anto7 creo que lo compró en lepetit...
Alguien a probado este algodón? He leído buenas impresiones de el:
KING OF COTTONS 9GM TEAM VAPE LAB
Algodón orgánico japonés cultivado
TEAMVAPELAB, EL REY DE LOS ALGODONES. Fibra de algodón cultivado durante Máxima durabilidad y sabor auténtico. EL MEJOR DE AMBOS MUNDOS.
[/URL][/IMG]![]()
Yo lo tengo por aquí. A mi, no me ha gustado. Creo que puede ser un muy buen algodón para líquidos mínimo 50/50 porque da la sensación que es capaz de empaparse y 'frenar' los líquidos poco densos. En mi caso, mínimo 80 VG, no drenaba lo suficientemente bien. Al menos comparado con Coton, Kendo, Fiber ...
Pues yo llevo probando casi todos los algodones que veo en el mercado ya que para mí tiene una importancia en el sabor de los líquidos. Y este en particular me dio dos problemas, una es que el liquido prácticamente no empapava el algodón y se salía por todos los lados menos quedarse en el algodón, líquido 50%-50% cosa que no me había pasado con ningun algodón antes. Y segundo, a la hora de probarlo en un Velocity me sabía muy raro el sabor era como a madera seca. La bolsa con la que venía el algodón estaba cerrada ermetico así que descartó el sabor raro porque la bolsa vendría con algún agujero o abierta.Pues yo llevo 2 dias probando el team vape lab the king of cotton y para mi es una pasada. El mejor que he usado hasta la fecha. Muy manejable , no deja sabor y drena estupendamente. Eso si. Hay que seguir las instrucciones de mojar y pulsar varias veces al realizar el set up. Incluso en el bellus que siempre me ha costado dar en el clavo para que no se meara debido a que suelo usar 60 pg 40 vg con este algodon a la primera, drenaje de lujo y sin meadas.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Probaste lo de empapar y pulsar varias veces? Parece que hasta que no empapa no conduce caudal de liquido. Yo no he probado demasiados algodones. Muji, ko gen do, fiber freaks densidad 2 y pads de youde pero para mi este ya te digo que me gusta mucho..Pues yo llevo probando casi todos los algodones que veo en el mercado ya que para mí tiene una importancia en el sabor de los líquidos. Y este en particular me dio dos problemas, una es que el liquido prácticamente no empapava el algodón y se salía por todos los lados menos quedarse en el algodón, líquido 50%-50% cosa que no me había pasado con ningun algodón antes. Y segundo, a la hora de probarlo en un Velocity me sabía muy raro el sabor era como a madera seca. La bolsa con la que venía el algodón estaba cerrada ermetico así que descartó el sabor raro porque la bolsa vendría con algún agujero o abierta.
Pero lo peor es que no drenava el líquido y tuve que estar un buen rato hasta conseguirlo.
No puedo llamar bueno un algodón así, da igual el nombre, la fama o la publicidad que tenga pero para mí es el peor algodón que he probado.
Me quedo con el algodón Koh Gen Do pedido en Japón que hasta ahora me ha dado sabor y drenaje.
Al principio lo hice como en todos, echar líquido en el algodón y que él solo lo empape, pero como vi que no lo conseguía después si pulse varias veces y al final se quedo empapado. Pero ya te digo no me convenció porque un buen algodón suele empaparse de líquido con solo echarlo ya que así tendrá mejor drenaje. No se, intentare probarlo en algún RTA a ver qué pasa y lo comentaré.Probaste lo de empapar y pulsar varias veces? Parece que hasta que no empapa no conduce caudal de liquido. Yo no he probado demasiados algodones. Muji, ko gen do, fiber freaks densidad 2 y pads de youde pero para mi este ya te digo que me gusta mucho..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya me contaras que talAl principio lo hice como en todos, echar líquido en el algodón y que él solo lo empape, pero como vi que no lo conseguía después si pulse varias veces y al final se quedo empapado. Pero ya te digo no me convenció porque un buen algodón suele empaparse de líquido con solo echarlo ya que así tendrá mejor drenaje. No se, intentare probarlo en algún RTA a ver qué pasa y lo comentaré.