alguien a tenido disnea,sensacion d falta de aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
pues d un tiempo aqui me pasa,tengo como falta de aire,es x dejar de fumar?,creo recordar q cuando fumaba m pasaba menos,no se...

Pues a mí­ me ha pasado exactamente al revés, cuando fundaba me pasaba, y desde que vapeo ya nada.. Cuanto haces que vapeas?, Que cacharro usas? Que lí­quidos usas? Cantidad de nicotina? Cuánto tiempo vapeas?

Si, me pasa desde que empecé a vapear, cuando doy caladas profundas o muy seguidas con ansias...o vapeo mucho. Son gases que se acumulan en el hipocondrio(dicho por el médico)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si, me pasa desde que empecé a vapear, cuando doy caladas profundas o muy seguidas con ansias...o vapeo mucho. Son gases que se acumulan en el hipocondrio(dicho por el médico)

okok,gracias por las respuestas,salu2,vapeo hace casi 7 meses,liquido alterno entre 6mg y 3mg,no se pienso yo que con el tiempo se ira poco a poco.

Última edición:
Eso tiene pinta de crisis de ansiedad.... cuando te pase eso prueba a respirar en una bolsa a ver si es que estás hiperventilando

A mi me ha pasado parecido. Creo que es por ansiedad pero por si acaso estoy vapeando liquidos con más vg porque tengo la sensación de que con estos no me pasa

Como te dicen los compañeros, a lo mejor estás hiperventilando un poco, sin darte cuenta. Si las caladas son compulsivas, profundas y por mucho rato, es una posibilidad. Yo subirí­a la nicotina porque es posible que la concentración a la que vapeas ahora no te esté saciando.

Yo soy muy nervioso y me pasa lo mismo, tengo una hernia de hiato, tengo el metabolismo acelerado, por mi ansiedad permanente respiro con menos recorrido. No tiene nada que ver con el vapeo... pero no me afecta vapear para nada, al contrario, noté una mejoria enorme desde que deje el analógico y empecé a vapear.

Al menos en mi caso.

Salu2

correcto,comprobado cambie a resistencia de entrada de aire cerrada y al instante note que mi respiracion volvia a funcionar correctamente,estaba usando las 0,4 del baby que son brutotas y se ve ,que me dejaba los pulmones secos jajajajja,rectifico creo q son x unas pastillas para la flojera,osea hierro,salu2

Última edición:
Vamos a ver compañero, no me entero... Precisamente lo que me daba a mi esa sensación era con calada cerrada, entonces que era la medicación o que?

deje las pastillas hace un par de dias,pero me sigue pasando,estoy como medio ido y latidos fuertes del corazon,si es mono desde luego viene por el verano porque llevo 7 meses ya,empece a principios de diciembre,probare algo de calada cerrada,igual es por el tipo de calada a pulmon que hago,no se...

Última edición:
me decanto a que como hago calada a pulmon y aveces le doy a modo chupete,pueda acumular gases y demas

Si haces calada a pulmón con un ato con calada cerrada te va a pasar, lo que dices de los latidos de corazón son palpitaciones debido tambien al aire que se mete en el hipocondrio, a veces son como muy seguidas, a veces también aparece una molestia debajo del esternón, al lado derecho al estar sentado...
Lo primero que harí­a serí­a ajustar la potencia de la calada al ato que tengas o comprarte un ato con calada más abierta.
Come despacio , sin ansia y mastica bien.
No tomes café, aparte de quitarte cafeí­na y ansiedad da muchos gases, evita la cerveza no ya solo por el gas, si no por que el lúpulo da más gases aún.
Compra jarabe de enterosilicona en la farmacias, eso te aliviará un montón. Todo esto te lo digo como experiencia propia, pero te sugiero que vayas al médico y se lo comentes. Suerte...

Yo lo q he notado desde que vapeo es una sequedad nasal y una mocosidad más dura que antes pero nose si será por vapear o por la meteorologí­a,a alguien le pasa?

Yo lo q he notado desde que vapeo es una sequedad nasal y una mocosidad más dura que antes pero nose si será por vapear o por la meteorologí­a,a alguien le pasa?

Creo que aqui soy uno que te entiende! jaja, pero.. creo que es por la meteorologí­a ya que llevo bastantes meses vapeando y me ocurre ahora bastante mas..

Si haces calada a pulmón con un ato con calada cerrada te va a pasar, lo que dices de los latidos de corazón son palpitaciones debido tambien al aire que se mete en el hipocondrio, a veces son como muy seguidas, a veces también aparece una molestia debajo del esternón, al lado derecho al estar sentado...
Lo primero que harí­a serí­a ajustar la potencia de la calada al ato que tengas o comprarte un ato con calada más abierta.
Come despacio , sin ansia y mastica bien.
No tomes café, aparte de quitarte cafeí­na y ansiedad da muchos gases, evita la cerveza no ya solo por el gas, si no por que el lúpulo da más gases aún.
Compra jarabe de enterosilicona en la farmacias, eso te aliviará un montón. Todo esto te lo digo como experiencia propia, pero te sugiero que vayas al médico y se lo comentes. Suerte...

mi medico no tiene ni puta idea del vapeo,dice que es malo y punto,que lo mejor es no fumar ni vapear ,esa es su opinion y no tiene ni zorra,comprare solo vg y solo pg ,a ver si soy alerjico o algo,de momento volvi al analogico,cigarrito,tengo un baby y un nrg,no creo q el ato sea el problema

Última edición:
mi medico no tiene ni puta idea del vapeo,dice que es malo y punto,que lo mejor es no fumar ni vapear ,esa es su opinion y no tiene ni zorra,comprare solo vg y solo pg ,a ver si soy alerjico o algo,de momento volvi al analogico,cigarrito,tengo un baby y un nrg,no creo q el ato sea el problema
Ok pues...nos vas contando...;)
Mocos como piedras🤣otro q te entiende

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si efecto secundario... aunque menos molesto...y también los ronquidos...jajajajajjaja