Algodon hidrofilo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Hola, chicos me esta costando un poco encontrar algodon organico, hoy he comprado uno en el Alcalmpo que ponia 100% algodon hidrofilo, en un embalage tipo articulo ecologico, me puede servir este o tiene que tener la palabra organico si o si.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Supongo que mientras tenga sellos de agricultura ecológica te servirá. "Orgánico" es el nombre que se le da fuera de España a los productos de producción ecológica.
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Gracias Beni, he empezado mis vacaciones y mañana por todo lo alto a probar unas microcoils con algodon
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
hidrofilo quiere decir que absorbe mucho liquido
pero al no ser orgánico puede llevar componentes quimos nocivos, como blanqueantes para que el algodón tenga ese color tan blanquito, desinfectantes y otros quimicos

yo me curarí­a en salud y usarí­a organico
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
yo lo compre en alcampo, con el sello ecocert. lo tienen de 2 tipos (al menos en el que lo compre yo):
- como "discos desmaquilladores"
- como "toallitas" para bebes (en la seccion de bebes, claro)
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
hidrofilo quiere decir que absorbe mucho liquido
pero al no ser orgánico puede llevar componentes quimos nocivos, como blanqueantes para que el algodón tenga ese color tan blanquito, desinfectantes y otros quimicos

yo me curarí­a en salud y usarí­a organico

Tanto como nocivos ..... por si las moscas con hervirlo unos 15 - 20 min y te curas en salud.
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Ya vez, de verdad que es de un blanco impoluto, eso lo que no me termina de convencer, me podéis decir alguno que color tiene que tener el orgánico, nunca he visto uno.
 

Locomotoro

New member
27 Jul 2014
152
0
0
Aranjuez
En alcampo compre hace 4 dí­as un algodón q viene en una bolsa azul es en zigzag y pone que es ecológico a 1,30 euros la bolsita de algodón(no son discos)
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Tanto como nocivos ..... por si las moscas con hervirlo unos 15 - 20 min y te curas en salud.
si, posiblemente nocivos, no se sabe lo que pueden hacer esos componentes quí­micos al ser vaporizados e introducidos en tus pulmones, donde no deben estar, por que no estan pensados para eso
ahora, yo digo eso, luego que cada uno vapee con lo que mas le parezca...


si ese es ecológico, ECO-CERT es un sello ecológico y ademas especifica que es algodón biológico, es decir sin quí­micos
o al menos eso es lo que se supone jeje
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:smile: yo empece con el de farmacia que ese no vale por yevar blanquantes , luego este del alcampo y ara el japonudo.
este de alcampo yo le quito la capa mas dura para poder hacer mejor los turulos.
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Spaincigar

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Hay un algodón que venden en Alcampo que además de ser biológico ecocert no esta blanqueado con cloro, esta blanqueado con agua oxigenada.
Son unos palillos para los oí­dos que tienen tambien el palito de papel.
Viene en una caja de 200 y de cada uno saco dos turulitos... 54 centimos.