Dovpo Vipers Cotton

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
e052dd138b559a28f84b24110931a6f2.jpg


Buenas, hoy necesitaba algodón y para mí­ sorpresa en la tienda del barrio tení­an este algodón del que jamás he visto información alguna... así­ que os traigo una pequeña review de este algodón de Dovpo (marca china más conocida por ser los creadores del Dovpo M VV), aprovecho a probarlo y os doy mis primeras impresiones con él.

0740fa815cd135c8e40250b62bbf3001.jpg


Se trata de un algodón orgánico de Arizona (eso reza el paquete) y llega en formato tira de 10gr, muy al estilo Anrorabbit con el que vamos a compararlo pues la impresión inicial es que va a ser muy parecido.

Una vez sacamos la tira de algodón vemos un color muy muy blanco y muy compacto, aún más que el Angorabbit que ya destacaba por su densidad. De cada tira que cortamos podemos sacar unas 4 "mechas" como las que se ven en las fotos, por lo que va a cundir mucho la bolsita.

0c02e7b0fc536ab21be3308eda57aa72.jpg

ed1f805972a317abba66abd64a3af480.jpg

8e549df6e386e8db84025cf528335e15.jpg


Ya con el algodón cortado en tiritas, rulamos un poco y lo pasamos por la resistencia. En mi caso casi he puesto demasiado, se nota en mano que es muy compacto.

Pasamos a peinarlo y descargarlo cual peluquero, notamos que queda fibroso, como pequeños mechoncitos separados, que nos avisan que va a drenar mejor de lo que podrí­amos esperar al verlo tan compacto.
Colocamos el algodón en la piscina y mojamos con lí­quido. La verdad que chupa muchí­simo lí­quido, me ha sorprendido mucho, casi 1.5ml solo para mojarlo. Y ya lo tenemos listo para probarlo.

f12553fa322373c0c4ccad0888ea93aa.jpg

4458cb2406f7708fb8d30bd934df20b4.jpg


El equipo de pruebas es un RDA Skywallker de Youde y las resistencias son una fused clapton 2*27GA kanthal y claptomizado 38GA de Ni80 dando 0.20ohm (hechas por mi) corriendo a 70W/3.9V en un Alien Mini y lí­quido de alquimia WOW de FlavourArt (un sabor a Donette super logrado, que he aprovechado para probarlo por primera vez).

40a5f1f406f5eadf643c7351eee891f2.jpg


!!!!Sorpresón!!!! Drena tan tan bien que ni siquiera llegas a notar ese sabor de algodón en las primeras caladas (algo que con el Angorabbit si pasa y hasta que no has goteado 3-4 veces no desaparece). Sabor limpio desde la primera calada y he podido darle como 12-15 caladas antes de tener que echar más lí­quido. Incluso con el algodón saturado de lí­quido mantiene mucho cuerpo y se ve muy esponjoso.

De hecho ni haciendo el cabrito y llevarlo a posta al lí­mite del churrascazo, noto que este no llega, por lo que la resistencia al calor de este algodón es bárbara. Fijaros como están de secos los algodones y sigue sin dar churrascazo. Si aprietas un poco el algodón con las pinzas notas que por dentro sigue drenando lí­quido aunque superficialmente se vea blanquito y seco.

c9a803e95bc85a61b61a915f4120d522.jpg


En un segundo setup he puesto (intencionadamente) menos algodón para ver qué tal se comportaba. Básicamente mismo rendimiento (sabor limpio, buen drenaje y buena resistencia a temperatura), aunque al forzar sigue sin dar churrasco, los avisos van siendo más evidentes (al abrir el algodón estaba totalmente seco, incluso en su interior).


Conclusión

Lo dicho, sorpresa muy grata este algodón, creo que puede ir fabuloso para usarlo en RTA por su densidad y buen drenaje, pero la verdad que pinta que va ir bien en cualquier tipo de ato reparable. Si las buenas sensaciones iniciales se confirman, para mí­ está un escalón por encima del Angorabbit... según pueda probarlo más a fondo os iré confirmando si las sensaciones siguen siendo igual de buenas.

Espero os haya gustado la review y si veis este algodón en vuestra tienda le deis una oportunidad porque va de la leche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Gracias por el trabajo que te has pegado, lo tendré en cuenta si me cruzo con este algodón algún dí­a
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Y yo que pensaba que todos los algodones eran iguales y quien decí­a notar diferencia era un sibarita... pero la verdad que estoy flipando con este algodón. No da churrasco ni aposta, se chupa todo el lí­quido que le eches y da buen sabor desde la primera calada. He probado a saturarlo de lí­quido y le he sacado como 15 caladas buenas (3s de media) antes de notar falta de lí­quido (ese primer aviso de que viene el churrascazo), pues incluso tras ese primer aviso, otras 5 caladas y sigue sin llegar a dar churrascazo. Para mí­ se ha comido al conejo con patatas... y eso que estaba contento con el conejo, pero para mí­ este es otra liga.

Cuando vaya cambiando el setup del resto de atos ya os iré confirmando estas impresiones... pero de momento "mis dieses" para este algodón.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Muchí­simas gracias, tengo por aquí­ un paquete pero no lo he abierto hasta que acabe el que uso actualmente. En cuanto pueda lo pruebo.
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Se agradece la reseña! Me he encontrado este algodon tambien y pienso darle una oportunidad despues de leer tus comentarios jeje

Saludos!