Si, me pasa desde que empecé a vapear, cuando doy caladas profundas o muy seguidas con ansias...o vapeo mucho. Son gases que se acumulan en el hipocondrio(dicho por el médico)
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, me pasa desde que empecé a vapear, cuando doy caladas profundas o muy seguidas con ansias...o vapeo mucho. Son gases que se acumulan en el hipocondrio(dicho por el médico)
Yo lo q he notado desde que vapeo es una sequedad nasal y una mocosidad más dura que antes pero nose si será por vapear o por la meteorología,a alguien le pasa?
Si haces calada a pulmón con un ato con calada cerrada te va a pasar, lo que dices de los latidos de corazón son palpitaciones debido tambien al aire que se mete en el hipocondrio, a veces son como muy seguidas, a veces también aparece una molestia debajo del esternón, al lado derecho al estar sentado...
Lo primero que haría sería ajustar la potencia de la calada al ato que tengas o comprarte un ato con calada más abierta.
Come despacio , sin ansia y mastica bien.
No tomes café, aparte de quitarte cafeína y ansiedad da muchos gases, evita la cerveza no ya solo por el gas, si no por que el lúpulo da más gases aún.
Compra jarabe de enterosilicona en la farmacias, eso te aliviará un montón. Todo esto te lo digo como experiencia propia, pero te sugiero que vayas al médico y se lo comentes. Suerte...
Mocos como piedras🤣otro q te entiendeCreo que aqui soy uno que te entiende! jaja, pero.. creo que es por la meteorología ya que llevo bastantes meses vapeando y me ocurre ahora bastante mas..
Ok pues...nos vas contando...mi medico no tiene ni puta idea del vapeo,dice que es malo y punto,que lo mejor es no fumar ni vapear ,esa es su opinion y no tiene ni zorra,comprare solo vg y solo pg ,a ver si soy alerjico o algo,de momento volvi al analogico,cigarrito,tengo un baby y un nrg,no creo q el ato sea el problema
Si efecto secundario... aunque menos molesto...y también los ronquidos...jajajajajjajaMocos como piedras🤣otro q te entiende
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ya casi no ronco desde que vapeo, asi q una menos xDOk pues...nos vas contando...Si efecto secundario... aunque menos molesto...y también los ronquidos...jajajajajjaja