Algodón Kendo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La virgen ! si al final uno va a tener que probar de todo ! ... y yo que pensaba que salgo la gasa hidrofila o como sea.... lo habí­a probado casi todo.
:no: :facepalm:

Según la web el que el usa o prefiere de todos es el Alcala. De todos modos, me gusta probar ... a fin de cuentas algodón tendré que comprar si o si. me pillé el pack con los tres tipos : http://www.vapersgold.com/#!product-page/h48p1/9a3619d1-683b-f274-0284-6f6c69191d65

Gracias por el aporte Prometheus !

La virgen ! si al final uno va a tener que probar de todo ! ... y yo que pensaba que salgo la gasa hidrofila o como sea.... lo habí­a probado casi todo.
:no: :facepalm:

Según la web el que el usa o prefiere de todos es el Alcala. De todos modos, me gusta probar ... a fin de cuentas algodón tendré que comprar si o si. me pillé el pack con los tres tipos : http://www.vapersgold.com/#!product-page/h48p1/9a3619d1-683b-f274-0284-6f6c69191d65

Gracias por el aporte Prometheus !

Según leo. Sea island, Acala,... son dos variedades de algodón pima, ya comentaras que te parecen...

Si vale la pena me harás cambiar de algodón...jiji

Yo el algodón de Aspano lo compre aquí­ https://www.electronicos-cigarrillos.net/aspano-coils/1340-cotton-silver-blend-aspano-cotton.html por si lo queréis probar. Yo tengo y uso el Cotton Bacon v2, el Kendo Gold y este de Aspano, El de Aspano bajo mi humilde opinión es el mejor de los tres.

Y en sabor? Todos tienen sabor.... que sabor le sacas a los tres?.... el bacón v2 tira a dulce, y con algunos lí­quidos pasteleros pega bastante.... el kendo Gold tira más a planta...papel....no se, bastante neutro pero.... a que sabe el sabor del lí­quido realmente si siempre lo hemos vapeado con un material que poco o mucho nunca es neutro?

Y en sabor? Todos tienen sabor.... que sabor le sacas a los tres?.... el bacón v2 tira a dulce, y con algunos lí­quidos pasteleros pega bastante.... el kendo Gold tira más a planta...papel....no se, bastante neutro pero.... a que sabe el sabor del lí­quido realmente si siempre lo hemos vapeado con un material que poco o mucho nunca es neutro?

Si lo vapeas con ceramica igual sacas el sabor más puro , siempre y cuando no este trillada, pero vamos esto es un suponer, ya que usemos el material que usemos siempre dara un toque al lí­quido.

Mi paladar no es muy exquisito jaja no te sabrí­a decir si es dulce o tira a planta :g: Ando vapeando Fog Mafia y tipo pastel como Beard nº5 hechos de alquimia.

En el Cotton Bacon me da un sabor raro (en el que mas) y el sabor raro dura mas caladas, después desaparece el sabor y drena guay. En el Kendo hago lo que dicen las instrucciones y me da un poquito de sabor al principio pero dura poco, después drena bien pero el algodón al meterlo en las coil (uso clapton y stapled) se me suele romper, es como muy "endeble" xD .y lo que no me gusta tampoco del Kendo es que al humedecerlo al principio es un coñazo porque como que repele el liquido y pueden caer gotas, no es cómodo. En el de Alcala-Aspano xD también se nota sabor las primeras caladas, después desaparece como en los dos anteriores. Absorbe el liquido muy bien cuando lo empapas por primera vez después drena de maravilla. Lo que mas me gusta de este algodón es que es consistente, osea no se rompe por muy prieto que lo metas en la coil y si se queda el algodón seco no se quema tanto como en los dos anteriores.

Yo el algodón de Aspano lo compre aquí­ https://www.electronicos-cigarrillos.net/aspano-coils/1340-cotton-silver-blend-aspano-cotton.html por si lo queréis probar. Yo tengo y uso el Cotton Bacon v2, el Kendo Gold y este de Aspano, El de Aspano bajo mi humilde opinión es el mejor de los tres.

Gracias ! viene bien saber que está aquí­ disponible. Me alegro que sea el que más te gusta... no me he equivocado pues.

Es una pena que toda la información de algodones esté dispersa ... no serí­a más correcto tener un apartado especial de Algodones, colocacion, etc..? creo que en el vapeo es bastante importante el tema de los algodones y serí­a buena idea tenerlos agrupados .....

Última edición:
El tipo de algodón es fundamental, cada coil y hasta el tipo de lí­quido tiene un algodón que le sienta mejor

I did it my way

Gracias ! viene bien saber que está aquí­ disponible. Me alegro que sea el que más te gusta... no me he equivocado pues.

Es una pena que toda la información de algodones esté dispersa ... no serí­a más correcto tener un apartado especial de Algodones, colocacion, etc..? creo que en el vapeo es bastante importante el tema de los algodones y serí­a buena idea tenerlos agrupados .....

De nada :) Opino igual, molarí­a tener una apartado especial de algodones etc

A mi no me repele el lí­quido, yo le noto el efecto normal que al resto y no le meto pulsaciones, lo mojo y le doy, y eso que siempre uso lí­quidos 80 VG ...

Yo noto que drena mucho más, con el Ijoy Tornado o le pongo en cantidades propias de una plantación de algodón, o en cada recarga se desborda ... De hecho en el Tornado suelo usar Cotton porque lo veo más 'duro', con menos cantidad tapona mejor y es más difí­cil que se desborde

Una pregunta tonta, me imagino que será del propio algodón pero los que habéis probado el kendo Gold habéis visto como unas motitas negras dentro??

Una pregunta tonta, me imagino que será del propio algodón pero los que habéis probado el kendo Gold habéis visto como unas motitas negras dentro??

Particularmente mi bolsa de kendo no tiene muchas , no te preocupes son restos de la planta y es normal , alguna hay pero la verdad pocas, el aspecto que presenta el algodón es bastante bueno y se aprecí­a que es de bastante calidad.

Particularmente mi bolsa de kendo no tiene muchas , no te preocupes son restos de la planta y es normal , alguna hay pero la verdad pocas, el aspecto que presenta el algodón es bastante bueno y se aprecí­a que es de bastante calidad.
Si, yo no es que sea un entendido, pero comparando un poco tiene un pinta estupenda.
Si que suele haber motitas negras .... es muy habitual.

Gracias a los dos, ya me quedo mas tranquilo :clapping:

Yo tengo un problema con el!! Hago el setup en el ULTIMO DE JOYETECH y cuando pongo el algodón,cantidad indecente!! En cuanto le pego unas caladas,parwce k encoje y me pierde por la salida de aire!!

Si suele haber alguna motita negras,pero muy pocas,la verdad que es muy importante una vez has puesto el algodón mojarlo y dar un par de pulsaciones y veras como lo absorbe de primero,la verdad que es una pasada y después de que me dieran un poco para probarlo,me decidí­ a comprarlo y es genial este KENDO,sobre todo para griffin 25 lo uso y bellus.