Algodón Orgí¡nico Japones

• Autor del tema Autor del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya me habeis picado, paquete en camino desde spain cigar con el dichoso algodoncito japones........ ya os contare que tal

Podrias aprobechar y pillar biowick que la tienen barata.. :laugh: yo el algodón clasico lo tengo en el cajón hace tiempo, la diferencia en calidad es palpable, en lo practico tambien)

slds!

Biowick ya tengo por aqui, y la verdad......... no he llegado a probarla :facepalm:

Biowick ya tengo por aqui, y la verdad......... no he llegado a probarla :facepalm:

Pues mu mal maestro... jajaj

En cuanto la pruebes y pilles los truquillos de ponerlo, mucho mas rápido y práctico que el algodon ( el algódon ya no lo utilizas más), aparte el sabor es menos dulzón

Pues a los pocos meses de la tragedia de Fukushima, yo estuve de vacaciones en Japón, y sin ningún problema, es más bebí­a agua del grifo, me bañe en un onsen, comí­ sushi, sashimi, y no destello en la oscuridad. La pena, es lo que tardaré en volver, porque son gente tan organizada, tan seria, y a la vez tan cordiales. Por cierto, entonces yo fumaba como si no hubiera infierno, y para fumar tení­a que entrar en un bar o en un restaurante, en la calle no se puede, más que en determinados puntos, sin embargo en los hoteles, bares y restaurantes, se puede siempre. Cualquier producto que venga de allí­, incluido el algodón, a mi personalmente me ofrece absolutas garantias

Pues a los pocos meses de la tragedia de Fukushima, yo estuve de vacaciones en Japón, y sin ningún problema, es más bebí­a agua del grifo, me bañe en un onsen, comí­ sushi, sashimi, y no destello en la oscuridad. La pena, es lo que tardaré en volver, porque son gente tan organizada, tan seria, y a la vez tan cordiales. Por cierto, entonces yo fumaba como si no hubiera infierno, y para fumar tení­a que entrar en un bar o en un restaurante, en la calle no se puede, más que en determinados puntos, sin embargo en los hoteles, bares y restaurantes, se puede siempre. Cualquier producto que venga de allí­, incluido el algodón, a mi personalmente me ofrece absolutas garantias

Que envidia me das Mariangeles, tengo unas ganas brutales de visitar Japón, es un paí­s que tengo en la mas alta estima en todos los aspectos, creo que naci en el sitio equivocado jaja

Podrias aprobechar y pillar biowick que la tienen barata.. :laugh: yo el algodón clasico lo tengo en el cajón hace tiempo, la diferencia en calidad es palpable, en lo practico tambien)

slds!

El biowick es el que esta hecho de bambú? Te importarí­a poner un enlace? Estoy en esa misión de buscar la mejor mecha que me de mejor sabor, mi casa parece una farmacia de algodón!

Impresiones de los que habeis probado ya el algodon japo?

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Grandes diferencias no he notado algo más de drenaje y al quedarme sin lí­quido el sabor es menos malo
Donde mayor mejorí­a he notado es en los frutales
En tabaquiles como el ry69 dirí­a que igual

Última edición:
Grandes diferencias no he notado algo más de drenaje y al quedarme sin lí­quido el sabor es menos malo
Donde mayor mejorí­a he notado es en los frutales
En tabaquiles como el ry69 dirí­a que igual

Opino lo mismo, las caladas secas son menos desagradables, eso se agradece jaja!!

Me encanta la rapidez de absorcion que tiene este algodon japo, le hechas un par de gotas y las absorbe super rapido

Gracias por tu anotacion Samisamate!

Emilio, acabo de probarlo y puede que no sepa utilizarlo. Se deshace y se me ha quemado :facepalm:

:smile: aver si me lo pillo yo¡¡¡

:laugh: son japonudos estos cojoneses.