Buena pinta..
ya contaras que te pacrecen Patxi..
Sinceramente uno ya está algo mareado con tanto ato y tanto algodón.. Intentaré ser breve:
El Gold Etiqueta negra es como un Cotton Bacon V2 (pero da demasiado sabor en mi opinión, tirando a dulce..)
El Sea Island es como el Native Wicks, difícil de manejar, áspero y de rápida absorción .... a mi no me ha gustado de hecho de todos los algodones que compré el Native Wicks es el único que no he gastado y todavía me queda. Y este el Sea Island se le parece un montón...
El Alcala Gold es el que mas me ha gustado.... es una mezcla entre el Kendo-Cotton-Native (menos de este último)... de hecho lo estoy gastando muy rápido y va ya por la mitad.
En general todos aportan un dulzor extra, que puede uno pensar que impulsa el sabor de tu líquido si este es de tipo Red Astaire o Heisenberg... en mi opinión y no soy ningún "master" en estos temas.
Si quieres probar algunos de estos mi recomendación es el Alcalá.... aunque seguiré comprando Kendo Gold Edition al ser el que más me gusta. (Ahora no tengo ningún setup con Kendo) vaya a ser que vuelva y no me guste.... :laugh:
Saludos
Última edición: