Algodón Orgí¡nico Japones

• Autor del tema Autor del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo que pensaba que en este mundillo del vapeo ya habia visto todas las formas de estafa posible (tubos de metal a 200 pavos, liquidos 'premium' que salen de 500 pavos parriba el litro...) ahora llegan estos y te venden 5 gramos de algodon a cuatro pavos y medio. El otro dí­a me llegó el paquetito con las cuatro 'lonchas' de algodon... se ma queao la cara tonto pa un mes... la madre que los pario... con dos cojones y mu poco miedo...

Esta claro que cada uno pagaremos lo que podamos permitirnos, si a mi el japonés me esta funcionando mejor que el del alcampo, pues me gastó mi dinero en el japonés... Que quiero un tubo exclusivo y me vale 100€ pos si puedo me lo compro... Si me vAle con la copia, creo que no notare diferencia alguna y es lo que me puedo permitir, pos me tendré que conformar con eso... En muchos casos esta injustificado el precio en el producto, pero hay otros que yo creo que sí­... Y aunque no este justificado es lo que toca pagar si lo quieres...

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Si por 80 lonchas (me ha gustado la expresión) te cobran 19.90 €, ¿Cómo es que por 4 lonchas te soplan 4 € aunque sean el doble de grandes?, ¿Cómo le llamarí­as a esto?, calidad, oportunismo, tomadura de pelo.

Última edición:
Llamalo x por eso mismo hay que saber buscar y tener el dedo del paypal frio y tranquilo ;-)

Si por 80 lonchas (me ha gustado la expresión) te cobran 19.90 €, ¿Cómo es que por 4 lonchas te soplan 4 € aunque sean el doble de grandes?, ¿Cómo le llamarí­as a esto?, calidad, oportunismo, tomadura de pelo.

Eso realmente no es extraño, casos como estos los vemos en todos los productos; la célebre frase de busca, compara y si encuentra algo mejor, cómprelo, es lo que se podrí­a aplicar aquí­.

No te lances a por lo primero que veas, esa es la regla de oro; y si quieres comprar lo más caro, pues adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, incluso hasta si sabe que lo están timando. La vida es así­. :yes:

Ni siquiera son el doble de grandes pp2. Son del mismo tamaño y a mi juicio superiores las de Koh gen do.

ya os contare cuando me lleguen porque yo pique con el Nakamichi o como se llame!

Esto ya pasa como con el jamón o el queso. Al final sale más económico comprar una pieza entera que si lo compras loncheado, partido y en su envase.

Cuatro lonchas a cinco pavos, por más vueltas que le deis, es un acto de latrocinio manifiesto. No jodais que no se queda cara de jilipollas a uno cuando ve la mierda de paquetito de algodon... anda yaaaaaa... y no deja de ser algodon y con mas mierda que la bombilla de una cuadra... juer que solo son cinco euros, pero como si los hubiera cagao oiga, me pongo de mala hostia cuando lo pienso...

Cuatro lonchas a cinco pavos, por más vueltas que le deis, es un acto de latrocinio manifiesto. No jodais que no se queda cara de jilipollas a uno cuando ve la mierda de paquetito de algodon... anda yaaaaaa... y no deja de ser algodon y con mas mierda que la bombilla de una cuadra... juer que solo son cinco euros, pero como si los hubiera cagao oiga, me pongo de mala hostia cuando lo pienso...

Pero es mierda ecológica, lo cual es importante porque es natural como la vida misma, jajajaja.

Nadie obliga a comprar nada a unos esto les puede parecer un robo pero es tan fácil como no comprarlo a otros otros precios pueden parecer tb un atraco pero ahí­ cada uno tiene la libertad de comprarlo o no. Yo soy uno de los q no una si no en dos pedidos he comprado el algodón Nakamichi porque hasta hace poco el koh gen do era muy difí­cil de conseguir , yo estoy contento con el y repetiré si no puedo conseguir del koh gen do

Pero es mierda ecológica, lo cual es importante porque es natural como la vida misma, jajajaja.

Eso son cagarrutas de bichos del campo. Que no hace falta que sean bichos japos... que en el algodon de aqui tambien se cagan... jejeje.

Nadie obliga a comprar nada a unos esto les puede parecer un robo pero es tan fácil como no comprarlo a otros otros precios pueden parecer tb un atraco pero ahí­ cada uno tiene la libertad de comprarlo o no. Yo soy uno de los q no una si no en dos pedidos he comprado el algodón Nakamichi porque hasta hace poco el koh gen do era muy difí­cil de conseguir , yo estoy contento con el y repetiré si no puedo conseguir del koh gen do

A ver, que acerca de la calidad y de comprarlo o no, cada uno puede hacer y opinar lo que mejor le parezca, que sseguro que el japonés este se acercará mas o menos al tipo de setup de cada cual... hasta ahí­ me parece muy logico y estamos de acuerdo. Lo que no me parece ni medio normal es que cuatro gañanes aprovechando el toque de esnobismo que rodea al mundillo este del vapeo aprovechen la coyuntura para estriparte a pavo el gramo de algodon

Totalmente de acuerdo compañero, eso nadie lo discute. Eso no quita que algunos aprovechen esta coyuntura de forma exagerada. Un saludo.

También estoy totalmente de acuerdo y dirí­a algunas cosas más pero por prudencia hago mutis por el foro, no vaya a resultar que alguien se sienta ofendido pero bien ofendido, ¿Cómo se denomina a quien le dan el timo de la estampita? es que se me ha olvidado.

También estoy totalmente de acuerdo y dirí­a algunas cosas más pero por prudencia hago mutis por el foro, no vaya a resultar que alguien se sienta ofendido pero bien ofendido, ¿Cómo se denomina a quien le dan el timo de la estampita? es que se me ha olvidado.
Las cosas claras

30ix1t1.jpg

Eso son cagarrutas de bichos del campo. Que no hace falta que sean bichos japos... que en el algodon de aqui tambien se cagan... jejeje.

A ver, que acerca de la calidad y de comprarlo o no, cada uno puede hacer y opinar lo que mejor le parezca, que sseguro que el japonés este se acercará mas o menos al tipo de setup de cada cual... hasta ahí­ me parece muy logico y estamos de acuerdo. Lo que no me parece ni medio normal es que cuatro gañanes aprovechando el toque de esnobismo que rodea al mundillo este del vapeo aprovechen la coyuntura para estriparte a pavo el gramo de algodon

En el principio de este hilo se habla de este algodón antes de q empezara el boom o como lo queráis llamar del algodón japonés. Y sigue al mismo precio