diario durante meses...

Respecto a lo de que dura poco, nada más lejos de la realidad, lo cambio cada dos o tres tanques y mientras que los anteriores se me deshací­an en los dedos al tirar este lo tengo que cortar con tijera.
Sabor raro insisto cero desde la primera calada, si le dejo las capas exteriores sí­ se nota algo.
Pero lo mejor es que cortas exacto, para un setup muy muy puñetero como es el caso del Zeus X al que tení­a ya por imposible y gracias a este algodón vuelve a ser mi favorito.

Yo uso el Bacon en el RTA y para los RDA del tirón Muji y me encanta. Supongo que si lo deshilachas y haces el rulo ganarás ese plus de drenaje que me da el Bacon para el RTA.
En cuanto a duración me dura lo mismo uno que el otro y casi noto más insí­pido el Muji. De la relación cantidad/precio mejor no hablamos y eso que yo lo he comprado en España, en el próximo pedido a China se viene un paquetón.